Alejandra Baigorria lanza tremenda lisura en el 'EGCF' y deja el programa: "Nadie me va a decir ni m..."
¡Qué fuerte! Alejandra Baigorria protagonizó un nuevo momento de tensión en 'El gran chef famosos', donde expresó su frustración lanzando una fuerte palabra contra el programa. José Peláez informó que la empresaria decidió abandonar la competencia.
Alejandra Baigorria, una de las exfiguras más representativas del reality peruano 'Esto es guerra', volvió a estar en el centro de la polémica tras protagonizar un impactante episodio en el reciente avance del programa 'El gran chef famosos'. Durante una tensa interacción, la empresaria y modelo no pudo contener su enojo y lanzó una contundente frase que dejó boquiabiertos a los presentes: “Nadie me va a decir ni m…”.
Su reacción, que incluyó un abandono abrupto del set comunicado por el conductor del programa, José Peláez, ha generado un intenso debate en redes sociales, convirtiéndola nuevamente en tendencia. Cabe destacar que previo a este fuerte momento, la prometida de Said Palao no estuvo conforme con el accionar de Tito Paz, quien usó dos licuadoras en la preparación de uno de sus platos.
Alejandra Baigorria enfurece en 'El gran chef famosos' y lanza fuerte lisura en el programa
El reciente episodio de 'El gran chef famosos' vivirá uno de sus momentos más tensos cuando Alejandra Baigorria pierda la compostura en medio de un desafío culinario. La empresaria, visiblemente afectada por la presión de la competencia, dejará escapar una fuerte lisura que causará sorpresa tanto en los jueces como en sus compañeros.
Preciso instante donde Alejandra Baigorria manda fuerte lisura en 'El gran chef famosos'-
"Nadie me va a decir ni m...", exclamó antes de abandonar la competencia, según lo reveló José Peláez. Rápidamente, en redes sociales, la tajante actitud de Baigorria le ha costado varias críticas y muchos la cuestionaron, haciendo una comparación entre su paso por 'Esto es guerra' y su estadía en 'El gran chef famosos'.
"Ella cree que todavía sigue en los guerreritos", "se le vio la verdadera cara a la Baigorria", "no puedes hacer eso, es un programa familiar", son algunos de los comentarios que se pueden leer. Otros, más radicales, piden que la producción del programa la expulse para siempre de la competencia.