Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Espectáculos

Samahara Lobatón se reconcilia con su expareja tras polémica separación [VIDEO]

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, retomó su romance con su expareja, a pesar de haber eliminado todo rastro de su relación en redes sociales.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, decidió retomar su relación con su enamorado Youna tras solo algunos días de haberse confirmado su separación.

El programa Mujeres al mando confirmó dicha información mostrando las fotos y videos que compartieron ambos jóvenes por medio de sus cuentas personales de Instagram.

“Al parecer Samahara Lobatón y Youna estarían más que confundidos, pues el barbero este fin de semana anunció que su relación con la hija de Melissa Klug había terminado... Sin embargo, todo parece indicar que ellos ya estarían juntos nuevamente”, señaló la voz en off en el informe del programa.

En las imágenes publicadas en el Instagram de Samahara Lobatón y Youna se puede ver la misma cocina de la residencia del joven.

De esta forma, se comprobaría que la hija de Melissa Klug habría decidido darse una segunda oportunidad con su enamorado.

Como se recuerda, luego de la ruptura, Samahara Lobatón confirmó en Instagram que logró reconciliarse con sus hermanas, con quienes se encontraba distanciada.

Samahara Lobatón y Youna confirmaron su separación

Youna confirmó por medio de Instagram que dio por finalizado su romance con Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug.

Luego de que uno de sus seguidores le preguntara en Instagram si había terminado su relación, el joven respondió: “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, aseveró.

Además, ambos eliminaron todas las instantáneas que tenían juntos en redes sociales.

Rodrigo González

Captura de Instagram de historia de Rodrigo González.

Pareja de Samahara Lobatón se pronuncia tras fin de su romance

Hace unos días, Youna compartió un extraño mensaje que dejó entrever que habría acabado su relación con Samahara Lobatón, y no de la mejor manera.

“Golpean hasta que el lobo muerde para decir que el lobo es malo”, fue el comentario que escribió en una de las historias de su Instagram.