Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, revela que casi pierde la vida por 3 aneurismas cerebrales
La empresaria e influencer en el ámbito de la belleza, Francelys Infante, reveló que hace nueve meses experimentó un intenso dolor de cabeza que nunca imaginó que se trataría de 3 aneurismas.
Francelys Infante, la esposa del famoso cantautor dominicano Romeo Santos, relató cómo su vida dio un giro inesperado en menos de dos días debido a un intenso dolor causado por tres aneurismas en la vena principal de su cerebro. Este 4 de agosto, día de su cumpleaños, ella decidió compartir un video en el que describe el complicado proceso que vivió después de experimentar molestias en el cuello y el ojo izquierdo. Este video también detalla cómo sus médicos le aconsejaron someterse a una cirugía urgente para tratar su grave condición médica.
¿Qué dijo Francelys Infante sobre los aneurismas que padeció?
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Francelys Infante decidió contar su testimonio de cómo su vida corrió riesgo luego de que su médico de confianza le detectara tres aneurismas en el cerebro. Según su relato, vivió muchas cosas en el transcurso de solo dos días.
"Hace aproximadamente nueve meses, a mí me dio un fuerte dolor de cabeza que me comprometió el cuello y el ojo izquierdo. Al día siguiente, me levanté con el mismo dolor. Llamé a mi médico, le expliqué lo que me sucedía y me dijo: 'Francelys, ¿qué pasó con unos análisis que te envié a hacer hace una semana?'. El viernes yo fui a cumplir porque ese día no me dolía la cabeza. El médico me llamó a la hora, diciéndome: 'Recibí tus resultados y no me gustó lo que vi. Se los envié a mi colega, que es jefe de neurólogos de una clínica, y tampoco le gustó lo que vio".
Francelys Infante es esposa de Romeo Santos, pero su vida aún se mantiene en reserva. Foto: Instagram/Francelys Infante
Por tal motivo, narra que le pidieron que se hiciera una tercera prueba para contrastar con las dos anteriores y, tras ello, le explicaron: "Tienes tres aneurismas en la vena principal de la cabeza y pueden explotar en cualquier momento". Ella viajó hasta Miami para ser operada al día siguiente.
La reflexión de Francelys Infante, esposa de Romeo Santos
La intervención quirúrgica de la esposa de Romeo Santos fue un éxito, algo que dejó sorprendido al especialista que la operó. Además, dejó un mensaje de reflexión en el que menciona la importancia de no dejar de lado el tema de la salud por priorizar otros ámbitos.
"Cuando salí de la sala de operación, el cirujano me dijo: 'Eres un milagro de Dios, porque esto usualmente no sucede. Tal vez tenías uno o dos días de vida y eso iba a explotar", dijo.
Romeo Santos y Francelys Infante junto a sus hijos. Foto: Instagram/Romeos Santos Fans
"Es común que nosotras las mujeres, especialmente las que somos madres, nos centremos en nuestros hijos, pareja o el día a día. Por eso, he decidido contar mi historia para crear conciencia y espero haber resonado con alguno de ustedes. Con mucho cariño, Francelys", finalizó.
¿Quién es Francelys Infante?
Francelys Infante, de 36 años, no solo es la esposa de Romeo Santos, sino también una empresaria e influencer del mundo de la belleza. La figura de misterio que envolvía a la mujer que conquistó al exintegrante de Aventura es tal que solo se conocía de ella lo que sube a sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, en la que aparecen publicaciones desde mayo de 2024.
Respecto a su privacidad, Romeo Santos comentó en una ocasión: “El artista tiene el derecho y el control de decidir qué muestra y qué mantiene en privado. Entiendo que algunos quieran ver más, pero eso es algo que yo decido”.
Esto ha sorprendido a muchos de sus seguidores, especialmente en contraste con las intensas escenas del video musical de 'Solo conmigo', una canción que el 'Rey de la Bachata' dedica a Francelys, la mujer de su vida. En el video, ella aparece desnuda y en situaciones sexuales explícitas que no han sido bien recibidas por algunos seguidores en Instagram. No obstante, en YouTube, donde el videoclip ha superado las 6.600.000 visualizaciones, la recepción ha sido más positiva y enfocada en la letra de la canción.