Ariana Grande vuelve a la música y estrena “Die for you Remix”, nueva colaboración con The Weeknd
¡Lo hicieron de nuevo! The Weekend y Ariana Grande se unen una vez más y presentan su cuarto lanzamiento juntos después del éxito de “Save yours tears” en 2021.
Nunca decepcionan. Ariana Grande regresó a la música de la mano de su amigo y colega Abel Makkonen, más conocido por su nombre artístico The Weekend. Una vez más, ambos artistas demuestran sus habilidades vocales y lo bien que suenan en conjunto al presentar el lanzamiento oficial de “Die for you Remix”. Durante días, los músicos generaron alta expectativa entre sus seguidores para, finalmente, estrenar el tema la tarde del 24 de febrero, lo que inmediatamente fue tendencia en redes sociales.
Ariana Grande y The Weekend en “Die for you Remix”
“Die for you”, tema original de The Weekend, fue lanzado por primera vez en el año 2016 como parte de su álbum “Starboy”. Ahora, más de seis años después, el tema vuelve a salir a la luz, pero con una nueva versión acompañada de la melodiosa voz de Ariana Grande. Aunque este sencillo no ha sido considerado totalmente como algo nuevo, la interpretación de la cantante le ha dado un toque diferente al ya conocido hit.
Con casi cuatro minutos de líricas, esta nueva edición del sencillo presenta la participación de Ariana como una respuesta al primer verso que canta Abel en dicho tema. Como se sabe, esta dinámica fue usada anteriormente por ellos cuando realizaron “Save your tears”, composición en conjunto, en 2021.
PUEDES VER: Tini Stoessel es acusada de plagiar a Ariana Grande por el videoclip de su tema "Cupido"
¿Cuándo se supo de la colaboración?
La cuarta colaboración de ambos fue anunciada por la intérprete de “Positions” cuando, a través de las redes sociales, compartió un breve video en el que se la ve trabajando en el estudio, luego de algunos años alejada de la música. La publicación causó revuelo entre sus fanáticos y empezaron las especulaciones sobre un próximo lanzamiento.
“Escribí y grabé un verso para mi amigo después de estar 14 horas de rodaje en el set. Esta pequeña excepción merecía la pena hacerse”, fue el mensaje que agregó la cantante Ariana Grande en su post de Instagram.