Espectáculos

Rosángela Espinoza cobraría más de 5.000 soles por shows navideños, según Magaly Medina

La ex chica reality Rosángela Espinoza realizó un show para la Municipalidad de Ventanilla. Magaly Medina cuestionó al alcalde de ese distrito. “En vez de comprar algo para los más necesitados”, expresó.

Rosángela Espinoza realizará más shows en Ventanilla. Foto: capturas/Instagram
Rosángela Espinoza realizará más shows en Ventanilla. Foto: capturas/Instagram

Rosángela Espinoza ahora se dedica a animar shows navideños tras haber sido eliminada de Esto es guerra. El programa Magaly TV, la firme acudió a una presentación que la ex chica reality ofreció para la Municipalidad de Ventanilla. En las imágenes, la modelo aparece con un disfraz muy colorido, baila y canta junto con su elenco y lleva regalos a los niños

Sin embargo, lo que llamó la atención es que la modelo cobraría más de 5.000 soles por un show. El reportero del programa se comunicó con la coordinadora de los eventos de la popular ‘Chica selfie’, quien le dio algunos detalles.

Le podemos dejar a 5.000 soles, señor, pero eso está fuera de la movilidad y el equipo. Pero, sí tiene que decirme lo más antes posible la fecha, porque ahorita tú sabes que cuando son fiestas son bien pediditas”, se le escucha decir a la mujer en el audio.

Más shows en Ventanilla

Según la propia Rosángela Espinoza, ya tiene un contrato con la Municipalidad de Ventanilla para realizar más shows navideños en diferentes partes del distrito.

“¿Has cerrado 10 fechas en Ventanilla? Así nos han dicho”, le preguntó el periodista. La tiktoker le respondió: “Sí, y también estamos cerrando otros, pero se están cruzando”.

Magaly Medina la critica

La conductora de Magaly TV, la firme lanzó una dura crítica sobre el show de Rosángela Espinoza y cuestionó al alcalde de Ventanilla por haberle pagado esa suma de dinero.

“Si los alcaldes quieren dar un espectáculo de nivel navideño a los niños de su distrito deberían, por lo menos, exigir que estas personas tengan armado un sol que valga (...) Tienen plata para contratarla, en vez de dar comida a los comedores populares o comprar algo para los más necesitados”, expresó.