Barcelona le muestra la puerta de salida a Ter Stegen: culés presionan a portero para que deje el club después de 11 años
Poco después de que el club azulgrana confirmara el fichaje de un nuevo portero el alemán ha decidido emprender un nuevo rumbo, esta vez, a un club exótico.

Marc-André Ter Stegen, portero de 33 años es uno de los símbolos más emblemáticos del equipo culé, pero ha decidido cambiar de aires. Según diversos medios, tras una reunión con Deco, director deportivo del Barcelona, se le comunicó que no entra en los planes del alemán Hansi Flick.
Esta noticia se da luego de que los blaugranas anunciaran el fichaje de Joan García, guardameta de 24 años, por el que pagaron 25 millones de euros. Esto a pesar de que Ter Stegen buscaba cumplir su contrato vigente hasta junio de 2028.
PUEDES VER: [América TV GO] Ver Inter Miami vs Al-Ahly EN VIVO HOY por la fecha 1 del Mundial de Clubes con Messi

Posibles destinos de Ter Stegen tras salida de Barcelona
A pesar de ser un arquero consolidado en Europa, Ter Stegen tiene un problema mayor que una salida repentina. Esto se debe a que los equipos grandes del Viejo Continente ya tienen la posición cubierta, por lo que sus opciones para este verano no serían muchas.
Clubes como el Galatasaray y Manchester United se han puesto en contacto con el entorno del portero. De estos, la opción más fuerte es la del gigante de Turquía. El cuadro otomano buscaría reemplazar al uruguayo Fernando Muslera y le ofrece al germano la posibilidad de jugar Champions League.
Por su parte, el Manchester United, busca llevarlo a Inglaterra dado que su entrenador Rúben Amorim no cuenta con André Onana para proteger la portería de los red devils
El Barcelona pone limites para una posible transferencia
Por su parte, los culé, ha decidido facilitar esta posible salida, teniendo en cuenta que su salario es uno de los más altos en el club. Esto permitiría poder inscribir a fichajes como Joan Garcia sin tener problemas con el fair play finaciero.
Ter Stegen podrá salir del club siempre y cuando no refuerce a ningún rival directo dentro de la liga española. Para buena suerte de los catalanes, ni el Real Madrid ni el Atlético de Madrid han mostrado interés por el alemán.
















