Augusto Thorndike da la cara tras su singular pregunta en conferencia de The Rolling Stones | VIDEO
El periodista causó sorpresa y carcajadas entre los invitados.
- Jessica Tapia vuelve a Perú tras dejar a su familia por amor y hace dura confesión: "El matrimonio desgasta"
- Christian Cueva habla de su relación con Pamela Franco y le dedica emotivas palabras: “Dios me la mandó a mi vida”

El periodista Augusto Thorndike esta vez decidió lanzar una polémica pregunta durante la conferencia de prensa que se realizó para anunciar la llegada de los Rolling Stones.
Tras recibir el pase de la reportera que se encontraba realizando un despacho en vivo desde la conferencia, Thorndike decidió preguntar "¿cuántos gramos de heroína ha pedido Keith Richards?"
TE RECOMENDAMOS
CANALIZACIÓN CONSCIENTE PASO A PASO: CONECTA CON CLARIDAD | ASTROMOOD CON CINTHIA CERNA
La reportera soltó una carcajada y, al reproducir lo dicho por el conductor, la multitud estalló en risas. Los realizadores también tomaron a la broma la pregunta y terminaron respondiendo entre risas "no tenemos información de esos datos"
Como era de esperarse, el periodista recibió algunos cuestionamientos en redes sociales. Sin embargo, decidió responderlas a través de su cuenta de Twitter y sin abandonar su irónico estilo.
Los Rolling Stones confirmaron hace unas horas su llegada a Lima el 06 de marzo como parte de su gira por Latinoamérica.


















