VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Érika Villalobos y el tierno mensaje que le dedicó a Aldo Miyashiro en su aniversario 14° de bodas

Entre las pocas veces que la actriz Érika Villalobos le ha expresado en redes sociales su amor, al cumplir catorce años de relación decidió expresar su afecto a su aún esposo en una fecha especial.

La pareja había cumplido el mes pasado 17 años de matrimonio. Foto: Erika Villalobos Instagram
La pareja había cumplido el mes pasado 17 años de matrimonio. Foto: Erika Villalobos Instagram
Espectáculos LR

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro estuvieron juntos durante 20 años situándose como una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, su matrimonio llegó a su punto más álgido tras la difusión de que el conductor de “La banda del chino” le fue infiel a la actriz con la periodista deportiva Fiorella Retiz. El polémico hecho se hizo público cuando Magaly Medina transmitió el ampay en su programa el último 19 de abril.

Años atrás, en el 2010, Aldo y Érika se habían distanciado, pero decidieron darse una nueva oportunidad. Aunque ambos no eran de compartir muchas publicaciones juntos, hay un tierno post del 2019 que Erika le dedica a su esposo por sus 14 años de matrimonio, donde resalta todo el tiempo que llevan de casados y le expresa lo mucho que aprecia la relación con él.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos compartieron elenco en las series "Misterio" y "La gran sangre". Foto: Instagram de Érika Villalobos.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro: ¿Qué pensaba Érika Villalobos de su esposo antes del ampay con Fiorella Retiz?

El mensaje de Erika Villalobos a Aldo Miyashiro por su 14º aniversario

“¡Felices 14 años de esfuerzo y de aventura!”, fue el inicio del mensaje que le escribe la actriz al conductor de televisión. “Y es que nuestra vida siempre fue muy dura. La escalera que teníamos que subir era muy empinada y cada escalón dolía. Nuestras variables eran muy difíciles de combinar. Él no solo es de Marte y yo de Venus, somos de distintas galaxias. No tengo idea de cómo nuestras órbitas se cruzaron, pero aquí estamos, contra todo pronóstico”, continuó.

Dentro del mensaje también mencionó que ‘Haku’ era el apodo de cariño con el que se refería a él. “Mi, Haku, gracias, porque el esfuerzo que haces día a día por nosotros es enorme”.

Asimismo, expresó que se sentía orgullosa por la familia que había formado con él y sus hijos, y que lo admiraba mucho.

“Gracias por tu desprendimiento, por tus pocas, pero precisas palabras que – sabes – son las únicas que pueden hacerme sentir mejor en mis momentos de oscuridad. Pocas palabras, pero grandes actos que son como una flecha llegando a su target. Gracias por tratar de ser cada día mejor”, expresó Érika Villalobos.

Finalmente, resaltó que, si bien no eran la pareja ejemplar, sí eran invencibles juntos. Y que, aunque no sabía qué les deparaba el futuro, siempre podría decir que hizo lo posible por sacar adelante a su familia.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueron juntos a la playa días antes del ampay, reveló “Instarándula”

Aldo Miyashiro pide perdón a Érika Villalobos por ampay

En su vista al set de “La banda del Chino” durante el pasado miércoles 20 de abril, Aldo Miyashiro reconoció las imágenes transmitidas por “Magaly tv, la firme”. En estas tomas, se podía ver al presentador besándose con la periodista Fiorella Retiz. Ante esta situación, el productor no dudó en disculparse con su esposa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Christian Domínguez defiende a Aldo Miyashiro: “Somos humanos, nos podemos equivocar”

Érika Villalobos prefiere no pronunciarse sobre el ampay

De acuerdo a una fuente cercana a Érika Villalobos, la actriz no desea hablar sobre las imágenes presentadas en “Magaly tv, la firme”, en las que se ve a su esposo Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz besándose. “Ella prefiere no ventilar sus asuntos privados por respeto a sus hijos. Es una mujer fuerte que sabrá salir adelante”, dijo el allegado. La artista se encuentra ensayando para su próxima producción teatral “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”.

Érika Villalobos solo mira para adelante. Foto: Érika Villalobos/Instagram

PUEDES VER: “JB en ATV”: así es la divertida parodia del ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro: Fiorella Retiz emite comunicado tras ser ampayada besando al presentador

Luego de que las redes sociales explotaron con el aclamado ampay de Magaly TV, los protagonistas salieron a pronunciarse. Aldo Miyashiro habló en su programa “La Banda del Chino”, mientras que Fiorella Retiz publicó un mensaje en su cuenta de Instagram para disculparse.

“Ahora, en soledad y vergüenza, enfrentaré las consecuencias. A todos los que me conocen y me han apoyado les doy gracias de corazón”, se lee en parte del mensaje.

21.4.2022 | Publicación de Fiorella Retiz luego que Aldo Miyashiro reconoció infidelidad. Foto: Fiorella Retiz/Instagram

PUEDES VER: Melcochita sale en defensa de Aldo Miyashiro tras ampay: “Un besito no es nada”

Aldo Miyashiro fue intervenido por la policía luego de disculparse en televisión

Las cámaras de “Amor y fuego” captaron a Aldo Miyashiro cuando se retiraba del set de “La banda del Chino”, luego de responsabilizarse por el ampay que protagonizó junto a Fiorella Retiz. “Escúchame, no voy a poder declarar (...) Ya sé que es su trabajo, ya hablé y no voy a hablar más, me siento mal“, fue lo único que llegó a decir el presentador luego de ser detenido por la Policía Nacional.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aldo Miyashiro, Óscar del Portal y otros famosos que integran el equipo de Once Machos

Aldo Miyashiro: Magaly Medina no cree en las disculpas del conductor

Luego de que Magaly TV descubriera a nivel nacional la infidelidad de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz, el conductor salió al frente de su programa “La banda del chino”, para disculparse en señal abierta. Sin embargo, para Magaly Medina el discurso dejó mucho que desear.

Lazy loaded component

“Habla como hombre embobado. Oye, Aldo, creo que tienes que hacer un examen de conciencia y realmente decirte a ti mismo de quién estás enamorado. Si todavía seguías amando a tu mujer o no, porque para un discurso en dónde supuestamente le debiste pedir perdón de rodillas a tu mujer, lo que hace es nombrar a Fiorella Retiz con nostalgia”, cuestionó Magaly Medina.

PUEDES VER: Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi y más parejas estables de la farándula que se resisten a los ampays

Érika Villalobos vuelve al teatro con obra musical

Tras el ampay que protagonizaron Aldo Miyashiro y Fiorella Retis, se dio a conocer que Érika Villalobos hará su debut en “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, la obra que va desde este miércoles 11 de mayo hasta el domingo 3 de julio en el Teatro Municipal.

Érika Villalobos compartirá el escenario con figuras reconocidas como Emilia Drago, Miguel Álvarez, Sandra Muente, Miluska Eskenazi, Alfredo Valente, Edwin Vásquez, Andrés Salas, Gustavo Mayer y Mónica Dueñas. Este evento artístico es producido y dirigido por Denisse Dibós.

Érika Villalobos será parte del elenco de "Todos vuelven, un musical para recordar". Foto: Instagram.

PUEDES VER: Ernesto Jiménez asegura que se siente ‘afectado’ tras el ampay de Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro no demandará a Magaly Medina tras ampay con Fiorella Retiz

El actor Aldo Miyashiro expresó en su pronunciamiento que no tomará acciones legales contra Magaly Medina y su equipo por haberlo grabado en situaciones comprometedoras con la reportera Fiorella Retiz dentro del departamento de Óscar del Portal.

“Varios abogados me han escrito para asesorarme sobre la legalidad de las imágenes que se presentaron (en el programa de Magaly Medina). Pero eso no es importante. Yo me equivoqué”, dijo en el programa “La banda del Chino”, el pasado 20 de abril.

A Aldo Miyashiro no le interesa quién difundió las imágenes de su infidelidad. Foto: composición Aldo Miyashiro/Instagram, Magaly Medina/Instagram

PUEDES VER: Rosy War pide que cesen críticas a Aldo Miyashiro: “Oremos para que esta familia no se destruya”

¿Cómo empezó el romance entre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Durante una entrevista para “Estás en todas” el 2018, Aldo Miyashiro reveló cómo conoció a Érika Villalobos. El conductor de televisión dio a conocer que él y su aún esposa tuvieron su primer encuentro en los ensayos de una obra de teatro, cuando ella llegó para reemplazar a una de las actrices principales. “Se enferma una actriz y entra Érika, y lo primero que pensé fue ‘ya viene la actriz de televisión’”, detalló.

El presentador de “La banda del chino” dijo que aunque tras el final de la puesta en escena ambos siguieron manteniendo la amistad, hasta que se encontraron en una fiesta y empezaron su romance.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se mudaron juntos luego de un mes de relación. Foto: composición USI

PUEDES VER: Aldo Miyashiro y Melissa Paredes: ¿qué diferencias hay en el tratamiento de la infidelidad en TV?

Rossy War habla del ampay de Aldo Miyashiro

La cantante de technocumbia, Rossy War se pronunció sobre el escándalo protagonizado por Aldo Miyashiro. A través de un extenso post en Facebook, la intérprete de “Que te perdone Dios” se mostró preocupada por el impacto de lo sucedido.

“¡Seamos empáticos, oremos para que esta familia no se destruya y que Dios la restaure y sane sus heridas Dios nos bendiga a todos y nos proteja siempre del maligno, de todo mal y de todas las malas personas!”, escribió.

Rosy War se manifestó sobre el ampay de Aldo Miyashiro. Foto: captura Facebook

PUEDES VER: Mathías Brivio evita pronunciarse sobre el ampay de Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro

¿Kike Suero aconsejó a Aldo Miyashiro tras ampay?

Las cámaras de “Amor y fuego” recogieron las declaraciones del cómico Kike Suero sobre el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz, una situación parecida a la que él vivió con la madre de sus hijas con César Seijas, miembro de “La banda del Chino”.

“Las mentiras y los engaños siempre salen a la luz (…) El infiel cambia, pregúntame a mí”, aseguró.

"El infiel cambia, pregúntame a mí”, dijo Kike Suero sobre el caso de Aldo Miyashiro. Foto: composición archivo GLR/captura Willax

PUEDES VER: Dalia Durán habla del ampay a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal: “Ya no existen hombres fieles”

¿Fiorella Cayo respaldó a Érika Villalobos tras ampay de Aldo Miyashiro?

La actriz Fiorella Cayo opinó sobre el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz que Magaly Medina emitió en su programa el último lunes 18.

“Ella es una persona muy inteligente, una mujer muy fuerte, una mujer que se merece lo mejor. Ella verá lo mejor para su familia“, afirmó a La República.

Lazy loaded component

Érika Villalobos asiste a evento público junto a amigos

Tras el comentado ampay de Aldo Miyashiro, Érika Villalobos reapareció junto a unos amigos por el aniversario de la Asociación Cultural Preludio dirigida por Denisse Dibós. Mediante las redes sociales se puede ver a la artista nacional cantando y bailando junto a otros artistas, quienes participaran de una obra teatral que se estrenará el próximo 12 de mayo en el Teatro Municipal. En uno de los videos se puede ver a la protagonista de “Mi Esperanza” interpretar uno de los temas de “Todos vuelven, un musical para el reencuentro”, proyecto con el cual muy pronto se reencontrará con sus seguidores.

Lazy loaded component

Érika Villalobos conmueve con discurso tras ampay de Miyashiro

Durante un evento organizado por Denisse Dibós, Érika Villalobos sorprendió a propios y extraños con un conmovedor mensaje luego de que su aún esposo, Aldo Miyashiro, aceptara haberle sido infiel con Fiorella Retiz. En medio de la celebración, la actriz envió unas sentidas palabras a sus hijos. “Nos vamos todos para arriba porque Preludio cumple 25 años y Denisse se ha sacado la miércoles por esto. Todos nos vamos para arriba, siempre todo para arriba, un abrazo, quiero saludar a mis hijos que son lo máximo”, se le escucha decir en un video compartido en redes sociales.

Lazy loaded component

Mariella Zanetti comenta infidelidad de Aldo Miyashiro

La actriz cómica fue la invitada especial de “América hoy” en la edición del 22 de abril, Mariella Zanetti fue muy clara con su mensaje al momento de opinar sobre Aldo Miyashiro, ya que aceptó haberle sido infiel a Érika Villalobos. “Qué pasa, tranquilos chicos, que acá nadie se ha muerto... ¿Nadie está llorando acá, no? Nadie se ha muerto, es un tema de dos... ese tipo de cosas por salud mental ni me gusta ver”, indicó.

Lazy loaded component

Monique Pardo furiosa con Aldo Miyashiro

El ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz ha generado más de una indignación en farándula peruana. En esta ocasión, Monique Pardo expresó que no es justo que Érika Villalobos reciba esa traición de parte del presentador de “La banda del chino”. “Aldo, eres un traidor. Lo que hiciste a tu esposa fue demasiado. La dejaste en vergüenza frente a todo el país, eso no se hace. Has perdido a una excelente mujer e intachable ser humano. No es justo, en serio”, expresó para El Popular.

Monique Pardo indignada con caso de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz. Foto: composición/ La República

¿Cuándo fue la boda de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se conocieron a inicios de la década del 2000. Fue en el 2005 cuando se casaron y se convirtieron uno de los matrimonios más estables de la farándula.

En 2012 vivieron una crisis, pero la afrontaron y reconciliaron meses después. Esta unión llegó a su fin con el ampay del productor y la reportera Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llevan 17 años de matrimonio. Foto: composición/ La República

Magaly critica a Aldo Miyashiro: “Mentiste descaradamente por tapar a Óscar del Portal”

Magaly Medina mostró documentos exclusivos en su programa del 26 de abril que probarían la supuesta infidelidad de Óscar del Portal a su esposa, Vanessa Químper, con Fiorella Méndez. Aprovechó su espacio de farándula para arremeter contra Aldo Miyashiro, quien salió en defensa de su amigo.

“A mí lo que me causa extrañeza es que Miyashiro salió muy seguro de sí mismo a decirnos mentiras sobre Óscar del Portal. Si así pudo mentir, con esa cara de serio, que más de lo que dijo allí será mentira. Mira, Miyashiro, cómo la vida nos da la respuesta, si todo esto (documentos) es así y pasó, pues tú nos mentiste descaradamente por alcahuetear y tapar a tu amigo de juergas”, cuestionó la conductora.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro quiso conversar con Magaly antes del lanzamiento del ampay

Magaly Medina fue la invitada especial de la secuencia de la escuelita de “JB en ATV” este 30 de abril. Durante su estancia en el programa de Jorge Benavides habló sobre el ampay a Aldo Miyashiro y reveló que el conductor de “La banda del Chino” intentó contactarla para que no difundiera las imágenes que demostraban su infidelidad a Érika Villalobos.

“Me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo, no acepté. Fue antes del ampay, cuando lo estaba promocionando, pero pese a que el Chino siempre me ha caído simpático trato de no hablar”, explicó.

En una secuencia de "JB en ATV", Magaly Medina habló qué ocurrió luego que ella difundiera el ampay de Aldo Miyashiro. Foto: composición/LR

¿Qué pasará con “La banda del Chino” tras el ampay de Aldo Miyashiro?

La polémica por la infidelidad de Aldo Miyashiro no solo tuvo consecuencias familias, sino también en el trabajo. Resulta que el programa que dirigía desde el 2017 ahora se encuentra en la deriva. Conoce algunos bajones que tuvo tras el anuncio de su retiro temporal del espacio de América TV.

Aldo Miyashiro aún no tiene reemplazo en el programa

Luego de varios días aún no se ha presentado a una persona que ocupe el lugar que dejó Aldo Miyashiro en el programa nocturno.

Recordemos que un día después del ampay, el conductor anunció su retiro de manera temporal debido al escándalo mediático. Incluso, aseguró que estaba dispuesto a recibir una sanción por parte del canal. “Lamento haberles decepcionado. Lamento no ser perfecto (...). Y si me tienen que sancionar mis empleadores, estoy presto a acatar cualquier sanción que me quieran poner. La que sea”, dijo.

Por ese motivo, desde el miércoles 20 de abril, los co-conductores como Luigi Monteghirfo y Víctor Hugo Dávila han asumido la labor de presentar las notas.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro borró todas las fotos junto a Érika Villalobos en sus redes sociales

“La banda del Chino” cae en rating

De acuerdo a este diario, “La banda del Chino” alcanzó 13,7 puntos de rating en Lima el día que Aldo Miyashiro hizo un mea culpa por haber sido infiel. Al siguiente día, la sintonía cayó hasta obtener 8,5 puntos, en los días sucesivos se mantuvo en descenso. Por ejemplo, el último martes 26 de abril, el espacio apenas hizo 7,1 en las cifras.

PUEDES VER: Magaly Medina aplaude la actitud de Érika Villalobos: “Ha empezado a pensar en ella misma”

Magaly Medina le responde a Érika Villalobos: “Los hogares no se destruyen por mi programa”

Érika Villalobos tuvo algunos comentarios a raíz de la situación que pasa su familia. La modelo, al parecer se habría referido a Magaly Medina cuando mencionó que hay personas que “son capaces de inventar cosas con tal de seguir haciendo daño”. Como respuestas la conductora no se quedó callada y durante su programa en vivo el 29 de abril lanzo su dardo.

“Lo que me extraña es una parte de su mensaje que no logro entender. Parece decir ‘yo no quería enterarme’, y eso me asombra porque la he considerado independiente, de carácter y empoderada”, expuso Magaly Medina. Del mismo modo, aseguró que sintió que Érika Villalobos arremetió contra su trabajo.

Lazy loaded component

“No entiendo a qué se refiere con esto de ‘gente que está tirando porquería’. Lo que nosotros hemos descubierto no es nada ilegal, pero más bien creo que ella, de repente, sabía cuáles eran las andanzas de su esposo. (...) Los hogares no se destruyen porque alguien tiene un programa como el mío, los hogares se destruyen solos. En un matrimonio hay dos personas, a las dos les compete la responsabilidad de trabajar por esa unión. Me siento aludida porque debería decir: ‘Gracias a las personas que me hicieron abrir los ojos’”, agregó.

Aldo Miyashiro borra fotos junto a su aún esposa Érika Villalobos en redes sociales

Fueron los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre quienes informaron a su audiencia que el popular ‘Chino’ había eliminado todas las fotos de su cuenta de Instagram junto a Érika Villalobos.

Lazy loaded component

“Ya no hay fotos con Érika. (...) Por ahí queda una porque está con la familia. La ha dejado para que no se ofendan. Ya no vemos a Érika por ninguna parte, ¿dónde está? Habían fotos del último viaje”, sentenció ‘Peluchín’.

Magaly Medina aplaude la actitud de Érika Villalobos: “Ha empezado a pensar en ella misma”

Magaly Medina comentó el nuevo video de Érika Villalobos donde aparece haciendo ejercicios tras el ampay que protagonizó su expareja Aldo Miyashiro con la reportera Fiorella Retiz.

“Ella es la que debería de intentar pasar la página, pero más bien ella no, ella ha dejado todas sus fotos familiares, las fotos que siempre tenía ahí y más bien, lo que está mostrando es a una Érika que trata de renacer de sus cenizas, ahora muestra que está haciendo ejercicio”, dijo.

“Ha empezado a pensar en ella misma y eso es algo que todas las mujeres tenemos que hacer así nos divorciemos o no, amarnos a nosotras significa amar nuestro cuerpo, el hacer ejercicio es vital, le damos energía a nuestro cuerpo, necesitamos del ejercicio, no solamente cuando un hombre se va”, añadió.

Magaly Medina sorprendida por el cambio de Érika Villalobos. Foto captura/ATV, Érika Villalobos/Instagram

Fiorella Retiz tras borrar su comunicado en respuesta al “ampay” reaparece en sus redes

Intenta pasar desapercibida pero no lo logra. La comunicadora y exasistente de producción del programa de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, reapareció en su cuenta de Instagram luego de haber archivado sus fotografías, de encontrarse inactiva y de haber eliminado su comunicado referente al ampay con una publicación y singular frase.

Aprovechando el paisaje tan lindo, una foto”, escribió. En dicho post, se le puede observar en bikini y frente a la playa ocultando su rostro. Y, en sus últimas historias compartidas, también se pueden ver fotografías en el mismo lugar, en la que en la última la acompaña con otra frase de “yo después de retratar algo bonito con mi cámara”, con la única diferencia de que ahí sí deja ver su rostro a medio sonreír.

En un encuentro con las cámaras del programa de "Peluchín", Retiz dijo estar llevando un tratamiento. Foto: Fiorellaretiz/Instagram