'Mr. Peet’ revela que rechazó propuesta de Inka Productions: “Me dieron el papel de empresario”
El comentarista deportivo ‘Mr. Peet’ confiesa que la producción de películas para adultos lo contactó para ofrecerle participar de un episodio.
Peter Arévalo, popularmente conocido como ‘Mr. Peet’ reveló en una entrevista con el canal digital Comco.media que se negó a participar en una película para adultos. Según relato, incluso lo fueron a buscar a su estudio para convencerlo ofreciéndole “garantía” con el producto; sin embargo, no pudo aceptar debido a que no era lo suyo. Vale precisar que ‘Mr. Peet’ comenzó a trabajar en “Esto es guerra” como voz en off; y posteriormente aceptaría la oferta de “Combate”, donde terminó afianzándose en los programas de competencia.
PUEDES VER: ‘Mr. Peet’: ¿cuánto era el sueldo del locutor cuando estaba en “Esto es guerra” y “Combate”?
'Mr. Peet' narra cómo lo contactó Inka Productions
“Un día llega Inka Productions. Me escriben y me dicen: ‘quisiera conversar contigo sobre unos temas. No sé si te interesen’ y les dije ‘bueno, no hay problema’ y fueron al estudio. ‘¿No te interesa participar de una película?’ Me preguntaron”, empezó a narrar la ex voz en off de "Combate".
Según comentó el popular ‘Mr. Peet’, se mostró sorprendido con la propuesta y atinó a responder: “Sí, te escucho por respeto, me interesa saber un poco del mundo como se mueve, pero definitivamente yo no. No, no podría”, agregó.
'Mr. Peet' y su papel de empresario en Inka Productions
Ante la primera negativa, Inka Productions intentó convencerlo ofreciéndole un papel secundario; sin embargo, ‘Mr. Peet’ no aceptó.
“Incluso me dieron hasta el papel. ‘Podemos hacer esto para que no seas el principal. Digamos que tú eres el dueño, el empresario, que sientes atracción por tu secretaria y la enamoras y enamoras, tratas de seducirla y al final quedas con ella en un encuentro temprano. Llegas a la oficina y ves que el colaborador de limpieza tiene se** con la secretaria, y lo único que te queda es esconderte en un armario y mirar’”