Espectáculos

Johanna San Miguel anuncia el regreso de Esto es guerra: “En pocos días”

La conductora reveló que falta poco para que EEG vuelva a las pantallas. El motivo de su regreso sería el poco rating de Esto es habacilar.

La nueva temporada de Esto es guerra se estrenará pronto por la señal de América TV. Foto: composición/ América TV/ Instagram
La nueva temporada de Esto es guerra se estrenará pronto por la señal de América TV. Foto: composición/ América TV/ Instagram

Johanna San Miguel sorprendió a todos tras revelar que Esto es guerra regresará a la pantalla chica. Durante la emisión de Esto es Habacilar del viernes 4 de febrero, la conductora confirmó que la nueva temporada del reality de América TV iniciará dentro de poco, por lo que ya se está preparando la etapa de castings en vivo para poder encontrar a los nuevos competidores.

Ante la mirada atónita de Roger del Águila, la presentadora dio el comunicado, invitando a todos los atletas que tengan facilidad de palabra a presentarse en las audiciones de EEG.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva”, manifestó Johanna San Miguel. Al oír esto, su compañero de conducción le preguntó: “¿No podemos extender un poco Esto es Habacilar?” y ella respondió negativamente entre risas.

Aparentemente, el pronto retorno de Esto es guerra se debería a que Esto es Habacilar no ha conseguido cautivar a la audiencia, lo cual se ve reflejado en las bajas cifras de rating que ha registrado desde su segundo día al aire.

Rebeca Escribens se burla de competidores de Esto es guerra

Al enterarse sobre las audiciones del reality, Rebeca Escribens se burló de los antiguos competidores de Esto es guerra con un hilarante comentario.

“Hay un casting para escoger a nuevos ‘guerreros’ y sacar a los ‘vejetes’ que la verdad ya no funcionan”, expresó la animadora de América Espectáculos.

Critican a integrantes de EEG por aparecer en Esto es Habacilar

Usuarios criticaron duramente el ingreso de chicos reality de EEG a Esto es Habacilar, ya que consideraron que se perdía la esencia del programa original.

“El peor momento del programa, ¿qué hacen los ‘guerreros ahí’?”, “Puro reciclaje de EEG es ese programa. No le llega ni a los talentos a lo que fue Habacilar hace años”, “Hasta antes de eso aún estaba viendo. Salieron esos *** y la terminaron de ca***. Fue el momento preciso de apagar la tele”, fueron algunos de los comentarios.

Esto es guerra

Usuarios critican a competidores de EEG por aparecer en Esto es Habacilar. Foto: captura de Twitter

Participantes de Esto es Habacilar denuncian abuso por parte de la producción

La pareja Mauricio Bracamonte y Valeria Burgos asistieron a las instalaciones del canal 4 para formar parte del público y jugar en el programa Esto es Habacilar, sin embargo, se llevaron una mala experiencia por el trato que recibieron por parte de la producción, quienes no se han contactado con los afectados hasta el momento. Por ello, Burgos decidió contar lo que habían vivido en sus redes sociales y gracias a ello fueron contactados por Amor y fuego para difundir su historia.

Esto es Habacilar

Los jóvenes vivieron una mala experiencia en Esto es Habacilar. Foto: composición/ La República

“Nos citaron desde la 1.00 p. m. hasta las 4.00 p. m., llegó el bus y subimos. Fue una hora el viaje, llegamos a las 5.00p. m. (…) No podíamos salirnos de la fila, a buscar comida, comer, tomar agua o ir al baño. Llegando al canal, habían pasado cuatro horas, nos hicieron entregar nuestros celulares y no nos explicaron por qué, solamente los confiscaron. En la mitad del camino, en el bus, había un contrato que nos estaban obligando a firmar. Valeria (Burgos) y yo lo leímos. Decían cosas que no eran ciertas. Por ejemplo, que estábamos entrenados y capacitados para los retos que íbamos a hacer”, dijo Mauricio a La República.

Lo más visto
Lo último
Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente