Espectáculos

Paco Bazán critica show de Christian Domínguez y Pamela López en Deportivo Garcilaso: "Se rompió la pureza del fútbol"

El exfutbolista lanzó fuertes críticas hacia el evento organizado por el Club Deportivo Garcilaso, que contará con la participación especial del líder de la Gran Orquesta Internacional y la actual esposa de Christian Cueva.

Pamela López y Christian Domínguez estarán juntos en un escenario. Foto: Composición LR/Captura ATV
Pamela López y Christian Domínguez estarán juntos en un escenario. Foto: Composición LR/Captura ATV

El conductor del programa ‘El deportivo en otra cancha’, Paco Bazán, expresó su desacuerdo y molestia con el evento organizado por el Club Deportivo Garcilaso para presentar a su equipo de cara a la temporada 2025. El exfutbolista no escatimó en palabras al criticar que el espectáculo incluya la participación de figuras del entretenimiento, como el cantante Christian Domínguez y la animadora Pamela López, dejando de lado el aspecto deportivo.

Paco Bazán rechaza espectáculo musical de Christian Domínguez y Pamela López

El evento, denominado 'La noche del Rico Garci', se llevará a cabo el sábado 1 de febrero en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco, y tiene como objetivo dar la bienvenida a los nuevos integrantes del club y presentar su equipo para la nueva temporada. Sin embargo, lo que ha generado controversia es la inclusión de celebridades de la música y la televisión en un evento tradicionalmente dedicado al deporte.

En la emisión de su programa del 24 de enero, Paco Bazán mostró su malestar por la decisión del Club Deportivo Garcilaso de recurrir al entretenimiento, al anunciar que la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez será la encargada de ponerle ritmo a la noche, mientras que la animación estará a cargo de Pamela López, conocida por su relación con el futbolista Christian Cueva.

“El rival del Cienciano no ha tenido mejor idea que hacer un evento, donde cantará la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez y será animado por Pamela López. Muchachos, en serio, se ha roto totalmente la pureza del fútbol y se convirtió en un espectáculo, en un show”, comentó en su programa, destacando su incomodidad con el enfoque del evento.

“¿Dónde queda el fútbol? ¿Dónde queda la presentación del equipo, los proyectos del 2025 y las contrataciones? Eso no importa. Esto es puro show. Estos niveles de generar reflectores le resta a la parte deportiva”, lamentó Paco Bazán.

Lo más visto
Lo último
Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
'¿Qué fue de 'Blackaman', el cómico ambulante a quien sus compañeros echaron del parque Universitario?

'¿Qué fue de 'Blackaman', el cómico ambulante a quien sus compañeros echaron del parque Universitario?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Concierto gratuito de Shakira en el Zócalo de CDMX 2026: dónde ver online, horarios y lo que debes saber

Espectáculos

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Miguel Arce se conmueve en “Esto sí es amor” al recordar el fallecimiento de su padre: ''Le dio un infarto fulminante''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas