
Magaly Medina estalla contra Paco Bazán por reunión con la ‘Foca’: “Acuérdate que Farfán enjuició a ATV y tu sueldo sale de este canal”
La popular 'Urraca' cuestionó la decisión de Bazán de reunirse con quien perjudicó a ATV. Asimismo, remarcó la falta de valores y responsabilidad hacia el canal que lo ha respaldado profesionalmente.
- Magaly Medina revela quién fue el encargado de reunir a Farfán y Bazán: "El alcahuete"
- Magaly Medina destruye a Paco Bazán y lo tilda de 'hipócrita' por defender a Jefferson Farfán: "Como cambias pelón"

El último 20 de mayo, durante su programa Magaly TV, la firme, la periodista Magaly Medina lanzó duras críticas contra Paco Bazán, conductor de El Deportivo en otra cancha, por una reunión con Jefferson Farfán, quien en su momento demandó a ATV, la misma cadena televisiva donde Bazán trabaja. El encuentro, al parecer facilitado por el empresario Roberto Martínez, no pasó desapercibido para Medina, quien dejó en claro su malestar ante el comportamiento del exfutbolista.
La popular ‘Urraca’ no solo cuestionó la ética de Bazán, sino que también lo acusó de cambiar de postura frente al entorno de Farfán. La periodista recordó cómo el conductor había criticado al futbolista en el pasado y cómo ahora parece "arrastrarse" ante él por conveniencia, lo que provocó la indignación de la conductora. La periodista dejó claro que no se trataba de una crítica personal, sino de una cuestión de valores y lealtad hacia el canal que lo había respaldado.
Magaly Medina acusa a Bazán de traicionar a ATV
A lo largo de su intervención, Medina destacó que, cuando el exarquero de Universitario aún no gozaba de la popularidad actual, fue ella quien le brindó apoyo, ayudándolo a aumentar su número de seguidores en redes sociales de manera rápida. La conductora le recordó que, en sus inicios, su figura se forjó precisamente "rajando" de Jefferson Farfán, algo que parecía haber olvidado ahora.
“Hay gente que se rinde ante ciertas personas porque les agrada la sobonería. Le quiero recordar a Paco Bazán que cuando él no tenía ni 10.000 seguidores, vino acá y lo ayudamos a subir en una sola noche a 100.000 seguidores. Acuérdate bien paco. Y lo lograste rajando de Farfán”.
Medina también le recordó que el mismo Farfán, con quien Bazán ahora parece querer reunirse, había demandado a ATV en diversas ocasiones, incluso afectando económicamente al canal. "La plata de mi defensa legal sale del canal ATV que paga tu sueldo", señaló Magaly, haciendo referencia a la responsabilidad que ambos tienen con el medio de comunicación. La periodista expresó que no podía entender cómo un colaborador de ATV, una cadena que le da de comer, pudiera ahora acercarse a una persona que le ha causado tanto daño.

Magaly Medina aseguró que Paco Bazán se reunió con Jefferson Farfán, aunque él lo niegue. Foto: ATV
“Te recuerdo que Farfán enjuicia a este canal y me enjuició a mí en varias ocasiones. La plata de mi defensa legal sale de ATV que paga tu sueldo. La plata de la multa, la reparación civil que se le paga a Farfán cuando perdemos juicios sale del bolsillo del canal que te tiene bajo contrato. Y tú mismo traidor quieres ir donde el hombre que demanda a la figura de ATV y que le causa daño económico”.
La lealtad de Paco Bazán en cuestión tras su encuentro con Farfán
La conductora no dejó de recalcar que el comportamiento de Paco Bazán revelaba una falta de lealtad hacia la cadena que lo había impulsado en su carrera. "Eres el que le sobonea cuando ATV es tu casa televisiva a la que le debes lealtad", afirmó Magaly. Para ella, esta situación no solo se trataba de una traición profesional, sino también de una falta de valores fundamentales en el ámbito laboral y personal.
Además, en su intervención, Magaly dejó claro que no era necesario explicarle estos puntos a alguien que ya debería tenerlos claros. Sin embargo, ante el giro en la postura de Bazán, Medina decidió hablar públicamente sobre su decepción, pues creía que el conductor debía ser más consciente de su situación y del apoyo que había recibido.