Espectáculos

¿Quiénes fueron las esposas de Mauricio Diez Canseco?

‘Brad Pizza’ vivirá una nueva historia de amor tras su boda con Lisandra Lizama, pero esta no es la primera vez que se casa. ¿Cuántas veces ha contraído matrimonio el empresario?

Mauricio Diez Canseco ha tenido distintos romances en toda su vida. Foto: La República
Mauricio Diez Canseco ha tenido distintos romances en toda su vida. Foto: La República

Mauricio Diez Canseco se casó con la cantante Lisandra Lizama el último 12 de julio. Ambos organizaron una lujosa recepción en el restaurante La Rosa Náutica de la Costa Verde. A pesar de haber llevado a cabo su casamiento civil en Cuba, la feliz pareja decidió darse el “sí” una vez más en Perú.

El empresario ha vivido tenido romances con distintas personalidades de la farándula peruana, pero no todas llegaron al altar con ‘Brad Pizza’. Antes de Lisandra Lizama, Diez Canseco tuvo tres relaciones que terminaron en divorcio.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Kathie Huidobro

La primera esposa de Mauricio Diez Canseco fue Katherine Huidobro. Los dos se casaron de jóvenes y tuvieron una hija: Camila. No existe mucha información de Katherine en internet, ya que no es un personaje mediático. En el 2018, Camila publicó una imagen con su madre en Instagram, en la que disfrutaban unos días en Walt Disney World Resort, EE. UU.

Mauricio Diez Canseco, cuántas esposas tiene, Daysi Ontaneda, Katherine Huidobro, Antonella del Groot, boda, qué pasó

Katherina Huidobro con su hija Camila Diez Canseco. Foto: Instagram/@camidiezcanseco

Daysi Ontaneda

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda organizaron su matrimonio religioso el 19 de octubre del 2007, en Jesús María. Daysi era la conductora del programa “TVO”, que se transmitía en Panamericana por aquellos años. Por si fuera poco, dicho evento fue televisado en vivo.

No obstante, la relación duró hasta el 2009; tras ello, ambos tomaron rumbos diferentes. Mauricio Diez Canseco estuvo en el programa de Magaly Medina para confirmar su ruptura con la conductora. De igual manera, los dos personajes publicaron un comunicado en redes en el que comentaron que querían guardar la integridad de sus hijos.

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda

Antonella de Groot

‘Brad Pizza’ tuvo otros romances en el camino, pero volvió a contraer matrimonio con la excandidata al Miss Perú Antonella de Groot en 2015. Esta boda civil fue privada y se organizó en la casa del empresario en Santa Eulalia y solo 30 personas asistieron.

Sin embargo, luego de cuatro años de romance, Mauricio y Antonella se divorciaron en el 2019. La decisión fue anunciada a través de un comunicado en Instagram.

Mauricio Diez Canseco, cuántas esposas tiene, Daysi Ontaneda, Katherine Huidobro, Antonella del Groot, boda, qué pasó

Matrimonio de Antonella del Groot con Mauricio Diez Canseco. Foto: Perú 21

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de Netflix

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia