Magaly Medina critica a Christian Domínguez por "hablar como bebé": "A todas les habla así"

Magaly Medina criticó a Christian Domínguez por usar el "idioma bebé" con Karla Tarazona, avivando rumores de reconciliación. La conductora señaló que el cantante repite este gesto con todas sus parejas.

La 'Urraca' no dudó en burlarse de Domínguez por usar el "idioma bebé". Foto: Composición LR

En el reciente episodio de 'Magaly TV, la firme', Magaly Medina no dudó en criticar a Christian Domínguez por utilizar su característico "idioma bebé" en redes sociales, esta vez dirigiéndose a su expareja Karla Tarazona. Medina, siempre afilada en sus comentarios, señaló que el cantante utiliza los mismos términos cariñosos con todas sus parejas, lo que le ha valido las críticas de la conductora y de la audiencia. Este gesto del líder de la Gran Orquesta Internacional ha vuelto a alimentar los rumores sobre una posible reconciliación con Tarazona, madre de su hijo.

Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron juntos hace varios años, y de su relación nació un hijo. Sin embargo, la relación terminó abruptamente tras el famoso ‘ampay’ del cantante con Isabel Acevedo, conocida como 'Chabelita'. Desde entonces, Domínguez ha intentado mantener una relación cordial con Tarazona por el bienestar de su hijo, pero sus cercanas y cariñosas interacciones han generado controversia, especialmente tras el comentario de Magaly Medina.

Magaly Medina arremete contra Christian Domínguez por su forma de expresarse

La 'Urraca' no dejó pasar la oportunidad de criticar a Christian Domínguez durante la emisión de 'Magaly TV, la firme'. La conductora expresó su indignación al escuchar que el cumbiambero sigue usando términos infantiles para referirse a sus parejas. "A Karla Tarazona, cuando la engañaba, le decía lo mismo, a Vania, a la bailarina 'Chabelita', a Pamela Franco, a todas les decía así 'espochita'", declaró con sarcasmo Medina.

La crítica no solo fue sobre el 'lenguaje infantil' de Domínguez, sino también sobre su falta de compromiso en las relaciones pasadas. Medina recordó cómo, a lo largo de los años, el cantante ha repetido patrones de comportamiento con sus exparejas. "Tremendo grandulón que no sabe de responsabilidad y compromiso", criticó la conductora. Estas declaraciones han desatado una nueva ola de comentarios en redes sociales, donde muchos coinciden en que el uso del "idioma bebé" por parte de Domínguez ha perdido autenticidad.

Christian Domínguez le hace escena de celos a Karla Tarazona en 'Préndete'

Además de las críticas de Magaly Medina, Christian Domínguez protagonizó un momento incómodo durante el programa 'Préndete', donde los exintegrantes de la agrupación 'Skándalo' revelaron que Karla Tarazona había sido una gran fan de la banda en los años 2000. Ricky Trevitazo, uno de los miembros de la agrupación, comentó que Tarazona incluso los seguía a sus eventos, algo que Christian Domínguez desconocía.

En tono de broma, Luigui Carbajal le preguntó a Domínguez si sentía celos tras más de 25 años de relación por el hecho de que Karla admirara a 'Skándalo' y no a su propia agrupación, 'La Joven Sensación'. Domínguez no dudó en mostrar su descontento y afirmó que Tarazona nunca fue fan de su grupo. Las bromas continuaron cuando Trevitazo comentó: "Karla sí tenía buen gusto en esa época", lo que desató las risas del público y de los presentes en el set.

A pesar de la tensión, Karla Tarazona reafirmó que era una gran fan de 'Skándalo' y que, aunque no admiraba a 'La Joven Sensación', el amor con Christian Domínguez surgió de otras circunstancias. Este intercambio entre los exintegrantes de las bandas de cumbia y los comentarios de Domínguez siguen reavivando los rumores sobre una posible reconciliación.