Elías Montalvo y Peter Fajardo fueron captados en conocido restaurante horas antes de 'El valor de la verdad'
Elías Montalvo y Peter Fajardo generaron rumores al ser vistos en el mismo lugar antes de la emisión de 'El valor de la verdad', donde Elías confesó que extraña al productor.
- Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"
- Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano

Elías Montalvo sorprendió a todos durante su participación en 'El valor de la verdad' al confesar detalles desconocidos sobre su relación con Peter Fajardo, el productor de 'Esto es guerra'. Montalvo, quien ha sido un rostro popular en las redes sociales, habló abiertamente sobre su romance con Fajardo, describiendo cómo comenzó, los altibajos que vivieron y el impacto que tuvo en su vida personal y profesional. Aunque su relación fue marcada por varios conflictos, Elías reconoció la influencia positiva que Fajardo tuvo en su vida, especialmente al ayudarlo a mejorar en ciertos aspectos de su carrera.
En su emotiva intervención, Elías también dejó en claro que, a pesar de los buenos recuerdos que conserva, ya no guarda sentimientos románticos hacia Fajardo. "Lo extraño, pero extraño a la persona que fue, no a la persona que se convirtió", dijo, refiriéndose a los cambios que observó en el productor con el tiempo.
TE RECOMENDAMOS
¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Elías Montalvo se reencontró con Peter Fajardo?
Horas antes de que la entrevista fuera emitida, un restaurante conocido, 'Mi Barrunto', se convirtió en el centro de atención al compartir imágenes de Elías Montalvo y Peter Fajardo en el mismo local. Elías, quien compartió contenido en sus redes sociales mientras disfrutaba de un ceviche, y Fajardo, quien también subió un video desde el mismo lugar, alimentaron los rumores de un posible encuentro entre ambos. Sin embargo, ninguno de los dos mostró a sus acompañantes en las publicaciones, lo que generó aún más especulaciones sobre un reencuentro privado.
Madre de Elías Montalvo elogia a Peter Fajardo
En el programa, Zaida Sánchez, madre de Elías Montalvo, dejó claro que siempre vio en Peter Fajardo a una persona de buen corazón. Al ser consultada por Beto Ortiz sobre la relación entre su hijo y el productor, Zaida respondió de manera positiva. "Es una muy buena persona. (¿Hubiera preferido que Elías siga con él?) Sí", comentó.
"Fue una persona que demostró mucho sentimiento y mucho cariño hacia Elías", comentó Óscar, uno de los amigos cercanos de Montalvo, quien también estuvo presente en el programa. Su amiga Ana también expresó emotivas palabras hacia Fajardo. "Los lindos momentos que han compartido, también lo conozco, lo conocí cuando salía con Elías, Óscar también, la mamá también, una persona siempre vas a tener recuerdo de eso. Extrañas esos momentos también", dijo.


























