Espectáculos

Luisito Caycho no quiere saber nada de Lucía de la Cruz: "Ya no es mi cuculí, murió para mí"

¡Se murió el amor! Luisito Caycho se mostró decepcionado por las duras palabras que Lucía de la Cruz expresó en su contra.

Luisito Caycho y Lucía de la Cruz terminaron su matrimonio en el 2014. Foto: composición LR/ Latina
Luisito Caycho y Lucía de la Cruz terminaron su matrimonio en el 2014. Foto: composición LR/ Latina

El ahora empresario Luisito Caycho reveló estar resentido con su exesposa Lucía de la Cruz y aseguró no querer saber nada de la cantante criolla. Como se recuerda, hace unos días el 'Chamaco' regresó a Perú tras varios años viviendo en España, donde actualmente es dueño de un restaurante y maneja su propio grupo musical. Además, tras su llegada a Lima se ofreció a ayudar a la artista a conseguir papeles para poder residir en Europa, lo que ella tomó de manera negativa.

Lucía de la Cruz se molestó por declaraciones de Luisito

La cantante Lucía de la Cruz mostró su descontento por lo que Luisito Caycho dijo en su retorno al país tras varios años en Europa. El popular exintegrante de "Bienvenida la tarde" aseveró que ayudaría a la intérprete de "Yo perdí el corazón" a conseguir papeles para que viva en España; sin embargo, su expareja reveló que solo tiene la residencia comunitaria.

larepublica.pe

"Él tiene una tarjeta comunitaria. Luisito tiene cuatro años, no tiene ni ciudadanía”, dijo la peruana. “Para ir a Europa no necesito residencia. (…) ¿Para qué quiero papeles? Está mintiendo, que no j***", expresó.

Luisito Caycho ya no quiere a Lucía de la Cruz

En una entrevista con un medio local, Luisito Caycho habló de las declaraciones que hizo Lucía de la Cruz sobre él en un enlace con el programa de Magaly Medina. En dicha comunicación, la representante de la música criolla desmintió al 'Chamaco', quien mostró su intención de apoyar a su exesposa para conseguir la residencia española. El empresario no tomó para nada bien los comentarios y prefiere mantener distancia de quien alguna vez fue el amor de su vida.

larepublica.pe

"Desde ahora Lucía ya no es mi cuculí, ahora es la difunta porque murió para mí. Todo el amor y el respeto que sentía durante tantos años se fueron al tacho (...). Yo no necesito de ella, tengo mucho trabajo y sigo con mis proyectos, pero con Lucía nunca más, está muerta y enterrada. Estoy resentido con ella. No es justo, yo siempre la traté con amor y ella habla tantas tonterías a nivel nacional", dijo a Trome.