Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con inédita reacción ante pregunta de futuro matrimonio
Pese a que su romance es muy sólido, Rosalía y Rauw Alejandro parecen no tener la idea de casarse a corto plazo, pero aseguraron sentirse felices con sus años de relación.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Rosalía y Rauw Alejandro han conformado una de las parejas más sólidas del espectáculo internacional debido al carisma que ambos poseen en el escenario y la química que demuestran dentro de su relación. Justamente, los artistas tuvieron una extensa y amena conversación con el youtuber español Ibai Llanos donde hablaron de todo un poco: cómo se conocieron, cómo es su día a día en lo laboral y sus nuevos proyectos.
Como se sabe, el boricua y la española han trabajado en su primer álbum juntos titulado “RR”, que se estrenará en las próximas horas. Dentro de estas revelaciones, la intérprete de “Con altura” sorprendió al llenar de elogios a su actual novio, asegurando que fue él quien le devolvió la fe en los hombres.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Rosalía: prenden por equivocación su micrófono y se escucha todo lo que le dice a sus bailarines

Rosalía y Rauw Alejandro reaccionan ante pregunta de boda
Sin embargo, toda la felicidad cambió en el rostro de Rosalía y Rauw Alejandro cuando Ibai les preguntó directamente si se casarían. Fue ahí donde la española acusó a su compatriota de comportarse como su abuela y presionarla constantemente con este tema.
“Ay, Ibai. ¡Qué cosas tienes, de verdad! Eres como mi abuela... mi abuela siempre me dice: ‘Bueno, y qué’”, expresó entre risas.
Rauw Alejandro se quedó sin palabras
Por su parte, el intérprete de “Te felicito” guardó un nervioso silencio mientras su pareja contestaba y cuando llegó su turno de hablar se sintió como el señalado en la situación.
“Lo peor es que lo hacen y me miran a mí: 'Y qué ¿se van a casar?'”, añadió.






















