Espectáculos

Magaly Medina recomienda a Flor Polo olvidar a Néstor Villanueva: “Déjalo y échale tierrita”

La conductora envió un mensaje a Flor Polo tras criticar a Néstor Villanueva por culparla por el fin de su matrimonio. “Qué gracioso”, dijo en su programa “Magaly TV, la firme”.

“Que gran caradura este Néstor", opinó Magaly Medina. Foto: composición/captura ATV/Instagram
“Que gran caradura este Néstor", opinó Magaly Medina. Foto: composición/captura ATV/Instagram

¡No se guardó nada! Magaly Medina comentó sobre las recientes declaraciones de Néstor Villanueva tras separarse de Flor Polo y no dudó en extenderle un mensaje a la hija de Susy Díaz. La conductora lamentó no poder tener al cantante de cumbia en vivo, debido a que pidió una fuerte suma de dinero para visitar el set de su programa.

“Quería cobrar 5.000 soles y nosotros somos un canal grande, pero tenemos problemas económicos de canal chico. No tenemos una gran caja chica, para nada. Entonces, le digo a Néstor que se vaya a volar”, expresó entre risas.

El consejo de Magaly Medina

Magaly Medina arremetió contra Néstor Villanueva luego de que sugiriera que Flor Polo también es culpable del fin de su matrimonio.

“Que gran caradura este Néstor. Nos viene con su floro barato a tratar de llevarnos hacia otro lado. Ahora resulta que la culpable es Florcita porque ella no supo corregir”, dijo.

La conductora también recomendó a la joven influencer olvidar completamente al cantante de cumbia, debido a que no mostró indicios de querer cambiar sus conductas: “Qué gracioso, Florcita déjalo. Échale tierrita y pon flores en su tumba. Es indefendible”.

Néstor Villanueva no quiso pasar Semana Santa con sus hijos

Flor Polo y Susy Díaz se lucieron en un divertido viaje a Ica, pero estuvo acompañada de sus dos pequeños niños a pesar de que esto no estaba planeado. Según reveló la influencer a Magaly Medina, Néstor Villanueva debía cuidar a sus hijos, pero prefirió viajar a Huaral.

“Nos dijo que Néstor se iba a encargar de sus niños porque ella iba con su mamá a Paracas con un grupo de tiktokers. Al final viajó con sus hijos porque dijo que Néstor no se los quiso llevar”, dijo la conductora en vivo.

Néstor Villanueva no quiso pasar Semana Santa con sus hijos, aseguró Flor Polo

"Viajó con sus hijos porque dijo que Néstor no se los quiso llevar”, contó Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Néstor Villanueva/Flor Polo

google iconPrefiero a La República en Google
Elige bien
Lo más visto
Lo último
Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

Conoce a tus candidatos: escribe tu distrito y mira quién se postula en tu jurisdicción.

LEER MÁS
Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

Compara candidatos: revisa, cargos y datos clave antes de decidir tu voto.

LEER MÁS
Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

Mapa y cifras: regiones, provincias y distritos del Perú con sus datos clave.

LEER MÁS
Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

Aprende a votar: simula tu voto, descubre qué cédula te toca y que cargos se eligen.

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política