Samahara Lobatón y Youna confirmaron su reconciliación con emotivas imágenes

El barbero Youna sorprendió a sus seguidores con una publicación donde anuncia su reconciliación con Samahara Lobatón tras pasar varios meses separados.

Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación tras varios meses de separación. Foto: Instagram
Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación tras varios meses de separación. Foto: Instagram

Samahara Lobatón se encuentra en el centro de la polémica luego de realizar una fiesta por su cumpleaños pese a las restricciones que aún existen por la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, la hija de Melissa Klug también fue protagonista de un hecho totalmente diferente luego de que Youna realizara una publicación en Instagram donde confirma su reconciliación con la madre de su hija.

Luego de las celebraciones tras cumplir un año más de vida, la joven pareja viajó hacia el norte del país junto con su pequeña. Por ello, a lo largo del día, ambos publicaron videos y fotos en sus redes sociales donde aparecen disfrutando del mar y también de los divertidos momentos con Xianna; sin embargo, sobre la noche de este martes, fue el barbero quien impactó al postear tres instantáneas donde se le ve con la influencer.

“Te amo”, escribió Youna junto a tres fotos donde aparece besando y abrazando a Samahara Lobatón. De esta manera, la influencer y el barbero retoman su relación luego de un final bastante accidentado, ya que ambos se denunciaron por supuesta violencia física y psicológica, por lo que se mantuvieron alejados por varios meses.

Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación tras varios meses de separación.

Samahara Lobatón y Youna retomaron su relación tras varios meses de separación. Foto: Instagram

Youna anunció la reconciliación con Samahara Lobatón hace unos días

Youna ya había dado pistas de una posible reconciliación luego de sorprender a la hija de Melissa Klug con un enorme ramo de rosas como regalo por su cumpleaños. El presente fue bien recibido por Samahara y luego ambos disfrutaron de una celebración que duró hasta altas horas de la noche.

Samahara Lobatón arma fiesta por su cumpleaños en plena crisis sanitaria

Hace unos meses atrás, Samahara Lobatón fue duramente criticada por realizar reuniones sociales cuando el Perú seguía atravesando por la crisis de la COVID-19. La influencer prometió no volver hacerlo, pero este último fin de semana se olvidó de sus palabras y armó una concurrida celebración por su cumpleaños número 20.

El 20 de noviembre Samahara Lobatón cumplió 20 años. Foto: captura Willax

El 20 de noviembre Samahara Lobatón cumplió 20 años. Foto: captura Willax

Amor y fuego difundió unas imágenes donde se aprecia a una de las hijas de Melissa Klug, quien además fue la gran ausente, bailando con decenas de invitados, entre los que se encontraban Youna, Gianella Marquina y Melissa Lobatón. Incluso miembros del Serenazgo merodearon su departamento, aunque no lograron intervenir el inmueble.

Últimas noticias

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

[EN VIVO] Universitario vs Juan Pablo II HOY vía L1 MAX: transmisión minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura 2026

VER Regatas vs Alianza Lima EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley vía Latina TV ONLINE GRATIS

Espectáculos

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

‘Cachín’ se quiebra al revelar dura realidad tras concluir su matrimonio luego de 31 años: “Me he quedado solo, se acabó la familia”

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"

Caso Interoceánica: Poder Judicial definirá si Alejandro Toledo cumple su condena en su domicilio

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial