Espectáculos

Florcita Polo dedica publicación a su madre Susy Díaz tras fuerte pelea por el Miss Mundo Latina Perú 2024

Florcita y su madre Susy sellaron su reconciliación con una emotiva publicación previo a su participación en el Miss Mundo Latina. Además, la excongresista expresó su apoyo incondicional a su hija.

Flor Polo tratará de llevarse a casa la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: composición LR/América TV/Instagram
Flor Polo tratará de llevarse a casa la corona del Miss Mundo Latina Perú. Foto: composición LR/América TV/Instagram

Florcita Polo y Susy Díaz dejaron atrás las tensiones que marcaron su relación en las últimas semanas. En vísperas del certamen Miss Mundo Latina Perú 2024, en el que Florcita representará a Ica, ambas sellaron su reconciliación con una emotiva publicación en redes sociales. Por su parte, la exvedete expresó su apoyo incondicional a su hija y aseguró que la empresaria brillará en esta importante competencia.

En una reciente entrevista, la excongresista afirmó que busca dejar atrás los conflictos familiares para enfocarse en la paz y la armonía. Florcita, por su parte, ha compartido detalles de su preparación para el certamen, mostrando entusiasmo y gratitud hacia sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La reconciliación de Florcita Polo y su madre Susy Díaz

Florcita compartió un momento especial junto con su madre en su cuenta de Instagram, en la que ambas posaban felices, luciendo un vestido rojo que resaltaba su elegancia: "Lazos que nunca se rompen", se lee en la publicación de la empresaria, dejando claro que han superado las diferencias y apuestan por una relación armoniosa.

Por su parte, Susy Díaz manifestó la reconciliación con su hija. Después de semanas de desacuerdos, principalmente relacionados con el cuidado de los hijos de Florcita Polo, la reconocida figura del espectáculo peruano anunció amistarse con su hija. Este reencuentro tuvo lugar tras su regreso de Miami, donde celebró el Día de Acción de Gracias. “Desde el primero de diciembre, yo borro todas las cosas negativas. Mi hija llegó y nos abrazamos. Quiero paz y tranquilidad”, manifestó en el programa 'América Hoy'.

Florcita Polo brillará en el Miss Mundo Latina Perú

Flor Polo está lista para representar a Ica en el certamen Miss Mundo Latina Perú 2024 - Categoría Señora, que se llevará a cabo este 7 de diciembre en el Auditorio Leoncio Prado. A través de sus redes sociales, Flor compartió detalles de los ensayos y expresó su gratitud hacia sus seguidores: "Esta noche a brillar y demostrar que sí podemos".

Por su parte, Susy Díaz manifestó su apoyo incondicional a su hija, deseándole éxito en la competencia: "A Florcita le mando mis bendiciones, mi hijita, para que ganes y te vaya bien (...). Para mí, ya es Miss Mundo Latina". Aunque Susy tiene un compromiso importante ese mismo día, donde será premiada por su canción ‘Vive la vida’, aseguró que hará todo lo posible por estar presente para apoyar a su hija en esta importante etapa.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"