Espectáculos

Jaime Bayly: ¿cuál es el curioso pedido que hace su madre a su esposa, Silvia, cada vez que viajan a Lima?

El conductor Jaime Bayly usó su canal de YouTube para contar una graciosa anécdota que vivió con su madre.

Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco tienen más de 10 años de relación. Foto: composición LR/ Instagram Silvia Núñez del Arco / Jaime Bayly
Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco tienen más de 10 años de relación. Foto: composición LR/ Instagram Silvia Núñez del Arco / Jaime Bayly

Fiel a su estilo. Jaime Bayly recientemente abrió su nuevo canal de YouTube para contar diversas anécdotas de su vida personal y laboral. Tal fue como la ocasión en que contó sobre su presunta bancarrota y cómo su madre resultó afectada por la noticia. Afortunadamente, solo se trató de un rumor y fue desmentido por el mismo Bayly. En esta oportunidad, Jaime ha contado la petición que le hace su madre, Doris, a su esposa, Silvia. Te contamos en esta nota todos los detalles.

¿Qué pedido hizo la madre de Jaime Bayly a Silvia Núñez del Arco?

El periodista relató que está próximo a viajar a Lima para la firma de autógrafos de su nuevo libro, “Los genios”. Ante ello, Jaime contó el gusto que sentía por ver nuevamente a su madre; sin embargo, indicó que también sentía miedo por las preguntas que le haría no a él sino a su esposa, Silvia.

“Lo primero que hace es reprocharme porque estoy gordo. Pero las cosas que me dan más miedo no son las que me dice a mí, sino a mi esposa, Silvia. Cuando yo no estoy, ataca a mi esposa. Suele decir: “Dime, hijita, pero dime la verdad, ¿Jaime te cumple?”, sostuvo.

¿Qué respondió la esposa de Jaime Bayly ante el pedido de su suegra?

Bayly precisó que su esposa siempre responde de manera afirmativa. Sin embargo, también relató que su progenitora no se queda conforme con ello e insiste:

“Entonces mi madre, al no encontrar complicidad en Silvia para conspirar y hacerme bajar de peso, le dice: ‘Bueno, mira, te voy a decir algo. Si Jaime no hace ejercicio, si Jaime no deja de comer tanto chocolate, si no se propone en serio a bajar de peso, entonces tú dile que no van a hacer el amor’. Ella aprovecha que yo no estoy y ataca”, finalizó.