Espectáculos

La vez que Zumba buscó a Messi y terminó perseguido por la policía peruana

¿Lo entrevistó? El chico reality Zumba fue retado a ir a buscar al jugador Lionel Messi cuando este vino al Perú. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Entérate AQUÍ.

Lionel Messi ni atendió el llamado de Zumba en el Estadio Nacional. Foto: composición LR/La República
Lionel Messi ni atendió el llamado de Zumba en el Estadio Nacional. Foto: composición LR/La República

"Combate" fue un programa reality que rompió parámetros en la televisión peruana por la gran audiencia que acaparó y los personajes incógnitos que se ganaron un lugar en el corazón del público nacional. Los competidores demostraban su destreza física y mental en cada uno de los juegos que realizaban, pero eso no fue todo. Convertirlos en líderes del rating, tarde a tarde, hizo que la producción se reinventara constantemente y creara nuevos sketches divertidos para los televidentes.

Sin embargo, eso no fue todo, sino que lanzaba retos a los competidores para medir el grado de dificultad que estaban dispuestos a enfrentar los jóvenes. Uno de los momentos más icónicos del formato de ATV fue cuando enviaron a Zumba a acercarse al futbolista Lionel Messi, quien vino al Perú como parte del itinerario que tenían para llegar al Mundial Brasil 2014. ¿Quieres saber cómo se dio este encuentro y las consecuencias que generó para el 'combatiente'? A continuación, te daremos todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

¿Cómo fue el encuentro de Messi y Zumba?

Como parte de los partidos de las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, al equipo argentino de fútbol le tocó venir a nuestro país para jugar con nuestra selección peruana. El astro del fútbol Lionel Messi era sin duda la estrella que brillaría en el partido y, por eso, el jefe de "Combate" retó a Zumba a que vaya al estadio para tener un acercamiento con el jugador más importante del mundo. Llegó el día 12 de septiembre del compromiso deportivo y las cámaras de ATV acompañaron al 'combatiente'.

De acuerdo a lo que se vio en imágenes, el acceso para llegar al jugador fue bien difícil no solo por la seguridad peruana que cubría el evento, sino también por los agentes que cuidaban del entonces jugador del FC Barcelona. Sin embargo, cuando culminó todo, el bailarín tuvo el valor de acercarse a llamarlo por su nombre. No obstante, el gaucho estaba tan concentrado en quejarse con el árbitro del evento que ni volteó a verlo.

¿Cómo reaccionó la seguridad de Lionel Messi?

El acercamiento del 'combatiente' Zumba, con su uniforme del programa extrañó a la seguridad personal del deportista, que no dudó en retirarlo del entorno del argentino. Cabe resaltar que su vestimenta no ayudaba a que pueda parecer un periodista que buscaba entrevistarlo. Es por eso que, en un inicio, el agente lo apretó y el bailarín salió corriendo para evitar el contacto.

Como consecuencia de haber cumplido el reto, el jefe de "Combate" otorgó 100 puntos a favor del competidor, quien se emocionó al recibir el premio. Asimismo, la producción de ATV escenificó el momento exacto en que sucedieron los hechos.

¿Cómo nació el apodo de Zumba?

Alejandro Benitez es el verdadero nombre del bailarín conocido como Zumba en los diversos programas realities en los que participó. De hecho, casi nadie lo conoce por su nomenclatura de nacimiento y esto se debe a que su trayectoria artística la hizo identificado con ese apodo. Además de eso, casi nadie sabe el verdadero origen de su alias. Hace unos meses, el bailarín asistió al podcast "Com FM" y, en su conversación, reveló cómo adquirió ese sobrenombre.

En ese sentido, puntualizó: "Siempre he sido hiperactivo. Yo hacía capoeira desde los 12 hasta los 17 años. Al costado de donde entrenaba hacían zumba. Yo acababa mis clases de capoeira y me iba a hacer zumba. Desde ahí me dijeron: '¿Sabes qué? Tú estás loco. A ti te zumba (la cabeza). Desde ahí hasta el día de hoy'". Cabe resaltar que tiempo antes de que el joven ingresara a "Combate", trabajó como actor y danzarín en algunos programas de televisión.

¿Por qué agredió Zumba a juez de "Reyes del show"?

Zumba fue convocado para integrar el elenco de "Reyes del show", emblemático programa de baile de Gisela Valcárcel, pero su personalidad chocó con el jurado Carlos Cacho, con quien tuvo un impase. El bailarín no coincidió con los comentarios que tuvo el estilista hacia su imagen y performance, lo que hizo que ambos entren a dimes y diretes.

Sin embargo, en el último programa del combatiente, el joven acabó su coreografía saltando encima del empresario y ocasionó que ambos se vayan al piso. Dicho accionar hizo que los demás coach se quejen y salgan en defensa del afectado. En es sentido, Morella Petrozzi aseguró: "Esto ya fue demasiado, ha podido ser un accidente grave. Gracias a Dios, Carlos no se ha desnucado y yo no me he electrocutado con el agua que cayó a los cables".

Lo más visto
Lo último
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Natalia Málaga revela cómo nació su amistad tan estrecha con Eva Ayllón: “Me invitó a uno de sus shows”

Natalia Málaga revela cómo nació su amistad tan estrecha con Eva Ayllón: “Me invitó a uno de sus shows”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos