Cassandra Sánchez ignora las críticas y se muestra junto a sus mascotas tras cierre de albergue
Cassandra Sánchez sorprendió a todos luego de compartir un video en redes sociales de ella y sus perritos durmiendo juntos.
Cassandra Sánchez fue punto de críticas, durante varios días, luego de la denuncia pública que presentó Magaly Medina al albergue donde se encontraban las mascotas de ella y Deyvis Orosco. De acuerdo a la conductora, los perritos no se mostraban en óptimas condiciones.
Es así, que la hija de Jessica Newton decidió mantenerse al margen durante toda la polémica y no responder a las acusaciones de presunto abandono a sus mascotas Wakatay y Wakamole, quienes habrían sido dejados en dicho albergue por remodelaciones en la casa de la pareja.
Sin embargo, la pareja de Deyvis Orosco decidió reaparecer en redes sociales junto a sus ‘engreídos’ y compartió un video de ellos durmiendo, dando a entender que, tras el cierre del albergue, están de vuelta en casa sanos y salvos.
Cassandra Sánchez agradece a su madre en medio de polémicas
Cassandra Sánchez pasó una difícil situación junto a su novio Deyvis Orosco, tras la denuncia que presentó Magaly Medina por presunto maltrato animal en el centro Magic Dog, lugar donde estaban los perritos de la pareja. Asimismo, su madre, Jessica Newton también se vio envuelta en el problema, pues salió en defensa de su hija.
“Gracias, mamá, por siempre estar conmigo y nunca soltar mi mano” fue lo que escribió la empresaria agradeciendo el apoyo que recibió de su madre en medio de polémicas por maltrato animal a sus mascotas.
Cassandra Sánchez De Lamadrid agradece apoyo de su madre. Foto: Cassandra Sánchez/ Instagram
Deyvis Orosco muestra a sus mascotas tras clausura de albergue
El cumbiambero no hizo caso a las acusaciones de abandono y subió un video a sus redes sociales donde aparece abrazando y besando a sus ‘hijos perrunos’ Wakatay y Wakamole. Esto sucedió justo después que se anunció la clausura del centro Magic Dog. Asimismo, dicha publicación también fue compartida por Cassandra Sánchez de Lamadrid y Jessica Newton.