Freestyle

Final Internacional de Red Bull: los países con más títulos en la competición

Repasamos cada campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Además, los países con más triunfos en el certamen.

Bnet
Bnet

A unas horas de empezar la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, la organización ya tiene todo listo para el tremendo evento de freestyle. Hoy, 12 de diciembre, tendremos el campeón de la edición 2020. ¿Podrá ser un campeón inédito o tendremos al primer bicampeón internacional?

Los 16 MC’s están listos para dejarse el alma en cada barra. El DJ Sonicko será el encargado de soltar los mejores beats. Asimismo, Serko Fu y Queen Mary animarán el evento y a cada freestyler para que den lo mejor de sí.

El jurado conformado por Arkano, Muphasa, Jony Beltrán, Blazzt y Mozart La Para está preparado para la gran responsabilidad de elegir a un justo campeón. Finalmente, los casters Tess La, Efe Jota y Taty Santa Ana respaldarán la transmisión con sus comentarios.

Red Bull Batalla de los Gallos - Campeones Internacionales

- Frescolate de Argentina en el 2005

- Rayden de España en el 2006

- Link One de Puerto Rico en el 2007

- Hadrián de México en el 2008

- Noult de España en el 2009

- Dtoke de Argentina en el 2013

- Invert de España en el 2014

- Arkano de España en el 2015

- Skone de España en el 2016

- Aczino de México en el 2017

- Wos de Argentina en el 2018

- Bnet de España en el 2019

Países con más campeones internacionales de Red Bull

- España: 6 títulos internacionales

- Argentina: 3 títulos internacionales

- México: 2 títulos internacionales

- Puerto Rico: 1 título internacional

El campeón más joven en la historia de Final Internacional Red Bull

WOS de Argentina se consagró campeón internacional de la Batalla de los Gallos con tan solo 20 años de edad. El ‘Pibito de las Plazas’ superó el récord del español Arkano, quien logró dicha distinción en Chile con 21 años.

Los MC’s con más participaciones en Finales Internacionales

Aczino y Arkano son los freestylers con más participaciones en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Cada uno tiene 6 presencias en estas competiciones. Hoy, el mexicano batirá el récord y se convertirá en solitario como el MC con más Finales Internacionales con 7.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: se juega el primer set del partido

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Freestyle

Gonzalo Genek, 4 sould outs en el Parque de la Exposición, reconocido y siempre en tendencia

Nero Lvigi presenta su disco “Afroperurban" y trasluce su identidad cultural a través de la música

Once estrena "This is 4eva", su primer álbum con proyección a internacionalizarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Julio Chávez, presidente de Acción Popular, es sentenciado por omitir denuncia de coima cuando era alcalde de SMP

JNE solicita al gobierno de Balcázar un presupuesto adicional de más de S/1.700 millones para las elecciones 2026

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía