Rosángela Espinoza: ¿A qué se dedica tras alejarse de "Esto es guerra" y por qué salió del programa?

La influencer y ex chica reality abandonó el espacio televisivo de América TV hace ya algunas semanas. Ahora desempeña una nueva ocupación. Conoce cuál se trata.

Rosángela Espinoza descartó retornar a "Esto es guerra" pese a que los fans la extrañan. Foto: composición LR/Instagram
Rosángela Espinoza descartó retornar a "Esto es guerra" pese a que los fans la extrañan. Foto: composición LR/Instagram

Poco se sabe de Rosángela Espinoza tras haber dejado el programa reality "Esto es guerra". Su ausencia en el conocido espacio televisivo ha sido muy comentada y cuestionada, puesto que no se conoce lo que hubo detrás de su repentina salida; sin embargo, aquí te contaremos por qué no continuó más en el espacio de competencia y cuàl es su ocupación en la actualidad la joven de 33 años.

¿A qué se dedica Rosángela Espinoza tras salir de "Esto es guerra"?

Rosángela se dedica enteramente a sus redes sociales y se le ve mucho más seguido en ellas, sobre todo en TikTok y en Twitch. Ahí suele interactuar mucho más con sus seguidores por medio de preguntas y videos en vivo. Además, se sabe que culminó su carrera de Marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Además de eso, Rosángela graba contenidos en Estados Unidos, a donde viajó con la finalidad de generar ingresos en las plataformas mencionadas y ocasionalmente se une a figuras de las redes sociales (como, por ejemplo, el polémico 'Niño viejo', amigo del cuestionado Makanaky). También se dedica al deporte. Incluso, hace poco participó en una maratón de 10 kilómetros.

larepublica.pe

¿Por qué Rosángela Espinoza salió de "Esto es guerra"?

La popular 'chica selfie' anunció a inicio de año que no estaría en la edición 2023 del programa. Cuando se le preguntó la razón, ella contestó lo siguiente: "Ya no. Estaré siempre agradecida". El motivo es que, en diciembre, ella denunció que fue impedida de ingresar a las instalaciones del reality tras no asistir el primer día de la final del magazine.

Esta decisión fue tomada por la Subgerencia de Producción y, a pesar de ello, la influencer no ocultó que los miembros del equipo guardan un lugar especial en su corazón. Se rumoreó un posible retorno a "EEG", pero ella ratificó que seguirá con sus proyectos y dedicada a sus redes sociales. "Sé que me extrañan, pero estoy en otras", dijo en una de sus historias.

larepublica.pe

¿Cómo fueron los inicios de Rosángela Espinoza?

Nacida en Lima en 1989, representó a Ica en el concurso Miss Perú 2012. No solo ha participado en "Esto es guerra", en el que estuvo desde 2017, sino también en "Reyes del show", "El gran show" y "Combate". Pero sin duda sus pininos en la televisión fueron en "Bienvenida la tarde".

Últimas noticias

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

¡Goleada Monumental! Universitario venció 3-0 a Juan Pablo II por la fecha 13 del Torneo Clausura 2026

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Espectáculos

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"