Espectáculos

Adamari López llegó a ser hospitalizada tras contraer COVID-19: “Estuve 3 días”

La conductora y actriz Adamari López confundió el coronavirus con un simple catarro, pero debió ingresar a un centro médico para prevenir cualquier peligro.

Adamari López también fue víctima de la COVID-19 ante la ola de casos. Foto: Instagram
Adamari López también fue víctima de la COVID-19 ante la ola de casos. Foto: Instagram

La variante ómicron se ha convertido rápidamente en la predominante de todo el mundo y ha originado que los contagios de COVID-19 se disparen. De esta forma, ha alcanzado a diversas personalidades del mundo del espectáculo, no solo en Perú, sino también en gran parte del continente latinoamericano, como fue el caso de Adamari López.

La conductora y actriz recientemente reveló que llegó a ser hospitalizada debido a los síntomas que presentó, aunque la medida fue tomada por mera prevención. Asimismo, la puertorriqueña señaló que al inicio no tomó importancia a los malestares, ya que creyó que solo tenía un catarro cualquiera.

Adamari López fue hospitalizada tras contraer COVID-19

“Me voy sintiendo muchísimo mejor, han pasado varios días desde que salió positiva la prueba del COVID. Yo, como recuerdan, lo confundí como si fuera un catarro muy malo. Tomando las medidas de precaución necesarias y hablando con mis doctores y mi equipo médico, tomamos la decisión de, por los síntomas que tenía, entrar al hospital y darme tratamiento”, inició.

Adamari también agregó que tras recibir los cuidados necesarios, ahora ya no presenta síntomas, por lo que se encuentra en su casa a la espera de su recuperación total. “Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermando”, añadió.

Adamari López señala que su hija fue quien la contagió

Haciendo memoria de cómo se dio su contagio, Adamari López aseguró que fue su hija quien llevó el virus a su hogar. La actriz dio a conocer que la pequeña suele salir para cumplir con sus deberes escolares, por lo que fue la primera en contraer la COVID-19.

“Entiendo yo que fue quien me pegó el COVID-19 a mí, entendemos o creemos que lo puede haber agarrado en algunas actividades escolares que ella hace o extracurriculares, porque ella fue la primera que presentó síntomas”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este domingo 1 de marzo, según IGP?

Espectáculos

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Leslie Shaw asegura que prefiere colaborar con La Bella Luz que con Corazón Serrano: “Me parece refrescante”

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesta pelea en Latina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza