Espectáculos

“La gran estrella” llega a su final: ¿qué participantes son los finalistas para alzar la copa este sábado?

El reality “La gran estrella” llega a su final este sábado 24 de septiembre. Conoce quiénes son los candidatos a alzar la copa.

"La gran estrella" llega a su final este 24 de septiembre. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/Instagram/La gran estrella
"La gran estrella" llega a su final este 24 de septiembre. Foto: composición Fabrizio Oviedo/LR/Instagram/La gran estrella

Tras ocho semanas al aire, el reality de América TV “La gran estrella” llega a su final. Este sábado 24 de septiembre cinco participantes competirán por alzar el trofeo y convertirse en el ganador o ganadora de la primera edición.

A diferencia de otros programa conducidos por Gisela Valcárcel, este estuvo lleno de polémicas no por sus concursantes, sino por la poca acogida que tuvo del público. Por ello, figuras como Magaly Medina lo calificaron de “fracaso”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En un comienzo, fueron 12 participantes los que ingresaron al programa luego de un arduo casting. Yahaira Plasencia, Michelle Soifer, Susan Ochoa y Ruby Palomino armaron sus equipos y los ayudaron a mejorar en cada gala.

Gisela Valcárcel anunció el fin de su show con un mensaje en sus redes sociales. “Quiero dar las gracias a cada compañero, actor, cantante, bailarín, productor musical que se unió a este desafío y quiso compartir sus conocimientos con jóvenes que tienen mucho talento, pero que nunca se habían parado frente a tantas cámaras y empezaron a experimentar lo que es ser artista y subirse a un escenario”.

¿Quiénes son los finalistas a “La gran estrella”?

En el programa pasado, Brunella Horna fue la invitada especial y compitió contra Nicolás Strauss, quien salió victorioso a comparación de su compañero Manuel Aumaitre quien no consiguió suficiente puntaje y fue el eliminado de la séptima gala.

Ahora solo quedan en competencia Indira Orbegoso, Yadhira Sosa, Julio Norabuena, Massiel Málaga y Karla Zapata, siendo la última la que se llevó la máxima puntuación y se convirtió en “La estrella de la noche”.

"La gran estrella" de Gisela Valcárcel

"La gran estrella" de Gisela Valcárcel. Foto: GV producciones

¿Qué pasó en la última gala de “La gran estrella”?

La última gala de “La gran estrella” estuvo llena de invitados especiales, quienes fueron para reforzar la presentación de los participantes. Personajes como Néstor Villanueva, Tommy Portugal, Janet Barboza, Brunella Horna y La Pánfila desfilaron por el escenario.

Uno de los momentos más emotivos se dio cuando Michelle Alexander aprovechó la visita de Brunella Horna para pedirle disculpas por burlarse de ella cuando participaba en “El gran show”. “Hace seis años, tú concursaste acá, tenías 18 años y yo tenía 60 años, mucho mayor que tú, y efectivamente no lo hiciste nada bien (...). Todo este tiempo yo me he quedado pensando y no estuvo bien que yo, una persona mayor, adulta, me haya burlado de ti en esa fecha y diga ‘la canción le cae perfecto a ella’, así que te pido mil disculpas”, expresó.

Gisela Valcárcel muestra su lado más coqueto en mensaje a Facundo González.

Gisela Valcárcel muestra su lado más coqueto en mensaje a Facundo González. Foto: captura/América TV/Instagram de Gisela Valcárcel

Asimismo, Gisela Valcárcel protagonizó un peculiar momento cuando Facundo González la piropeó en vivo. Horas más tarde, la conductora le dedicó unas palabras en sus redes. “Sí, se puede ser divertida, femenina y coqueta cuando hay gente como tú, gracias”.

Michelle Alexander discute con Susan Ochoa en “La gran estrella”

Durante una de las galas de “La gran estrella”, una de las concursantes del equipo de Susan Ochoa no aguantó las críticas de Michelle Alexander y terminó llorando, por ello, la artista peruana salió en su defensa.

“No hay que caricaturizar la palabra show y tampoco generalizar (...) ahora quieren artistas descartables. Tienes que saber interpretar y saber cantar”, dijo la productora de Del Barrio Producciones. “Si yo he mencionado a artistas, a los cuales yo admiro, es porque muchas veces se han parado en un escenario, pero con su voz han llenado y no han tenido necesidad de otras cosas, más que llenar con su voz. (...) Son chicos que muchas vienen acá y se les pone las cosas más difíciles”, respondió Susan Ochoa.

Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precios en mercados HOY 8 de diciembre: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP asegura aún se evalúa postulación de Juan Santiváñez al Senado: "El espacio está en blanco"

Juanita Pastor Talledo, esposa de Daniel Urresti, anuncia su candidatura al Senado con el Partido de Podemos Perú

Nuevo juicio contra Martín Vizcarra por colusión: 16 testigos declararán en el caso Lomas de Ilo y Hospital de Moquegua