¿Por qué Cristian Rivero no quería tener hijos y qué tuvo que pasar para que cambie de opinión?
El presentador de TV Cristian Rivero reveló los motivos por los que no tenía pensado convertirse en papá y cómo ahora disfruta de su vida familiar con Gianella Neyra y sus hijos.
Cristian Rivero es uno de los presentadores más reconocidos de la TV peruana. Tiene una amplia trayectoria y mantiene una sólida relación de aproximadamente una década con Gianella Neyra, con quien tiene un hijo. Sin embargo, la paternidad para el también actor no fue una decisión fácil de tomar. En una reciente entrevista con Verónica Linares para su canal de YouTube, el conductor revela que no estaba en sus planes ser padre hasta que fue pareja de la mencionada actriz, pero ¿qué pasó o qué le dijo ella para que cambiara de opinión? Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.
PUEDES VER: Cristian Rivero se sincera sobre la paternidad: "Tomé la decisión de ser padre porque llegó Gianella"
¿Por qué Cristian Rivero no quería tener hijos?
Cristian Rivero sorprendió al contar que no tenía planes de convertirse en padre, debido a que tenía miedo de que a sus hijos les faltara algo, pues considera que, como papá o mamá, siempre van a querer darles lo mejor.
“No lo tuve antes por miedo, por inseguridad, porque quería conseguir ciertas cosas en mi vida. Por si en algún momento tenía un hijo, por lo menos tenga una casa donde pueda estar, un trabajo que me permita poner una comida, porque siempre quieres darle lo mejor a tu hijo”, señaló.
PUEDES VER: Christian Yaipén: ¿cómo lo ayudó Cristian Rivero en su ingreso a la TV y por qué dice que le cambió la vida?
¿Cómo Cristian Rivero cambió de opinión y se convirtió en padre?
Verónica Linares le dijo a Cristian Rivero que debió ser difícil para él tomar la decisión de ser papá, a lo que él lo confirmó, pero ¿cómo cambió de opinión? Todo fue gracias a Gianella Neyra y su hijo en común con Segundo Cernadas, el primer compromiso de la actriz.
“Tomé la decisión porque llegó Gianella a mi vida. Hasta antes, no lo tenía muy mapeado, no estaba muy seguro y me daba mucha ansiedad. Yo solo con un hijo y arroz con huevo en la casa de mis viejos. ¿Y si no le puedo dar lo que yo quiero y si tiene necesidad? Me pasaba de vueltas. Llega 'Giane' y me dice que no es tan complicado. Vamos, muchacho, y ya”, contó.
“Estaba masticando la idea. Ella llegó a mi vida con 'Salva' de 3 años y ya había transitado el tema de la maternidad. Me decía: 'Es bien paja, es bien bonito, no lo dejes como un pendiente, date esa oportunidad'”, agregó el presentador de TV sobre Neyra. "En un momento, me dice que los años van pasando y para mí va a ser complicado: 'Si estás pensando, sería un buen momento este y el otro año'”, agregó.
Por otra parte, acotó que, al principio, era un padre muy práctico y no expresaba mucho su emoción hasta ahora. “Después, con el tiempo, me agarró la emoción. Ahora lloro casi todos los días por mi hijo. El amor que pueden generar nuestros hijos me sobre pasa”, confesó.