Espectáculos

Tini cumplió 26 años: lujosa fiesta que terminó con De Paul y la cantante en la piscina

La artista Tini celebró acompañada de sus amigos, familiares y su novio De Paul. 

Tini celebra con Bresh su cumpleaños número 26. Foto: Composición LR/ Tini / Instagram
Tini celebra con Bresh su cumpleaños número 26. Foto: Composición LR/ Tini / Instagram

Tini pasa por un increíble momento profesional luego de que sus lanzamientos musicales se convirtieran rápidamente en hits que aglomeran los primeros puestos de listas globales. Ahora, la cantante cumplió 26 años y no dudó en organizar una gran fiesta que terminó con grandes sorpresas y sus invitados inmortalizaron todo. Conoce en la siguiente nota los detalles.

 Tini organizó su cumpleaños en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires. El invitado principal fue su novio Rodrigo de Paul, quien tuvo libre la noche del viernes, producto de su estadía con la selección argentina.

Un dato importante a resaltar fue que la decoración de la fiesta por el natalicio de la argentina estuvo a cargo de Bresh, organización que se caracteriza por romper con lo tradicional para darle paso a la creatividad y cambiar las temáticas juveniles.

Con la temática rosa que la intérprete de “Fantasi” acostumbraba usar en cada concierto que realizó en varias presentaciones de su última gira, le cantaron el cumpleaños con una gran torta.

Invitados de lujo en la fiesta de Tini

El cumpleaños de Tini tuvo invitados muy conocidos como el futbolista Rodrigo de Paul, con quien mantiene una relación sentimental desde hace algún buen tiempo atrás. Asimismo, la cantante Nicki Nicole, quien no dudó en subir algunas instantáneas en su perfil de Instagram.

 Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran más enamorados que nunca.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran más enamorados que nunca.

Tini y De Paul terminan en la piscina

Tini sorprendió a todos sus invitados, pues la ‘Triple T’ pidió su deseo de cumple, sopló sus velas e inmediatamente agarró la mano de su novio y ambos se lanzaron a la piscina y generaron emoción en sus invitados, quienes se animaron a entrar también.