Espectáculos

“La gran estrella” llega a su final: ¿qué participantes son los finalistas para alzar la copa este sábado?

El reality “La gran estrella” llega a su final este sábado 24 de septiembre. Conoce quiénes son los candidatos a alzar la copa.

"La gran estrella" llega a su final este 24 de septiembre. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/Instagram/La gran estrella
"La gran estrella" llega a su final este 24 de septiembre. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/Instagram/La gran estrella

Tras ocho semanas al aire, el reality de América TV “La gran estrella” llega a su final. Este sábado 24 de septiembre cinco participantes competirán por alzar el trofeo y convertirse en el ganador o ganadora de la primera edición.

A diferencia de otros programa conducidos por Gisela Valcárcel, este estuvo lleno de polémicas no por sus concursantes, sino por la poca acogida que tuvo del público. Por ello, figuras como Magaly Medina lo calificaron de “fracaso”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En un comienzo, fueron 12 participantes los que ingresaron al programa luego de un arduo casting. Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino armaron sus equipos y los ayudaron a mejorar en cada gala.

Gisela Valcárcel anunció el fin de su show con un mensaje en sus redes sociales. “Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario”.

¿Quiénes son los finalistas a “La gran estrella”?

En el programa pasado, Brunella Horna fue la invitada especial y compitió contra Nicolás Strauss, quien salió victorioso a comparación de su compañero Manuel Aumaitre quien no consiguió suficiente puntaje y fue el eliminado de la séptima gala.

Ahora solo quedan en competencia Indira Orbegoso, Yadhira Sosa, Julio Norabuena, Massiel Málaga y Karla Zapata, siendo la última la que se llevó la máxima puntuación y se convirtió en “La estrella de la noche”.

"La gran estrella" de Gisela Valcárcel

"La gran estrella" de Gisela Valcárcel. Foto: GV producciones

¿Qué pasó en la última gala de “La gran estrella”?

La última gala de “La gran estrella” estuvo llena de invitados especiales, quienes fueron para reforzar la presentación de los participantes. Personajes como Néstor Villanueva, Tommy Portugal, Janet Barboza, Brunella Horna y La Pánfila desfilaron por el escenario.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando Michelle Alexander aprovechó la visita de Brunella Horna para pedirle disculpas por burlarse de ella cuando participaba en “El gran show”. “Hace seis años, tú concursaste acá, tenías 18 años y yo tenía 60 años, mucho mayor que tú, y efectivamente no lo hiciste nada bien (...). Todo este tiempo yo me he quedado pensando y no estuvo bien que yo, una persona mayor, adulta, me haya burlado de ti en esa fecha y diga ‘la canción le cae perfecto a ella’, así que te pido mil disculpas”, expresó.

Gisela Valcárcel muestra su lado más coqueto en mensaje a Facundo González.

Gisela Valcárcel muestra su lado más coqueto en mensaje a Facundo González. Foto: captura/América TV/Instagram de Gisela Valcárcel

Asimismo, Gisela Valcárcel protagonizó un peculiar momento cuando Facundo González la piropeó en vivo. Horas más tarde, la conductora le dedicó unas palabras en sus redes. “Sí, se puede ser divertida, femenina y coqueta cuando hay gente como tú, gracias”.

Michelle Alexander discute con Susan Ochoa en “La gran estrella”

Durante una de las galas de “La gran estrella”, una de las concursantes del equipo de Susan Ochoa no aguantó las críticas de Michelle Alexander y terminó llorando, por ello, la artista peruana salió en su defensa.

“No hay que caricaturizar la palabra show y tampoco generalizar (...) ahora quieren artistas descartables. Tienes que saber interpretar y saber cantar”, dijo la productora de Del Barrio Producciones. “Si yo he mencionado a artistas, a los cuales yo admiro, es porque muchas veces se han parado en un escenario, pero con su voz han llenado y no han tenido necesidad de otras cosas, más que llenar con su voz. (...) Son chicos que muchas vienen acá y se les pone las cosas más difíciles”, respondió Susan Ochoa.

Lo más visto
Lo último
Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

Paco Bazán sorprende a Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, con tierno gesto por su cumpleaños: "Feliz vida"

LEER MÁS
Bryan Torres desmiente a Samahara Lobatón y aclara que el video mostrado en 'Esta noche' era del 2024: “La culpa es mía por no poner un pare"

Bryan Torres desmiente a Samahara Lobatón y aclara que el video mostrado en 'Esta noche' era del 2024: “La culpa es mía por no poner un pare"

LEER MÁS
Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS
¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla