Espectáculos

Magaly Medina responde a Gisela por aludir a su tiempo en prisión: “El público me respaldó”

La conductora Magaly Medina no soportó las indirectas de Gisela Valcárcel en “El gran show” y no dudó en enviar un contundente mensaje contra la ‘Señito’.

Magaly Medina molesta con Gisela Valcárcel por burlarse de su estadía en prisión. Foto: composición LR/ATV/América TV
Magaly Medina molesta con Gisela Valcárcel por burlarse de su estadía en prisión. Foto: composición LR/ATV/América TV

Luego de que Gisela Valcárcel hiciera alusión a Magaly Medina y el tiempo que pasó en prisión hace varios años, la popular ‘Urraca’ se tomó varios minutos de su último programa de espectáculos para responder a cada uno de los ataques que le envió la ‘Señito’ el sábado 8 de octubre.

“No tuvo mejor idea que satanizarme haciendo una especie de jaula, poniendo a uno de sus voces en off con una vestimenta de carcelero. ¿Jugarse con eso, Gisela? (...) Eso sí que no te lo tolero” dijo en un inicio la conductora.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina arremete contra Gisela Valcárcel

Magaly Medina se mostró bastante fastidiada al ver que Gisela Valcárcel hizo que ‘Apoteósico’ se vistiera de preso para hacer referencia a la época en que la figura de ATV tuvo que ir a la cárcel tras perder una batalla legal contra Paolo Guerrero.

“Como ella no tiene un historial sucio y cochino mío, como yo sí tengo de ella; entonces, ella cree que este episodio de mi vida es vergonzoso y no es vergonzoso”, señaló la ‘Urraca’ con total indignación.

Asimismo, aclaró que lo único triste de ese momento de su vida fue que marcó una dura etapa durante su carrera en TV. “El episodio de la cárcel sí es penoso porque fueron los peores días de mi vida televisiva, ciertamente”, añadió.

Magaly Medina sintió el apoyo del público cuando estuvo en prisión

Por otro lado, Magaly Medina indicó que lo más resaltante de todo esto fue que, mientras permanecía varios días en prisión, pudo sentir el apoyo y afecto del público peruano, quienes la alentaron durante todo ese tiempo.

Lo que sí me dio la cárcel es saber exactamente la medida del cariño del público. Porque lo que sí fue apoteósico, no su locutor en off, fue la forma en que la gente y el público me trató mientras yo estuve en la cárcel, porque la gente salió a las calles a respaldarme”, expresó.

Además, indicó que, en caso Gisela Valcárcel viviera una situación similar, las cosas serían distintas, ya que no tendría el soporte de la gente. “Estoy segura de que si Gisela, por alguna razón va a prisión, eso no pasaría”, acotó.

Magaly Medina llama ‘arrugona’ a Gisela Valcárcel

Tras analizar las indirectas que le envió Gisela Valcárcel durante la última edición de su reality de baile, Magaly Medina tuvo fuertes calificativos contra la ‘Señito’, pues asegura que nunca es directa para decir las cosas.

Al final, arrugaste, cobarde, en la mejor forma, claro, porque ella toda la vida ha sido buena para las indirectas (...) nunca le gusta decir nada de frente, como acá, que somos mal hablados profesionales”, detalló.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente