El 'Cuto' aconseja a Jefferson Farfán y Melissa Klug por indirectas en redes: "Madurez"
En su visita a Piura, Luis Guadalupe calificó de "chiquillada" la actitud de ambos. Desea que puedan reunirse a conversar por el bien de sus hijos.
- Sofía Franco aclara si retomó su relación con Álvaro Paz de la Barra tras llamarla 'mi gringa': "No hay tiempo"
- Amigos de Dayanita ruegan por su salud tras exponerse imágenes de la actriz cómica hospitalizada: “Fuerzas, amiga”

Desde Piura, Luis 'Cuto' Guadalupe brindó un consejo para Jefferson Farfán y Melissa Klug, tras la polémica por indirectas en redes sociales. “Mi consejo es madurez. Ya son 38 años. Necesitamos mandar mensajes positivos a la sociedad. (...) Eso no lleva a nada bueno. Son chiquilladas infantil”, señaló el exfutbolista peruano. Guadalupe espera que Farfán y Melissa Klug se puedan juntar para dialogar acerca de la situación.
¿Qué relación tiene el ‘Cuto’ con los implicados?
El 'Cuto' es tío del exfutbolista Jefferson Farfán y es amigo de Melissa Klug. En sus declaraciones, Guadalupe además indicó que deberían buscar mejorar la situación, ya que ambos son padres. La ‘Blanca de Chucuito’ ha revelado que iba a demandar a Farfán por daños psicológicos contra sus hijos. La ‘Foquita’ compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de un fin de semana con sus menores tratando de desmentir lo que dijo su expareja.