¿Qué condición puso Rosángela Espinoza para volver a "Esto es guerra" luego de varios meses?
¡Una sorpresa! Pese a decir que no regresaría a "Esto es guerra", Rosángela Espinoza pisó el reality luego de años de ausencia para ser parte de los 'combatientes'.
¡Y un día volvió! Rosángela Espinoza regresó a "Esto es guerra" tras meses de ausencia en el reality de competencias por irse a Qatar. La popular 'Chica selfie', quien estuvo fuera de las pantallas y se dedicó a hacer streaming con youtubers como Adnysane, arremetió contra sus compañeros e impuso una serie de condiciones. De momento, resaltó uno de ellos y generó el rechazo de los 'guerreros' y 'combatientes'. ¿De qué se trata? Te lo contamos en esta nota y, además, las reacciones que generó.
¿Cómo fue el ingreso de Rosángela a "Esto es guerra"?
¡Por todo lo alto! Rosángela Espinoza volvió a "Esto es guerra" y arremetió contra los integrantes del programa de competencias. “Sabía que iba a volver, de todas maneras”, expresó. Johanna San Miguel la llenó de elogios: "Tú, Rosángela, mereces retirarte por la puerta grande pese a que tienes diferencias con muchas personas".
¿Qué condición puso Rosángela Espinoza por entrar a "Esto es guerra"?
Rosángela Espinoza llegó a "Esto es guerra" con una corona sobre su cabeza. Sonriendo al público y mirando a las cámaras de televisión, impuso una serie de exigencias a la producción por haber regresado a la competencia. "Quiero mi camerino sola. Soy una persona directa y no soy hipócrita", dijo ante la mirada atónita de sus compañeros.
Johanna San Miguel habló con más detalles de este pedido. "Estaba Karen, Gabriela y Flor. Lo que han hecho ahora es sacarlas a ellas tres y dejárselo (el camerino) a ella sola", expresó la conductora. Tras esto, las chicas reality protestaron por la solicitud de la 'Chica selfie'.
"Este camerino siempre lo he tenido. Hice muchas cosas, he estudiado... Tienen que desinfectarlo", agregó la streamer en otro momento. Por su parte, sus compañeras la criticaron por los comentarios y cuestionaron a la producción por aceptar sus condiciones.