Cine y series

Fans de 'AFHS' hacen especial pedido a Guadalupe Farfán y Franco Pennano: “Ya enamórense"

Los actores que interpretan a Cristóbal Montalbán y July ilusionan a los fans de 'Al fondo hay sitio' con fotos que ha compartido la actriz Guadalupe Farfán.

Los actores Guadalupe Farfán y Franco Pennano grabaron en la ciudad de Recuay para la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram/guadalupefarfanc
Los actores Guadalupe Farfán y Franco Pennano grabaron en la ciudad de Recuay para la temporada 11 de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Instagram/guadalupefarfanc

La serie 'Al fondo hay sitio' (AFHS) ha enamorado a la audiencia con la pareja más querida del Perú. Desde que Cristóbal Montalbán y July iniciaron su romance en la ficción, los fans de la serie quedaron cautivados por la química de los protagonistas. Sobre todo ahora que la pareja 'Crisly', llamado así por las iniciales de los personajes, viajó a Recuay, ciudad natal de la sobrina de 'Charo', para oficializar la relación y pedir el consentimiento de los padres de July.

Los actores detrás de los personajes de la serie peruana son Guadalupe Farfán y Franco Pennano, quienes protagonizaron los momentos más conmovedores en la última temporada de 'Al fondo hay sitio', encendieron las redes sociales cuando la actriz publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram junto al actor.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
 Guadalupe y Franco. Foto: captura IG guadalupefarfanc

Guadalupe y Franco. Foto: captura IG guadalupefarfanc

¿Por qué los fans de 'AFHS' pidieron que Guadalupe y Franco se enamoren?

La actriz que interpreta a July en 'Al fondo hay sitio' compartió con sus fans unas fotos en compañía de Franco Pennano y los actores que interpretan a sus padres (don Justo y doña Rosa), en la ciudad de Recuay. En este lugar la pareja grabó los episodios más emocionantes y divertidos de la serie, en los que el menor de los Montalbán conoció a los padres de July y enfrentó duras pruebas para que sus suegros lo acepten.

En la publicación de la actriz Guadalupe Farfán, muchos seguidores de 'AFHS' dejaron sus impresiones sobre la foto que comparten. Entre los mensajes resalta el pedido que le hacen a la pareja de actores, Guadalupe Farfán y Franco Pennano, de que inicien una relación sentimental en la vida real. "Enamórense de una vez", "Más allá de la actuación, se nota que se gustan en la vida real y, si no es así, pronto lo harán; pero qué buena dupla hacen", se lee en los mensajes.

 Guadalupe y Franco en Recuay. Foto: captura IG guadalupefarfanc

Guadalupe y Franco en Recuay. Foto: captura IG guadalupefarfanc

Además de las fotos, la actriz también publicó un sentido mensaje sobre la experiencia que vivió en Recuay y el cariño que siente por su compañero Franco Pennano: "Recuay y más recuay. Qué lindo que ya puedan ver los capítulos que grabamos en este hermoso pueblo. ¡En serio fue un viaje mágico que me regaló y enseñó mucho, y gracias a todo el equipo por dar su 100% todo el tiempo! Pero sobre todo gracias a mi compañero en esta aventura @francopennano, tq franquiño".

¿Cómo inicio la relación entre Cristóbal y July?

En el último episodio de la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio', Cristóbal había expresado su amor por July, quien lo había rechazado debido a sentirse traicionada. Sin embargo, Macarena habla con July y la hace reflexionar sobre sus sentimientos hacia Cristóbal, lo que lleva a la sobrina de 'Charito' a acercarse a él y finalmente confesarle su amor. Esto representa el comienzo de su relación y las experiencias actuales que están experimentando en la ciudad de Recuay.

Lo más visto
Lo último
¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

¿Cuándo es el estreno de 'Stranger Things 5', volumen 2, y a qué hora verlo en Netflix?

LEER MÁS
Shingeki No Kyojin manga 119: ¿Podría eren morir en el último capítulo del manga?

Shingeki No Kyojin manga 119: ¿Podría eren morir en el último capítulo del manga?

LEER MÁS
¿Quieres ver Mi pobre angelito en español latino?: descubre dónde verla gratis online y en qué plataforma está

¿Quieres ver Mi pobre angelito en español latino?: descubre dónde verla gratis online y en qué plataforma está

LEER MÁS
'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

LEER MÁS
Estrenos de Netflix en diciembre 2025: películas y series que llegan este mes

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: películas y series que llegan este mes

LEER MÁS
Creador de La casa de papel se arrepiente de matar a personaje: “Lamento que no esté”

Creador de La casa de papel se arrepiente de matar a personaje: “Lamento que no esté”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Cine y series

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.