EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz: conoce las últimas incidencias tras el ampay de Magaly TV

Entérate todos los detalles del supuesto escándalo de infidelidad que involucra a Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz protagonizado en la casa de Óscar del Portal.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se encuentran en el ojo de la tormenta. Foto: composición La República
Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se encuentran en el ojo de la tormenta. Foto: composición La República
Espectáculos LR

La farándula local se remeció el martes 19 de abril tras el ampay que vio la luz por el equipo de Magaly TV, la firme y fue protagonizaron Aldo Miyashiro, quien aún está casado con la actriz Érika Villalobos, y su exreportera Fiorella Retiz.

El conductor de “La banda del chino” contrajo matrimonio con Villalobos en 2005 y, hasta el momento, se habla de una presunta infidelidad, ya que los involucrados aún no se han pronunciado al respecto.

En esta nota te contamos todas las incidencias que viene sucediendo y que también expuso al comentarista deportivo Óscar del Portal, quien en marzo cumplió 10 años de caso con Vanessa Químper, en situaciones cariñosas con Fiorella Méndez, la ex pareja del cantante de cumbia Pedro Loli.

PUEDES VER: Janet tras ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Vamos a medir a todos con la misma vara”

Ampay de Aldo Miyashiro

22:38
22/4/2022

Natalie Vértiz prefiere no hablar del ampay de Aldo Miyashiro

Tras presentar una nota sobre las disculpas públicas que dio Aldo Miyashiro, la modelo Natalie Vértiz no quiso dar mayor comentario respecto a la situación que involucra a dos de sus compañeros de canal. Asimismo, se mostró un tanto incómoda con las imágenes presentadas. 

“Bueno de todas maneras es complicado ver todo lo que ha sucedido estos últimos días. Ellos son dos personas que yo considero un montón. Los demás involucrados no, pero sí a Aldo y a Óscar, yo los considero un montón, son personas que yo respeto y ver esto es difícil porque conozco a las familias”, expresó la conductora al inicio de su bloque de espectáculos. 

19:44
22/4/2022

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron a la playa días previos al ampay

Diversos medios y figuras de la farándula se han pronunciado respecto al polémico ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y su exreportera Fiorella Retiz. Esta vez, Samuel Suárez, creador de "Instarándula", sorprendió a todos al revelar una fotografía de los implicados, días antes que saliera el ampay.

A través de su portal de espectáculos, el popular 'Samu' compartió la imagen que le envió un seguidor, donde se ve a al conductor de "La banda del Chino" junto a la periodista mientras paseaban en la playa. “Samu, justo le tomé foto al ‘Chino’ en la playa sin saber que era ella (Fiorella Retiz) la del costado, y acabo de confirmar que sí (la foto fue del 21 de marzo)”, se lee en la historia de Instagram. 

15:51
22/4/2022

Aldo Miyashiro: Josie Diez Canseco da un consejo para evitar las infidelidades

La reconocida esotérica Josie Diez Canseco está al tanto de la coyuntura en la farándula y a raíz del ampay del conductor Aldo Miyashiro, decidió publicar un TikTok para explicar a sus seguidores cómo evitar que su pareja les saque la vuelta. 

“¿Preocupada porque se vaya a la pichanga? ¿Tienes miedo que vaya a mirar por allá? No, todo eso se elimina... Toma tu perfume personal, impregna dos limones con él y antes de que él salga, colócale los limones en sus ojos por tres minutos y vas a ver cómo no piensa en nadie, no mira a nadie, lo único que quiere hacer es regresar a tu lado”, comentó Josie. 

 

10:38
22/4/2022

Kike Suero sobre infidelidad de Aldo Miyashiro: "El infiel cambia, pregúntame a mí”

El polémico cómico Kike Suero también se pronunció sobre el ampay de Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal. 

“Yo lo he hecho, y no sabes cómo me dolió en su momento. Me lo han hecho también. (…) El infiel cambia, pregúntame a mí”, expresó. 

08:19
22/4/2022

Beto Ortiz defiende a Aldo Miyahiro

Desde México, Beto Ortiz condujo, como cada noche, su programa "Beto a saber", sin embargo, durante su última emisión decidió dar su opinión sobre el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. 

Como se recuerda, ambos conductores trabajaron juntos, siendo uno de sus proyectos más recordados el programa "Enemigos públicos"; por ello el periodista no temió en expresar su apoyo al actor. “Si les han hecho creer que porque nosotros estamos en televisión a ustedes les da derecho a ‘vomitarnos’ en la cara, están equivocados”, expresó Ortiz. 

23:49
21/4/2022

Melcochita comenta ampay de Miyashiro

Pablo Villanueva, el popular 'Melcochita', se pronunció tras ver las polémicas imágenes de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, pues el cómico cree que el presentador fue débil. "Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?", acotó.

23:30
21/4/2022

Magaly Medina no cree en declaraciones de Aldo Miyashiro

Durante la edición de "Magaly Tv, la firme" del jueves 21 de abril, Magaly Medina aseguró no creer en las palabras de Aldo Miyashiro, quien reveló que su "error" fue de esa noche con Fiorella Retiz. 

"¿Desde cuándo vendría ese jueguito? Es que esas bromitas, esos juegos, esas palabras de doble sentido e indirectas que ahora se hacen bien directas y sinceramente yo no creo que fue algo que se inició esa noche, yo no lo creo. Pero es cuestión de lo que crea Érika Villalobos, pero yo no lo creo", comentó. 

23:15
21/4/2022

Magaly Medina arremete contra las disculpas públicas de Miyashiro

La conductora de espectáculos criticó duramente las palabras utilizadas por Aldo Miyashiro en su discurso al momento de pedir disculpas públicas a su aún esposa Érika Villalobos. Asimismo, Magaly Medina dejó entrever que nadie sabe lo qué ocurrió entre el presentador y Fiorella Retiz meses antes del ampay. 

"Es loable que no escape de una responsabilidad que el cometió. (...) ¿Por qué llamarlo error? Es una alta traición, una infidelidad. (...) Cometí un error, nosotros hemos visto solo una imagen, no hemos visto que ha pasado meses antes, porque tampoco somo ingenuos por ese grado de confianza en ese grupete".

 

23:02
21/4/2022

Mario Irivarren comenta ampay de Miyashiro con Fiorella Retiz

De acuerdo a las imágenes de "Magaly TV, la firme", el ampay entre Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz fue después de una pichanga. Encuentro deportivo que fue lamentado por Mario Irivarren luego de que el conductor aceptara su infidelidad con la reportera. "Ya fregó la pichanga a la gente. Te quedas en tu casa tranquilito o sales con tus amigos si quieres, pero te vas a tu casa solo y tranquilito y no haces nada. No hay medias tintas en ese tema", dijo para "Amor y fuego".

 

22:28
21/4/2022

Lucho Cáceres arremete contra ampays de famosos

El reconocido actor acudió a sus redes sociales para referirse a las últimas imágenes de las figuras de la farándula local. Lucho Cáceres mencionó que los problemas de parejas deben quedarse entre "cuatro paredes" y que las personas públicas también tienen derecho a una privacidad.

Lucho Cáceres sobre ampays: “Es una violación a su intimidad”

"La violación constante y descarada a la norma que protege el derecho a la privacidad y a la intimidad que gozamos todos como individuos no puede ser violada y vulnerada con total desparpajo e impunidad, no. Delito además que ha sido normalizado por programas de espectáculos y por aquellos que los consumen", comentó.

22:09
21/4/2022

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos trabajaron juntos?

La pareja de artistas ha participado en diversas series, películas y hasta obras de teatro. ¿Cuáles son esas producciones en las que participaron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

"Misterio", la serie se lanzó en 2004. La historia de 40 episodios fue transmitida en Latina y contó con la participación de Pietro Sibille y Érika Villalobos, quien interpretó a Nadia.

"La gran sangre", fue una de las teleseries más vistas de la televisión peruana y también fue emitida por Latina Tv. La producción contó con 4 temporadas. Aldo Miyashiro interpretó a 'Tony Blades' y Érika Villalobos a 'Medusa' de "Las diosas malditas".

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos: las veces que trabajaron juntos en cine y TV

"Atacada: La teoría del dolor", fue producida por Aldo Miyashiro y protagonizada por Érika Villalobos. La historia trata de una joven que busca justicia luego de ser violentada sexualmente.

"Once machos"

En 2017, Érika y Miyashiro trabajaron por última vez en la película "Once machos", la cual fue dirigida por el presentador de "La banda del chino". En esta cinta, Villalobos dio vida a 'Beatriz'.

21:45
21/4/2022

¿Quiénes son los integrantes del equipo Once Machos?

En el discurso de Aldo Miyashiro del último miércoles 20 de abril, el conductor reveló que no tiene mucho tiempo de amistad con Óscar del Portal, quien también conforma el equipo de Once Machos. Pero, ¿quiénes son los otros integrantes de la escuadra?

Le sigue Víctor Hugo Dávila, reportero del programa "La banda del chino". El cómico Carlos Vílchez, se integró al equipo, aunque siempre asiste a los encuentros deportivos para dar apoyo moral a los deportistas. André Silva, el actor es otro de miembros, e incluso formó parte de la película "Once Machos".

Además, Yako Eskenazi quien tiene una gran amistad con 'Chino' Miyashiro. Luigi Moteghirfo, actor y reportero de "La banda del chino". Andrés Salas, artista que alcanzó la fama con su participación la producción de Carlos Alcántara "Asu Mare". César Seijas es uno de los reporteros más destacados del programa de América TV y Junior Silva, más conocido como 'Pollo gordo', quien desde que apareció en la primera película de "Once Machos" forma parte del equipo del mismo nombre.

21:20
21/4/2022

Fiorella Retiz se pronuncia tras ampay con Miyashiro

El integrante de "Once machos" pidió disculpas públicas en vivo por haber traicionado la confianza de Érika Villalobos durante su programa del último miércoles 20 de abril. Tras ello, confirmó su ausencia por un tiempo de "La banda del chino". Después de unos minutos, Fiorella Retiz reapareció en sus redes sociales para lamentar lo ocurrido con el presentador. "Lamento mucho lo que ha sucedido. Pido perdón a todas las personas involucradas. No hay palabras para expresar mi dolor y pena. Nunca pensé vivir algo así. Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conoce y me han apoyado les doy gracias de corazón".

20:57
21/4/2022

Érika Villalobos y su mensaje a Miyashiro por sus 14 años de matrimonio

A pesar que eran una de las parejas más estables de la farándula local y mantener al margen su matrimonio. En 2019, Érika Villalobos expresó un sentido mensaje el día que cumplió 14 años de casada con Aldo Miyashiro. "¡Felices 14 años de esfuerzo y de aventura!", escribió en un inicio en su cuenta de Instagram.

La emotiva dedicatoria de Erika Villalobos a Aldo Miyashiro por sus 14 años de matrimonio

"Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no solo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos, contra todo pronóstico", finalizó.

20:33
21/4/2022

Rodrigo González arremete contra Aldo Miyashiro

Los conductores de “Amor y fuego” cuestionaron las palabras de Aldo Miyashiro durante su programa “La banda del chico” el último miércoles 20 de abril, pues el integrante de “Once machos” aceptó su infidelidad y pidió perdón públicamente a Érika Villalobos. Sin embargo, Rodrigo González reveló que no cree en las palabras del actor.

Rodrigo González sobre discurso de Aldo Miyashiro: “Estaba a punto a de creerte”

"Yo entiendo que todo debe salir del corazón y no vas a ponerte a leer un prónter, pero yo no sé (...) Yo vi a una persona más preocupada en limpiar al amigo y a las dos chicas. (...) Él cree que estaba en una pichanga, pero a Fiorella no la toquen. (...) Estaba a punto de creerte", aseveró.

 

20:08
21/4/2022

Policía interviene a Aldo Miyashiro tras su mensaje en TV

En el programa de "Amor y fuego" de este jueves 21 de abril, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron las imágenes del preciso momento en que la PNP interviene la unidad en la que iba del presentador de TV. Tras retirarse de América televisión y aceptar su infidelidad, Aldo Miyashiro dijo unas cortas palabras para las cámaras de Willax TV. "Escúchame, no voy a poder a declarar (...) Ya sé que es su trabajo, ya hablé y no voy a hablar más, me siento mal", expresó.  

 

18:24
21/4/2022

Christian Domínguez evita comentar infidelidad de Miyashiro

En la edición de "América hoy" de este jueves 21 de abril, Christian Domínguez prefirió no hablar de la infidelidad de Aldo Miyashiro a Érika Villalobos, ya que asegura no tiene la autoridad para hablar estos temas porque en el pasado también se equivocó. 

Christian decide no comentar sobre infidelidad de Miyashiro: “Yo también me equivoqué”

"No puedo justificar un error que yo también he cometido. He sido muy delicado para opinar porque no me siento con la autoridad moral de decirlo, porque también me equivoqué. Dejen de burlarse", mencionó. 

 

 

16:17
21/4/2022

¿Qué pasará con “La banda del chino”?

Como se recuerda, Aldo Miyashiro se presentó el pasado miércoles 20 de abril en "La banda del Chino" para ofrecer unas disculpas públicas por el ampay protagonizado por él y Óscar del Portal. Si bien el presentador dijo que se alejaría de su proyecto televisivo, dio a entender que este seguirá con normalidad. “Les voy a pedir a mis compañeros que me cubran unos días mientras la situación va tomando forma. Y espero volver pronto. Espero reconstruirme”, expresó. 

15:26
21/4/2022

Rodrigo González critica a Miyashiro después de dar disculpas públicas

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González demostró su enojo por el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. 'Peluchín' insistió en que el conductor no debió besarse con Fiorella Retiz. “¡Zorro viejo! No pensaste que te iban a descubrir, (a su equipo) que te apoyan en todas tus p********* siempre”, exclamó.

14:49
21/4/2022

Brunella Horna asegura que el perdón le corresponde a Érika Villalobos

El programa "América hoy" comentó la situación que está atravesando el conductor Aldo Miyashiro y la actriz Érika Villalobos; sin embargo, la empresaria Brunella Horna sorprendió con sus palabras. 

Brunella Horna asegura que el perdón le corresponde a Érika Villalobos

Es por ello que defendió la privacidad de los esposos: "Hizo bien al pedir perdón a Érika porque ella es la principal afectada, a su familia, a sus hijos. Si tú y yo le creemos no importa porque nosotros no tenemos porque perdonarlo. A nosotros no nos ha hecho daño, a Érika, sí. En ella quedará si le perdona o no, nosotros no tenemos porque opinar".

14:07
21/4/2022

Christian Domígnuez confirma versión de Aldo MIyashiro

El conductor Christian Domínguez habló en defensa de la productora Fiorella Méndez afirmando que son amigos y han conversado sobre lo sucedido en la madrugada del 19 de abril, cuando fue captada por las cámaras de "Magaly TV, la firme" quedándose a dormir en el apartamento del periodista deportivo Óscar del Portal. 

Christian Domígnuez confirma versión de Aldo MIyashiro

En ese sentido, dijo: "Yo conozco a Fiorella Méndez, es mi amiga por Pedro Loli. Ella lloraba y lloraba, me decía: 'Amigo, te voy a contar algo, yo me quedé dormida'. Ella trabaja para ambas personas, con Aldo en 11 machos, y con Oscar por La Superliga (...)  Ella me dijo que no es la primera vez que se quedaban en casa dormida para ver esos temas. No debió ser la casa, estoy de acuerdo, de repente lo que ocurre en ese grupo, no es normal". 

13:20
21/4/2022

'Metiche' pide que Aldo Miyashiro sea retirado de su programa como Fiorella Retiz

¡No se queda callado! Las quejas por el trato diferencial con los que han tratado a Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en sus casas televisivas; ya que a la periodista la retiraron, a penas el canal tuvo conocimiento de su escándalo, pero el presentador de "La banda del Chino" solo ha decidido apartarse un tiempo de su trabajo.

'Metiche' pide que Aldo Miyashiro reciba lo mismo que Fiorella Retiz

De esa forma, acotó: "Pidió las disculpas, ok, pero ¿continuará en américa televisión? no estoy hablando que se quede sin trabajo nadie, pero qué pasó con Melissa Paredes y Sheyla Rojas, ambas también se quedaron sin trabajo, Fiorella Retiz se quedó sin trabajo en Viva Tv (...). Es que yo digo, tanta lucha por la igualdad de mujeres y hombres y estas señoras se quedaron sin trabajo, qué pasará con Aldo Miyashiro, ok, asumió su responsabilidad". 

12:48
21/4/2022

Karla Tarazona habló sobre el ampay a Aldo Miyashiro

¡Nadie se calla nada! El excándalo de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, Óscar del Portal y Fiorella Méndez ha desatado el asombro y comentarios de la mayoría de personajes mediáticos de la farándula peruana. En especial, los conductores de televisión, quienes se han sentido con autoridad moral para expresarse y dar a conocer antes sus seguidores su punto de vista. 

Karla Tarazona se pronunció sobre el caso de Aldo Miyashiro

Karla Tarazona no fue la excepción y, al ser consultada por los hechos, señaló: "Lo que me parece bien es admitir los errores, lo que no me parece es defender lo indefendible (...)". 

12:24
21/4/2022

Janet Barboza felicita a Aldo Miyashiro por reconocer infidelidad

No todo es malo para Aldo Miyashiro. Los conductores de "Amèrica hoy" hicieron eco a las palabras de arrepentimiento que tuvo su colega de canal Aldo Miyashiro, luego de pronunciarse el pasado 20 de abril sobre el escándalo en el que estuvo involucrado. 

Janet Barboza felicita a Aldo Miyashiro

Es por ello que la presentadora de televisión Janet Barboza afirmó que: "Es la primera vez que hemos escuchado: 'Mi matrimonio estaba bien', y piden perdón, no como otros casos que salen a decir que su matrimonio estaba mal, o se demoran tres años. Hay el manuel del infiel, y la mujer queda como una loca y que ve cosas. Hay hombres que reconocen su error". 

 

 

11:42
21/4/2022

Ethel Pozo habló sobre escándalo de Aldo Miyashiro

La conductora Ethel Pozo se encuentra en la ciudad de Bercalona visitando una feria de modas enfocada en vestido de novias junto a Valeria Piazza, pero no pudo evitar enlazarse con sus compañeros para referirse a la infidelidad de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. 

Ethel Pozo lamenta infidelidad de Aldo Miyashiro a Érika Villalobos con Fiorella Retiz

En ese sentido, la hija de Gisela Valcárcel evocó sus recuerdos de infancia y aseveró: "Lamento la deslealtad, la lamento profundamente, porque de chica he vivido cuando a mi mamá le fallaron y han sido años de dolor, de sufrimiento, solo la gente que ha pasado eso sabe lo que cuesta reconstruir una familia... lo lamento muchísimo... es la primera vez que veo que alguien reconoce... siempre voy a estar del lado de la persona que valora el compromiso, de la persona que se queda cuidando a los niños, soy amiga de Érika".

11:06
21/4/2022

Aldo Miyashiro anunció el fin de su matrimonio con Érika Villalobos

No van más. El conductor Aldo Miyashiro rompió su silenció y se presentó en "La banda del Chino" para disculparse a nivel nacional con su familia, pero en especial con su esposa, la actriz Érika Villalobos, a quien le expresó su arrepentimiento. Inclusive, anunció que estaba dispuesto a hacer todo lo que le corresponda para gaanrse su amor y confianza, una vez más.

Aldo Miyashiro anuncia fin de su matrimonio con Érika Villalobos: “No vamos a volver”

SIn embargo, nada sirvió para que concluyera: "Quiero decirle (a Érika) que seguramente no vamos a poder volver, pero que estoy dispuesto a hacer todo lo posible para sanar esa herida y para poder llevar una relación de dos personas que alguna vez se quisieron mucho". 

10:39
21/4/2022

Óscar del Portal se quedó sin camioneta tras fin de su auspicio

¡No la están pasando nada bien! El periodista deportivo Óscar del Portal era embajador de la marca de autos Subaru y, por ende, estaba al tanto de todas las activaciones que se hacían con dicha empresa, pero tras la publicación de las imágenes de "Magaly TV, la firme" en la que aparece con Fiorella Méndez, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz todo a dado un giro de 180 grados. 

Óscar del Portal se quedó sin la camioneta del ‘ampay’: auspiciador fue a su casa y se la llevó

Es por ello que parte de la mala racha fue el fin de su contrato con la compañía automotriz, que sacó un comunicado finalizando su relación laboral con el comunicador. Como parte de este convenio, la marca de autos se llevó su camioneta de la casa del conductor, según el programa de Magaly Medina. 

09:57
21/4/2022

Rebeca Escribens se pronuncia sobre Aldo Miyashiro

La conductora de "América Espectáculos", Rebeca Escribens, dedicó unos minutos de su programa para referirse al tan polémico caso en el que está envuelto el productor de televisión Aldo Miyashiro, debido a las imágenes que salieron en "Magaly TV, la firme" junto a su exreportera Fiorella Retiz. 

Rebeca Escribens critica a Aldo Miyashiro por infidelidad: “Tiene que hacerse cargo de la culpa”

En ese sentido, aseguró: "Lamentablemente las malas decisiones son las que los colocan en este tipo de situaciones y uno como adulto tiene que hacerse cargo, de las responsabilidades, de la culpa, como quieran llamarlo. Lo cierto es que hay una familia que sufre, hay hijo y eso es lo que particularmente me mortifica". 

09:14
21/4/2022

Aldo MIyashiro niega infidelidad de Óscar del Portal y Fiorella Méndez

El actor Aldo Miyashiro no solo se se presentó en su programa "La banda del Chino" para dar la cara y pedir disculpas a su familia y seguidores por las imágenes que se han vertido el pasado 19 de abril, en donde se le ve en actitudes cariñosas con la expreportera de su programa Fiorella Retiz. 

Aldo Miyashiro niega infidelidad de Óscar del Portal y Fiorella Méndez

Al mismo tiempo, aprovechó para desmentir los rumores de que su colega Óscar del Portal también se prestó a lo mismo con FIorella Méndez. De esa forma, manifestaron: "En esa vorágine de mis imágenes s eha especulado muchísimo sobre Fiorella (Méndez) y Óscar (del Portal). Esa es una situación en la que yo también tengo que pedir disculpas porque fue en el momento en que ella estaba dormida y él en su cuarto. Yo tampoco respeté la casa de Óscar del Portal (...)". 

 

 

08:25
21/4/2022

Aldo MIyashiro aceptará las sanciones de América Televisión

El presentador de televisión Aldo Miyashiro también se refirió a su rol como trabajador del canal América Televisión, ya que podrían haber sanciones de tendría que asumir, como los casos que todos recuerdan de Sheyla Rojas y Melissa Paredes, quienes luego de un 'ampay' dejaron su trabajo como castigo por sus acciones.

Aldo MIyashiro aceptará las sanciones de América Televisión

En ese sentido, el también productor señaló: "Ya he asumido, de alguna manera, la reacción social que ha sido furibunda y con toda razón. Estoy asumiendo la situación durísima que tengo que vivir con mi familia ahora y en la que pondré todo mi empeño. SI me tienen que sancionar mis empleadores, estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieran poner. La que sea. Yo siempre he hablado de la necesidad que tenemos, a veces, de transmitir desde acá, poner una cara y por adentro estar sintiendo otra cosa".

07:54
21/4/2022

Aldo Miyashiro se retirará un tiempo de la televisión

El conductor Aldo Miyashiro se refirió en el último programa de "La banda del Chino", emitido la noche del 20 de abril, sobre su puesto de trabajo y anunció lo que muchos esperaban. 

Aldo Miyashiro se alejará temporalmente de “La Banda del Chino”

Luego de disculparse a nivel nacional con su esposa y su público en general, habló sobre su trabajo y anunció: "Les voy a pedir a mis compañeros que me cubran unos días mientras la situación va tomando forma. Y espero volver pronto. Espero reconstruirme".

05:43
21/4/2022

¿Esposas de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal pueden pedir indemnización por infidelidad?

El último martes 19 de abril se difundieron imágenes de un encuentro entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal, donde también estaba Fiorella Méndez. La pareja que fue captada besándose fue la del conductor de La Banda del Chino y la reportera, mientras que a a Méndez se le vio saliendo al día siguiente del lugar.

Ante esto, ¿las esposas de Miyashiro y Del Portal pueden pedir indemnización por infidelidad? El penalista Hugo Mendoza responde.

“El cónyuge afectado por la infidelidad puede demandar al adúltero una indemnización por daño moral, como consecuencia del hecho violatorio de la fe conyugal, afectación a su estado emocional y psicológico. Los daños causados son subjetivos con consecuencias personales referidas al daño moral o la aflicción de los sentimientos y el daño al proyecto de vida matrimonial”, explicó el especialista al diario Correo.

04:28
21/4/2022

Érika Villalobos y las veces que fue pareja de Aldo Miyashiro en la ficción

A pesar de que los actores Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están casados desde hace 17 años, también han sabido llevar su amor en la ficción en distintas oportunidades.

La aventura amorosa más reciente en la ficción entre la actriz y el conductor de La Banda del Chino es en la película "Once Machos", donde Villalobos es la esposa de un futbolista de barrio. Los dos actores son parte de los protagonistas.

Por otro lado, Aldo Miyashiro escribió hace más de una década parte del guión de la serie "La Gran Sangre 2" donde tres hombres se enfrentan a tres mujeres que cometían diversos delitos. El papel de Miyashiro fue interpretar al justiciero "Tony" y Villalobos dio vida a la villana "Medusa". Aunque pertenecían a bandos distintos, siempre se les notó la química entre ellos.

03:33
21/4/2022

Rodrigo González: "No pensaste que te iban a descubrir"

El conductor Aldo Miyashiro emitió un pronunciamiento en su programa tras el ampay que protaganizó con Fiorella Retiz y las reacciones no se hicieron esperar.

Uno de ellos fue Rodrigo González quien criticó las palabras de Miyashiro al sugerir que fue la gran cantidad de alcohol que bebió esa noche la que lo llevó a besarse con la reportera.

"No voy a decir que consumí alcohol (y que por eso besó a su excompañera), pero lo digo... ¡Tremendo pendej***! ¡Zorro viejo!... Pero no pensaste que te iban a descubrir, (a su equipo) que te apoyan en todas tus pendejadas siempre”, indicó.

Además, "Peluchín" resaltó que el conductor estuvo defendiendo a Retiz porque la mencionó varias veces y que, hasta se animó a retar a quienes se metan con su familia.

02:44
21/4/2022

Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, Óscar del Portal y Fiorella Méndez han trabajado juntos

La conductora Magaly Medina reveló que estaba tras los pasos de Óscar del Portal para descubrir alguna infidelidad del periodista deportivo, pero al final, grande fue su sorpresa al descubrir el encuentro entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz.

Las imágenes difundidas entre el conductor de La Banda del Chino y la reportera sucedieron en la vivienda de Óscar del Portal, quien habría estado en otro lado de su hogar con Fiorella Méndez, según información del programa Magaly Tv La Firme.

No obstante, entre los 4 protagonistas del ampay ya existe ciertos vínculos laborales y extralaborales. Muestra de ello es la gran cantidad de programas y trabajos que han compartido juntos, así como la relación cercana que demuestran Retiz y Méndez en un vídeo con la hija de Érika Villalobos y Miyashiro.

Además, desde hace un tiempo ambas chicas venían apoyando de cerca al equipo Once Machos, que tiene como integrantes a Óscar del Portal y Aldo Miyashiro, en un torneo de fútbol.

 

01:51
21/4/2022

Rodrigo González cuestiona pronunciamiento de Aldo Miyashiro

El conductor de televisión escuchó atentamente el descargo de Aldo Miyashiro tras el ampay que protagonizó con Fiorella Retiz, a lo cual respondió con una solicitud de que reciba el mismo trato que a Sheyla Rojas y Melissa Paredes, quienes también fueron sorprendidas con otras personas que no eran sus parejas.

“Ni a la Sheyla (Rojas) ni a la Melissa (Paredes) les hicieron eso ¡Fuera!... Se va a tomar unos días (alejado del programa). Hijito se terminó, ya ¡Chau!... Ya no sabe qué cara*** decir, te hubieran puesto un pronter”, dijo González.

Además, el popular "Peluchín" le recomendó que solucione sus problemas.

“Cuídate tu hermano que esta noche no vas a poder entrar a tu casa (...) Me voy a dormir un poco confundido mis amores... Mañana los espero en Willax TV", finalizó.

00:58
21/4/2022

Aldo Miyashiro anuncia que no estará en “La Banda del Chino”

Luego de disculparse en repetidas ocasiones con su esposa Érika Villalobos y asumir la responsabilidad absoluta por el ampay junto a Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro sorprendió al revelar que se alejará de las cámaras de su programa. El también productor aseguró que este escándalo lo ha afectado a tal punto que no se siente dispuesto a seguir con su rol de presentador. “Les voy a pedir a mis compañeros que me cubran unos días mientras la situación va tomando forma. Y espero volver pronto. Espero reconstruirme”, dijo antes de retirarse oficialmente.

00:47
21/4/2022

Érika Villalobos recibió ramo de flores luego del ampay

Magaly Medina reveló que Érika Villalobos había recibido un ramo de flores luego de que se difundieran las imágenes de Aldo Miyashiro besándose con la periodista Fiorella Retiz. Si bien no se confirmó quién envió el presente, la polémica conductora sospechó que se trataría de su aún esposo. "No eran ramos de un hombre culpable, sino le manda toda la florería junta. Si fueran flores de él, creo que las habría botado", comentó.

00:37
21/4/2022

Fiorella Retiz reconoce ampay con Aldo Miyashiro

A través de su cuenta de Instagram, Fiorella Retiz reconoció el ampay de "Magaly tv, la firme", en el que se le ve besándose con Aldo Miyashiro. La periodista envió un mensaje a sus seguidores, en el que se disculpaba por su accionar. "Pido perdón a todas las personas involucradas. En soledad y vergüenza enfrentaré las consecuencias", escribió la reportera. 

00:31
21/4/2022

Aldo Miyashiro asume toda la responsabilidad por el ampay

Otro detalle que sorprendió del último mensaje dado por Aldo Miyashiro en "La banda del Chino", en el cual aceptó que sí protagonizó el ampay lanzado por el programa de Magaly Medina, junto a Fiorella Retiz.  “Lamento muchísimo la situación que vive Fiorella Retiz porque el responsable soy yo”, señaló durante su visita al set del programa nocturno.

00:18
21/4/2022

Aldo Miyashiro le pide perdón a Érika Villalobos

En el mismo mensaje que emitió en "La banda del chino", Aldo Miyashiro se extendió al pedirle perdón a su esposa Érika Villalobos, tras haber sido grabado besándose con la periodista Fiorella Retiz. "Pido perdón a Érika Villalobos porque traicioné su confianza", insistió el presentador en su mensaje. 

23:58
20/4/2022

Aldo Miyashiro reconoce las imágenes en las que se le ve con Fiorella Retiz

Durante la edición del miércoles 20 de abril del programa "La banda del Chino", Aldo Miyashiró retomó su papel como conductor de televisión y reconoció las imágenes de "Magaly tv, la firme", en las que se le ve junto a la periodista Fiorella Retiz, besándose en la casa de Óscar del Portal. 

23:46
20/4/2022

Vanessa Quimper, esposa de Óscar del Portal, estaría esperando un hijo

De acuedo a lo dicho por Magaly Medina en la última edición de su programa, la esposa del periodista deportivo Óscar del Portal, Vanessa Quimper, estaría embarazada. Cabe mencionar que ninguno de los involucrados se ha manifestado al respecto. “Ella está con su familia en Punta Cana esperándolo para celebrar justamente su aniversario y, según nos han contado, estaría ella embarazada. Esto es un golpe total”, comentó la polémica conductora.

23:30
20/4/2022

Hija de Aldo Miyashiro grabó tiktok con Fiorella Retiz y Fiorella Méndez

Durante la edición del miércoles 20 de abril del programa "Magaly tv, la firme", se mostró el video que la hija de Aldo Miyashiro con Érika Villalobos grabó acompañada por Fiorella Retiz y Fiorella Méndez. En el corto, se podía ver a la hija de los actores divertirse con las integrantes de "La banda del Chino". 

23:17
20/4/2022

Aldo Miyashiro protagonizó emotiva pedida de mano a Érika Villalobos

En el 2011, Érika Villalobos se lucía en la pista de baile de "El gran show". La actriz fue sorprendida por Aldo Miyashiro, quien le pidió que se casará con él otra vez. Recordemos que la pareja se había separado en el 2010. “Siempre me he criticado mientras he estado contigo por ser un hombre de pocos detalles y pensé que para el amor no se necesitaban detalles, pero sí se necesitan de vez en cuando. Ha sido un tiempo demasiado difícil y duro, pero ha sido bueno para entender algunas cosas. Te amo, quiero estar contigo toda mi vida. Lo dije en Twitter y me pediste que te lo diga en la cara, y te digo que desde ahora nuestro amor nunca podrá ser sentenciado y mucho menos eliminado. Cásate conmigo una vez más, por favor”, dijo el conductor de televisión en aquel recordado momento. 

23:00
20/4/2022

'Peluchín' pide que se sancione a Miyashiro como se hizo con Melissa Paredes

Rodrigo González, también conocido como '´Peluchín', se integró a la lista de personajes de la televisión peruana que exigen una sanción drástica para Aldo Miyashiro después de protagonizar ampay de "Magaly tv, la firme". “Lo que la gente se pregunta, ¿se va a medir a todos con la misma vara? O acaso que, como él es de los Once Machos, nos vamos a reír, vamos a ver los memes y le vamos a celebrar su gracia. Mientras que a Sheyla se le separó del canal. ¿Qué decisión tomará una empresa que separa, por ejemplo, a Melissa Paredes? El caso de Miyashiro le pertenece a América Televisión, entonces se debe tomar esta decisión”, comentó. 

22:45
20/4/2022

'Samu' pide que no solo se critique a las mujeres involucradas en el ampay

El popular influencer de farándula peruana se manifestó sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. El comunicador pidió que se responsabilice con la misma intensidad a los hombres involucrados y no solo a las periodistas. “En las redes sociales les están dando con palo a las Fiorellas, cuando en realidad los hombres también tienen mucha responsabilidad y son los primeros que han hecho ‘mutis’, cuando lo primero que tuvieron que hacer fue apechugar y decir: ‘Sí, me equivoqué'”, señaló.

22:33
20/4/2022

Carlos Vílchez comparte meme en referencia a ampay de Aldo Miyashiro

A través de sus redes sociales, el comediante de ATV, Carlos Vílchez, compartió una imagen en la que se leía el siguiente mensaje: "Cada día te rezo y te prendo dos velas, mi santo patrono”. Los seguidores del integrante de "JB en ATV" empezaron a bromear y aseguraron que la celebridad es reconocida por jamás haber protagonizado un escándalo en el programa de Magaly Medina. 

22:17
20/4/2022

Víctor Hugo Dávila no opinó sobre las imágenes reveladas

Luego de que el equipo "Once Machos", grupo deportivo integrado por Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, se presentará en la final de Súperliga Fútbol 7, las cámaras de la prensa intentaron recoger los testimonios de personas cercanas a todos los involucrados. Por su parte, Víctor Hugo Dávila evitó dar cualquier comentario. Cabe mencionar que Miyashiro y del Portal estuvieron ausentes. 

22:01
20/4/2022

Tilsa Lozano insiste en que debe haber igualdad al sancionar a los presentadores

Por su parte, Tilsa Lozano opinó sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal frente a las cámaras de La República. La modelo se mostró firme al exigir que ambos presentadores sean castigados como Sheyla Rojas y Melissa Paredes. “No sabemos cómo es la situación, pero creo que debería haber una igualdad de condiciones para todos. Hemos visto a una Sheyla, a una Melissa separadas de sus programas; ahora para Fiorella también anunciaron que la separaron. Yo creo que sí o no, pero debería ser para todos por igual", señaló. 

21:48
20/4/2022

Juliana Oxenford exige sanción para Aldo Miyashiro y Óscar del Portal

A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford opinó sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. La periodista de ATV escribió en su Twitter que le gustaría ver que ambas figuras televisivas sean sancionadas como lo fue Melissa Paredes el año pasado: “Mi tema no es la farándula, pero es imposible no enterarse del ampay de anoche. Espero que, así como se tomaron medidas con la señora Paredes en su momento y al igual que con Fiorella Retiz que se quedó sin trabajo, a los dos varones también se les sancione. ¿O ellos tienen corona?”. 

21:32
20/4/2022

Rodrigo Gonzáles opinó sobre ampay de Aldo Miyashiro

Apenas empezó "Amor y fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre el ampay de "Magaly tv la firme", en el que se expone a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Si bien al inicio los presentadores no tenían palabras pues se sentían sorprendidos por el tema, 'Peluchín' no pudo evitar reconocer a Magaly Medina por la noticia. “Lo volvió a hacer y esta vez por partida doble. Fueron por cobre y encontraron oro”, comentó. 

21:19
20/4/2022

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro trabajan juntos en la Súperliga Fútbol 7

Además de participar en las producciones televisivas de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz compartía contenido en sus redes y había anunciado que era reportera de la Súperliga Fútbol 7. Cabe mencionar que en este campeonato amateur participa el equipo "Once Machos", el grupo del conductor de "La banda del chino" y el periodista deportivo Óscar del Portal. 

 

21:02
20/4/2022

¿En qué proyectos televisivos ha participado Fiorella Retiz?

Además de integrar la producción de "La banda del Chino", Fiorella Retiz fue parte del equipo que presentó "Más vale tarde", programa de Latina conducido por Mathías Brivio. “Es la primera vez que trabajo en Latina. Estoy contenta por el buen debut del programa, también por compartir espacio con Mathías y mis otros compañeros. He caído en buenas manos y estoy feliz por eso”, afirmó en una entrevista para La República. 

20:45
20/4/2022

Lourdes Sacín muestra su apoyo a Érika Villalobos

A través de las redes sociales, Lourdes Sacín mostró su indignación por el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. Además, expresó su apoyo hacia Érika Villalobos. “Sí que habían hecho su grupito en parejas. Ellos son dos hombres casados. (...) Mi total apoyo a Érika Villalobos porque tener que ver esas imágenes no es bonito y la esposa de Óscar del Portal imaginará que alguien extraño usó su cama durante su viaje”, escribió la periodista en su cuenta de Facebook.

20:30
20/4/2022

Érika Villalobos elogió a Aldo Miyashiro antes del ampay

En la misma edición de "Magaly tv, la firme" en la que se transmitió el ampay, se recordó aquella entrevista que Érika Villalobos conceció a Andrea Llosa en 2019. “Ninguna persona con la que yo he estado antes hubiera hecho todo lo que él ha hecho por mí y por mis hijos. (…) Lo más hermoso que tiene es que él siempre está pensando en sumar, en aportar. Yo estoy casi segura de que a mí me lo han mandado a propósito para yo ser mejor", había dicho la actriz en su momento. 

20:15
20/4/2022

Maju Mantilla se mostró apenada por ampay de Aldo Miyashiro

Durante la última edición de "En boca de todos", Maju Mantilla se tomó unos minutos para reflexionar sobre las consecuencias del ampay de "Magaly tv, la firme", en el que se expone a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. "Estos episodios nos entristecen porque vemos que son parejas que tienen familias sólidas. Después de esto viene una crisis matrimonial, una crisis en la relación. Luego de todo eso, ¿cómo se va a recuperar la confianza después de lo que ha pasado?”.

20:01
20/4/2022

Se escucha "Señor mentira" antes de que empiece el partido del equipo de Miyashiro y del Portal

A pesar de que ya se había anunciado que los equipos "Poeta" y "Onche Machos" se iban a enfrentar hoy en la Súperliga Fútbol 7, el conductor de "La banda del Chino" y el periodista deportivo no estuvieron presentes en la competencia. Un hecho que llamó la atención de los presentes fue que se escuchó la canción de Daniela Darcourt, "Señor mentira" antes del encuentro deportivo. 

19:45
20/4/2022

Magaly Medina segura que "es difícil encontrar hombres fieles" luego del ampay

Luego de transmitir el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, Magaly Medina criticó al productor de "La banda del Chino" y al periodista deportivo por lo visto a nivel nacional. "Parece que es difícil encontrar hombres fieles. Creo que cada persona es responsable por sus actos y echar por la borda una familia por seguir sus instintos es realmente una irresponsabilidad", declaró la presentadora de espectáculos para un conocido medio local. 

 

 

19:30
20/4/2022

Aldo Miyashiro se presentará hoy en “La banda del chino”

Durante la edición del martes 19 de abril de "La banda del Chino", sorprendió la ausencia de Aldo Miyashiro. Sus compañeros se manifestaron sobre el tema y anunciaron que en el siguiente programa, el cual se transmitirá este miércoles 20 de abril, el actor de "Once Machos" sí estará presente. “Hemos recibido el mensaje de Aldo Miyashiro, el día de mañana estará con nosotros y con ustedes y, como siempre, aquí en ‘La banda del chino’”, se reveló el día de ayer. 

19:15
20/4/2022

¿Cuánto rating hizo Magaly Medina con este ampay?

De acuerdo a Kantar Ibope Media, la edición del pasado martes 19 de abril del programa "Magaly tv, la firme" logró registrar 15.7 puntos de rating (Lima Hogares). Recordemos que fue en su programa en el que se hicieron públicas las polémicas imágenes de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. De esta forma, solo fue superado por la novela de América TV, "Maricucha" y empató con el reality "Esto es guerra".

 

18:45
20/4/2022

Aldo Miyashiro se hizo viral en redes

Luego de que "Magaly tv, la firme" anunciara un ampay en el avance de la edición del pasado martes 19 de abril, los cibernautas empezaron a especular de quién se trataría. Los candidatos más voceados, y que finalmente fueron los correctos, eran Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. Finalmente, el nombre del protagonista de la película "Once Machos" se hizo viral en todas las redes. 

18:23
20/4/2022

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ya se habían separado previamente

Como ya se sabe, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ya habían protagonizado un tenso momento luego de anunciar que se separaban. El conductor de "Enemigos públicos" fue el que reveló la noticia en su antiguo programa, en el año 2010. Por su parte, la actriz también explicó por qué ambos habían tomado esta decisión. "Quiero aclarar eso y que se entienda que no nos hemos separado porque Aldo sea juerguero. Otro rumor es la infidelidad, pero tampoco fue por esa la razón. Además, se pensó bien sobre la separación porque tenemos dos hijos", dijo en su momento. 

18:15
20/4/2022

¿Cuándo se casaron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

De acuerdo a las publicaciones de ambos en sus redes sociales, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están juntos desde hace más de 17 años. A pesar que muchos usuarios aseguran que la pareja ya estaba distanciada, los actores no se han manifestado públicamente sobre su relación. Cabe mencionar que Miyashiro y Villalobos han trabajando en conjunto para distintas producciones. 

17:59
20/4/2022

¿Cómo surgió el amor entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

En distintas entrevistas concedidas por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, entre 2018 y 2019, compartieron detalles de lo que fueron los inicios de su matrimoni. El conductor de televisión reveló que la primera vez que se vieron se debió a que la actriz reemplazó a una de las compañeras de teatro del también actor. Desde ahí, ambos mantuvieron una relación intensa. “Nosotros nos fuimos conociendo en el camino. Nosotros nos casamos, nos fuimos a vivir al mes y medio que empezamos nuestra relación y nos casamos dos meses después. Entonces, ha sido conocernos ya casados”, le dijo la artista a Andrea Llosa.

 

17:45
20/4/2022

Brunella Horna opinó sobre el ampay: "Imágenes vergonzosas"

Durante la última transmisión de "América Hoy", Brunella Horna aseguró que el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, en el que también se ve a Óscar del Portal con Fiorella Méndez, es un tema bastante impactante en el espectáculo nacional. "Imágenes vergonzosas, lamentablemente salió este ampay donde involucran a dos compañeros de este canal, pero acá en 'América hoy' sí vamos a hablar y daremos detalle tras detalle con objetividad”, dijo la conductora.

17:22
20/4/2022

¿Quiénes participan en la Súperliga Fútbol 7?

Desde que Magaly Medina lanzó el ampay de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, los usuarios se preguntan cuál es el campeonato de fútbol en el que se ve a ambos competir, La Súperliga Fútbol 7 está compuesta por los siguientes equipos: 

- Once Machos (equipo de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal)

- EmbajadUr (exjugadores de Universitario)

- Poetas (exjugadores de la Universidad César Vallejo)

- Sporting (exjugadores de Sporting Cristal)

- Alianza (exjugadores de Alianza Lima)

- Sport Callao (exjugadores de Sport Boys)

-  Academia (exjugadores de Deportivo Municipal)

17:13
20/4/2022

¿Qué es la Súperliga fútbol 7?

Después de que se lanzara el ampay de Aldo Miyashiro, en el que también se ve a Óscar del Portal, varios usuarios se han preguntado cuál es el certamen deportivo en el que ambos participan. La Superliga Fútbol 7 es un campeonato de fútbol organizado por el periodista en cuestión. Esta competencia es de nivel amateur y resalta por contar con distintos exjugadores de los clubes más importantes del país: Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, entre otros. Sus encuentros se dan en el Coliseo Aldo Chamochumbi de Magdalena. 

 

16:53
20/4/2022

¿Qué dijo Mario Hart sobre el ampay?

Durante su última visita al set de "América Hoy", Mario Hart reflexionó sobre el "doble" ampay protagonizado por Aldo Miyashiro, Óscar del Portal, Fiorella Retiz y Fiorella Méndez. El ex chico reality sorprendió al asegurar que se debería tomar en cuenta las declaraciones del comentarista deportivo y el productor de América TV. “Siempre va a ser bueno escuchar a la otra parte. Nosotros no sabemos lo que se ha dado dentro de esa familia, en cuatro paredes dentro de su hogar. Sin embargo, siempre voy a rechazar los temas de infidelidad. (...) Son imágenes vergonzosas y yo me imagino que ellos en este momento deben estar pasando horas terribles”, dijo el ex integrante de "Esto es guerra". 

16:42
20/4/2022

Janet Barboza se manifestó sobre el ampay de Aldo Miyashiro

Al inicio del programa "América Hoy", Janet Barboza se manifestó sobre el ampay lanzado por Magaly Medina en el que se relaciona a Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz y a Óscar del Portal con Fiorella Méndez: "El día de ayer se han visto unas imágenes que involucran puntualmente a tres de nuestros compañeros de canal. Me refiero a Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y Fiorella Méndez. Son imágenes fuertes y duras. (...) Nosotros nos debemos a nuestro público. Vamos a medir a todos con la misma vara".

16:27
20/4/2022

¿Qué dijo Fiorella Méndez sobre ampay?

Luego de que se hicieran públicos los videos en lo que se ve a Óscar del Portal y Fiorella Méndez ingresando a la casa del periodista y volviendo a salir un día después, la integrante de las producciones de Aldo Miyashiro fue abordada por las cámaras de "Magaly tv, la firme" para aclarar la compleja situación y cuál sería su relación con el presentador de "América Deportes". “Nada que ver”, contestó a las preguntas del reportero de Magaly Medina sobre su estadía en la casa del comentarista.

16:16
20/4/2022

Óscar del Portal estuvo ausente en su bloque deportivo

Después de que Magaly Medina difundiera imágenes comprometedoras entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, en las que también se relacionaba Óscar del Portal con Fiorella Méndez, el periodista del bloque deportivo de América Noticias no se presentó en la edición del miércoles 20 de abril. En su lugar, Erick Osores condujo el segmento. Ninguno de los presentes hizo referencia al ampay de Magaly tv, la firme. 

15:53
20/4/2022

Esposa de Óscar del Portal le envió mensaje antes de ser captado con Fiorella Méndez

Días antes del ampay, que también involucró a Óscar del Portal con Fiorella Méndez, la esposa del comentarista deportivo, Vanessa Químper, le envió un mensaje donde le indicaba que le esperaba en Punta Cana, donde está vacaciones junto a los hijos que tienen en común. 

15:10
20/4/2022

¿Quién es Fiorella Retiz, la reportera que besó a Aldo Miyashiro?

Fiorella Retiz es una conocida conductora y reportera que destacó su trabajo en espacios como América Tv y Latina. La joven periodista, quien logró su bachiller después de 10 años, fue parte del programa “La banda del Chino”, donde habría nacido su acercamiento con Aldo Miyashiro.Fiorella Retiz es una conocida conductora y reportera que destacó su trabajo en espacios como América Tv y Latina. La joven periodista, quien logró su bachiller después de 10 años, fue parte del programa “La banda del Chino”, donde habría nacido su acercamiento con Aldo Miyashiro.

15:04
20/4/2022

Magaly Medina buscaba ampay de Óscar del Portal

Antes de emitir el ampay, Magaly Medina reveló que en realidad estaba buscando encontrar con las manos en la masa al comentarista deportivo con Fiorella Méndez, expareja del cantante de cumbia Pedro Loli. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa con Aldo Miyashiro y Fiorella Fiorella Retiz. 

14:27
20/4/2022

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se separaron?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no comparten fotos juntos desde hace mucho tiempo en redes. Seguidores de la pareja se percataron de ese detalle y deslizaron la idea de que la pareja ya estaba separada antes de la emisión del ampay.

13:59
20/4/2022

Érika Villalobos recibe apoyo tras ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Usuarios le enviaron mensajes de apoyo a la actriz Érika Villalobos tras las imágenes emitidas del encuentro entre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

13:16
20/4/2022

Aldo Miyashiro es criticado en redes

A diferencia de Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro no desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram y recibió fuertes críticas por el supuesto acto de infidelidad.

13:06
20/4/2022

Fiorella Retiz desactivó comentarios de Instagram

A los pocos minutos de lanzar el avance del ampay (sin saber con exactitud quiénes eran los involucrados), Fiorella Retiz desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram. Esta acción provocó que los rumores aumentaran.

12:43
20/4/2022

Aldo Miyashiro se encontró con Fiorella Retiz el mismo día que regresó de España

Aldo Miyashiro viajó al viejo continente junto a su esposa Érika Villalobos y sus hijos. Sin embargo, el mismo día que regresaron a Perú, el 18 de abril, el conductor asistió a una “pichanguita’ donde se encontró con Fiorella Retiz.

12:34
20/4/2022

Fiorella Retiz separada del programa “Click” tras ampay con Aldo Miyashiro

A través de un comunicado, la gerencia del programa “Click” decidió no renovar contrato a la periodista Fiorella Retiz, quien se desempañaba como conductora tras el ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.

Ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

El martes 19 de abril, el programa Magaly Tv, la firme lanzó por la tarde un avance donde indicaron que un conocido conductor nocturno y casado con conocida actriz peruana fue captado en situaciones comprometedoras con su exreportera. Aunque el corto clip no soltó nombres, muchos especularon que se trataría de Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz.

Dichas sospechas fueron confirmas en la emisión del espacio de Magaly Medina. En las imágenes se pudo observar al presentador de “La banda del Chino” besándose con la joven en la casa del comentarista deportivo Óscar del Portal, quien también fue ampayado con Fiorella Méndez.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro se ausentó de su programa La Banda del Chino

Tras el ampay que mostró Magaly Medina, Aldo Miyashiro se ausentó de su programa “La banda del Chino”, pero envió un mensaje, el cual fue imitado por sus colegas, en el que anunció que dará sus descargos este miércoles 20 de abril en América Tv.

Lazy loaded component