- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos: las veces que trabajaron juntos en cine y TV

Los actores Aldo Miyashiro y Erika Villalobos se conocieron en una obra de teatro. Años después, trabajaron en las recordadas series “Misterio” y “La gran sangre”.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos peleando en "La gran sangre". Foto: captura/Latina
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos peleando en "La gran sangre". Foto: captura/Latina
Patricia Lobato

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos conformaron una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, la imagen que muchos tenían sobre este matrimonio de más de 17 años, se vino abajo a raíz de un ampay que confirmó la infidelidad del conductor de “La banda del Chino” a la actriz, con quien trabajó en diferentes producciones.

En esta nota te contamos en qué series, películas y obras de teatro los artistas han compartido roles.

“Misterio”

En 2004, se lanzó la serie “Misterio”, la cual fue escrita y protagonizada por Aldo Miyashiro. El trabajo estuvo inspirado en la obra de teatro peruana llamada “Un misterio, una pasión”. Esta historia de tan solo 40 episodios fue imitada por Latina y contó con las participaciones de grandes actores como Sergio Galliani y Pietro Sibille. Asimismo, Érika Villalobos obtuvo el papel de Nadia.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos trabajaron juntos en "Misterio". Foto: Latina/Instagram

“La gran sangre”

Dos años más tarde y ya casados, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos volvieron a coincidir en la serie “La gran sangre”, una de las más aclamadas por el público. Para esta ocasión, esta producción emitida también por Latina, contó con 4 temporadas y más de un año al aire. El conductor dio vida a ‘Tony Blades’ y Érika a la villana ‘Medusa’ de “Las diosas malditas”.

Lazy loaded component

En la pantalla grande

Tras el éxito de “La gran sangre”, los productores decidieron lanzar la película en 2007. Casi todos los personajes volvieron. Érika y Aldo volvieron a trabajar juntos.

Comparten roles en el teatro

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos también coincidieron en obras de teatro. Una de ella fue “Vino, bate y chocolate”. En esta puesta en escena, la actriz interpretó a ‘Afrodita’.

“Atacada: La teoría del dolor”

“Atacada: La teoría del dolor” fue la ópera prima de Aldo Miyashiro en el cine y que tuvo como protagonista a Érika Villalobos, quien busca justicia tras ser violentada sexualmente. Esta película se estrenó en marzo del 2015.

Lazy loaded component

“Once machos”, la última vez juntos

En 2017, Erika y Miyashiro volvieron a coincidir en la película “Once machos”, dirigida por el conductor, quien también tuvo un papel en la cinta. Villalobos interpretó a ‘Beatriz’.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro en Once machos. Foto: difusión

¿Cómo se conocieron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Durante una entrevista con “Estás en todas” en 2018, Aldo Miyashiro reveló que conoció a Érika Villalobos cuando esta tuvo que reemplazar a una actriz en una obra de teatro en la cual él trabajaba.

“Se enferma una actriz y entra Érika, y lo primero que pensé fue ‘ya viene la actriz de televisión’”, comentó.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos compartieron elenco en las series "Misterio" y "La gran sangre". Foto: Instagram de Érika Villalobos.

¿Cuándo se casaron Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

El 19 de marzo del 2005, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos contrajeron matrimonio en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac. Fruto de esa relación tuvieron dos hijos.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos vuelven a generar polémica. Foto: GLR