Sandro Solar, director de N'Samble, es acusado de no reconocer a su hijo con discapacidad
La expareja del vocalista de N’Samble reveló que Sandro Solar solo ha visto su hijo en común de ocho años cuatro veces en todo este tiempo.
Durante el programa "Andrea" emitido este 30 de enero, se presentó un caso bastante delicado que involucraba a Sandro Solar, el reconocido director y cantante principal de la orquesta de salsa N’Samble. Llosa invitó a Judith Vizcardo, expareja del compositor peruano, para que diera detalles sobre su acusación al padre de su menor hijo, pues este lo habría negado e incluso no visitado, a pesar de vivir a solo cuatro cuadras y ser consciente de la discapacidad que posee.
Sandro Solar es acusado por expareja de no cumplir con menor hijo. Foto: Instagram Sandro Solar
¿De qué acusa Judith a Sandro Solar?
Judith Vizcardo denunció al vocalista principal de N’Samble de no firmar a su hijo en común y, por lo tanto, no hacerse cargo de él a sus ocho años de edad. De la misma manera, la mujer reveló que el menor nació con parálisis cerebral y que, cuando este se enteró de ello, le pidió que se sometiera a un aborto.
"Cuando se enteró de que estaba embarazada, no dijo nada. A los 5 meses me enteré que iba a nacer mal y (por ello) él pidió que aborte. Me dio 800 soles para hacerlo. Le dije que sí, pero continué con el embarazo", contó Judith.
Judith asegura que el dinero que le da Sandro no le alcanza
La mujer también le dijo a Andrea Llosa que Sandro Solar solo le pasa mil soles de manutención, dinero que no es suficiente para mantener su hijo, quien necesita cuidados extra por su condición. Judith lamenta no poder llevar a su hijo a terapias, pues no le alcanza el dinero para hacerlo.
Judith Vizcardo denunció a Sandro Solar en el programa de Andrea Llosa. Foto: ATV
Cabe mencionar que Sandro Solar y Judith tuvieron una relación de 15 años. Fruto de ese amor nacieron tres hijos.