Juan 'Chiquito' Flores y la vez que reveló cómo fue su relación con Tula Rodríguez: "La llevé a Comas"

Tula Rodríguez y Juan 'Chiquito' Flores protagonizaron uno de los romances más mediáticos de la farándula. Conoce cómo fue la relación entre el exfutbolista y la exvedette.

Tula Rodriguez y 'Chiquito' Flores tuvieron una relación de 5 años. Foto: composición LR/ captura "La fe del Cuto"/Instagram
Tula Rodriguez y 'Chiquito' Flores tuvieron una relación de 5 años. Foto: composición LR/ captura "La fe del Cuto"/Instagram

Tula Rodríguez y Juan 'Chiquito' Flores protagonizaron la historia de amor más mediática de la farándula peruana durante los primeros años del nuevo milenio. Si bien el vínculo sentimental entre el exarquero de Universitario de Deporte y la exconductora de televisión terminó luego de cinco años, ambos personajes han demostrado mantener buenos recuerdos de su etapa como enamorados.

Ese fue el caso de Juan 'Chiquito' Flores quien, en una entrevista con Luis 'Cuto' Guadalupe, reveló algunos detalles de su romance con Tula Rodríguez. A continuación, te contamos qué reveló el exfutbolista peruano sobre su relación con la actriz de "Chicha tu madre".

¿Qué dijo el 'Chiquito' Flores sobre su relación con Tula Rodríguez?

En una entrevista para su canal de YouTube La fe del Cuto, Luis Guadalupe no dudó en preguntarle a Juan 'Chiquito' Flores si Tula Rodríguez fue el amor de su vida. Aunque el exjugador de la 'U' respondió que la madre de sus hijos fue esa persona especial, admitió que la actriz marcó una parte importante en su existencia.

"Yo creo que el amor de mi vida fue la madre de mis hijos y lo de Tula fue algo... no puede ser un complemento que yo me enamoré", expresó.

Tula Rodriguéz y Juan 'Chiquito' Flores

Tula Rodríguez y Juan 'Chiquito' Flores se conocieron en un programa de televisión. Foto: Arturo Pérez/GLR

Asimismo, comentó que, cuando ambos habían iniciado su relación, él la llevaba a su casa de Comas a conocer a sus abuelos y, por ello, gran parte de los miembros de su familia la recuerdan con mucho cariño.

“La llevé (a Tula Rodríguez) a Comas, mis abuelos estaban enamoradísimos de ella. (Tula) compró un castillo para el cumpleaños de mi abuela ¡La amaban! Allá en mi familia siempre la recuerdan como una buena persona (...) Siempre robaba miradas cada vez que la llevaba a Comas”, expresó ‘Chiquito’ Flores.

¿Cuántos años duró la relación entre Tula Rodríguez y 'Chiquito' Flores?

Tula Rodríguez y 'Chiquito'Flores iniciaron su relación en 2006. Su romance duró solo 5 años y se separaron en 2011 tras escándalos de infidelidad por parte del exarquero de la 'U'

Tula Rodríguez y Juan 'Chiquito' Flores terminaron su relación en 2011 Foto: composición de Líbero/Instagram/@TulaPerú

Tula Rodríguez y Juan 'Chiquito' Flores terminaron su relación en 2011 Foto: composición de Líbero/Instagram/@TulaPerú

Últimas noticias

Corte de La Libertad recibe certificación internacional antisoborno

Fusiles automáticos y granadas en El Tambo: el operativo del Comando Unificado que desarma a ‘Los Lobos II’ en la frontera con Ecuador

Ley MAPE: Congreso invita al ministro de Energía y Minas a explicar medidas contra la minería ilegal

Espectáculos

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Pamela López responde a Pamela Franco tras plantarla en citación tras denuncia: “Las clandestinas con las clandestinas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Fiscal de la Nación respalda derogar la ley que le otorga a la Policía la exclusividad de la investigación preliminar

Keiko Fujimori promulga delegación de facultades para legislar en seguridad ciudadana y El Niño aprobada por el Senado