Espectáculos

Magaly Medina anuncia su salida temporal de la televisión y revela: "Cumpliré un sueño con Alfredo Zambrano"

La presentadora Magaly Medina impactó a los televidentes al anunciar que se tomará una pausa de la televisión para vivir un momento especial con su esposo, Alfredo Zambrano.

Magaly Medina anunció su salida de aire. Foto: Composición LR/Magaly Medina/Instagram/difusión
Magaly Medina anunció su salida de aire. Foto: Composición LR/Magaly Medina/Instagram/difusión

La periodista y conductora de espectáculos Magaly Medina se despedirá temporalmente de la televisión para tomarse un descanso con motivo de las festividades de fin de año. En una reciente entrevista, la figura de ATV reveló detalles sobre el último programa de 'Magaly TV, la firme' de este 2024 y las decisiones que ha tomado junto a su esposo, Alfredo Zambrano, para cerrar el año de una manera especial.

Magaly Medina anuncia pausa en su programa 'Magaly TV, la firme'

En declaraciones al diario Trome, Magaly Medina confirmó que este viernes 20 de diciembre será la última emisión de su programa de espectáculos antes de iniciar un receso. La conductora expresó su satisfacción con los logros obtenidos durante el año, aunque también reconoció que ha sido una temporada agotadora tanto para ella como para su equipo de producción.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Ya nos vamos (hoy), tomaremos un descanso, pero regresamos pronto. Este año ha sido agotador; sin embargo, nos vamos contentos con todo lo que hemos logrado”, comentó la popular 'Urraca'.

Magaly Medina también adelantó cómo celebrará la Nochebuena. Según indicó, pasará la Navidad en su hogar junto a sus familiares más cercanos. Aunque expresó su nostalgia por la ausencia de su padre, fallecido en años anteriores, aseguró que la celebración será un momento especial en compañía de sus seres queridos. “En mi casa, con mi familia, claro que no va a estar mi papi, pero estaré reunida con los míos”, señaló la presentadora.

La conductora sorprendió al anunciar un plan especial que llevará a cabo junto a su esposo, Alfredo Zambrano, antes de terminar el año. Según detalló, ambos viajarán a Europa el próximo 28 de diciembre con un objetivo único: cumplir el sueño de presenciar las auroras boreales en el Ártico. “El 28 viajaré con mi esposo, nos vamos a Europa y haremos un viaje mágico, pues nos iremos a ver las auroras boreales en el Ártico. Es un sueño que vamos a cumplir”, expresó emocionada.

Usuarios reaccionan tras el anuncio de alejamiento temporal de Magaly Medina

El anuncio provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales de parte de los seguidores de Magaly Medina. Muchos expresaron su tristeza por la pausa temporal y mostraron su admiración por el contenido de entretenimiento y farándula que distingue al programa.

“No te vayas, sin ti, no hay chisme”, “No podemos vivir sin ti” y “¿Qué veremos todas las noches?” fueron algunas de las frases que inundaron las publicaciones relacionadas al tema. Otros usuarios incluso bromearon con que Magaly Medina no debería tomar vacaciones para seguir llevando a sus hogares las últimas novedades del espectáculo peruano.

 Magaly Medina anunció su salida de aire. Foto: Composición LR/Captura TAV/difusión

Magaly Medina anunció su salida de aire. Foto: Composición LR/Captura TAV/difusión

Magaly Medina sufrió el abandono de sus trabajadores minutos antes de salir en vivo

Magaly Medina reveló cómo la estrecha relación que mantenía con sus 'urracos' dio un giro inesperado, convirtiéndose en una traición. Según narró, apenas seis meses después de su ingreso a Latina TV en 2014, su equipo le pidió un incremento salarial. Al no aceptar dicha demanda, los integrantes tomaron una medida extrema: desertaron del programa minutos antes de que este saliera al aire, dejándola en una posición difícil.

“Nos fuimos a Latina, todos con súper sueldo, súper contratación. No sé qué pasó, pero a medio año todos me pidieron aumento. Yo me decía: ‘¿Pero cómo voy a pedir si teníamos un contrato de 2 años?’. Les dije que no, que recién podíamos pedirlo al finalizar los dos años. Se declararon en huelga y me dejaron sola en el estudio. Esperaron que yo saliera al aire y todos se fueron, me dejaron sin programa faltando 15 minutos al aire, hice el programa sola”, compartió en su podcast.

 Magaly Medina tuvo a Kurt Villavicencio 'Metiche' como invitado en su podcast. Foto: Composición LR/YouTube.

Magaly Medina tuvo a Kurt Villavicencio 'Metiche' como invitado en su podcast. Foto: Composición LR/YouTube.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.