Samahara Lobatón y Youna: ¿cuántas veces han anunciado su separación?
¡No fueron 2, sino muchas más! Samahara Lobatón y Youna han anunciado su separación en repetidas ocasiones. Incluso, una de sus peleas concluyó en una agresión que tuvo lugar en 2020.
Samahara Lobatón y Youna volvieron al ojo público luego de que el barbero publicara en Instagram, el 22 de octubre, un mensaje en el que anunciaba que se había separado de la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón.
“Mi relación no da para más y decidimos enfocarnos netamente en la salud y bienestar de nuestra hija”, escribió, para horas después recular y asegurar que todo se trató de una broma.
PUEDES VER: Samahara Lobatón bailó samba con su hermana y Melissa Klug para no irse de “El gran show”
¿Cuántas veces se han separado Samahara Lobatón y Youna?
Desde que iniciaron su relación a finales del 2019, Samahara Lobatón y Youna se han visto envueltos en rumores de separación. Algunos de estos fueron confirmados por ellos mismos, como lo ocurrido el 16 de febrero de 2020, dos días después de declararse amor por San Valentín. El barbero eliminó todas las publicaciones de Instagram en las que aparecía la influencer.
“Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, escribió.
Captura de Instagram de historia de Rodrigo González.
No obstante, antes de terminar el mencionado mes, la hija de Melissa Klug se presentaba en “Mujeres al mando” para confirmar que había regresado con Youna, e incluso publicó fotografías de los dos juntos en las playas de Punta Cana, República Dominicana.
El 27 de diciembre del 2020, la farándula peruana se sacudió cuando Samahara Lobatón denunció a Yonathan Alejandro Horna Faijo —nombre real de Youna— por agresión física en la comisaria de La Perla (Callao).
A pesar de lo ocurrido, en enero del 2021, la influencer deslizó la posibilidad de una reconciliación. “Tenemos una relación cordial de padres”, afirmó en diálogo con “Mujeres al mando”.
En marzo, Rodrigo González compartió en Instagram imágenes de Samahara Lobatón Klug y Youna en la oficina de Migraciones de Breña. Se encontraban haciendo trámites para viajar a Cancún (México).
En junio, aunque no confirmaron oficialmente que habían retomado su relación, Samahara Lobatón y Youna, junto a su hija Xianna, viajaron a Ica para celebrar el Día del Padre.
No fue hasta agosto que la influencer habló sobre su relación con Youna, en el programa “En boca de todos”: “Estamos viendo retomar nuestra familia”. El barbero la desmintió cuando afirmó en sus historias de Instagram que no estaba con ella.
Días después de esto, consultada sobre la reconciliación de la pareja, Melissa Klug dijo a las cámaras de “En boca de todos”: “No puedo evitar que cometan errores”.
Ese mismo mes, Samahara Lobatón fue captada divirtiéndose con otro hombre en un concierto. “No estamos en una relación”, respondió Youna a las cámaras de “Amor y fuego”, cuando fue consultado al respecto.
Recién en noviembre, la pareja confirmó que habían regresado. Youna publicó en Instagram una fotografía de los dos besándose, con la leyenda: “Te amo”. La influencer se presentó en el programa de Magaly Medina y dijo: “Nosotros hemos hecho borrón y cuenta nueva”.
El 2022 inició con rumores de un nuevo quiebre, específicamente en el mes de febrero, cuando Youna dejó de seguir a Samahara Lobatón en Instagram. Incluso fue captado en el estadio Miguel Grau del Callao junto a otra mujer.
La pareja enfrentó otra crisis en mayo. Esta vez, se debió a que Jorka Otoya, amiga de Youna, denunció en “Amor y fuego” a Samahara Lobatón por acoso. El barbero agravó los rumores de ruptura cuando eliminó un cariñoso mensaje que le dejó días atrás a la madre de su hija.
Sin embargo, no pasó mucho para se dejaran ver juntos nuevamente, en el concierto “Los reyes del flow”.
Finalmente, en octubre de 2022, fue Kathy Sheen quien reavivó los rumores de una nueva separación, cuando dijo en TikTok que Youna estaría muy interesado en Tefi Valenzuela. “Al parecer, el barbero le estaría tirando maicito”, comentó la periodista del desaparecido programa “Amor, amor, amor”.