Olenka Cuba sobre Leonard León: “Tengo sentimientos encontrados y mucho resentimiento”

La expareja del cantante Leonard León respondió una incómoda pregunta de un seguidor a través de un cuestionario en Instagram.

Olenka Cuba aclara sus sentimientos hacia Leonard León. Foto: Instagram de Leonard León y Olenka Cuba
Olenka Cuba aclara sus sentimientos hacia Leonard León. Foto: Instagram de Leonard León y Olenka Cuba

La joven peruana Olenka Cuba, quien fue pareja del cantante Leonard León hasta hace unos meses, aclaró el tipo de relación que mantiene con el padre de su única hija, Marlén León, al ser consultada acerca de lo que siente por el cantante de cumbia. Es así que respondió cuál es el estado de ambos en la actualidad luego del ampay del artista.

Leonard León y Olenka Cuba mantenían una relación de convivencia junto a su menor hija de 2 años hasta que las cámaras del programa Amor y fuego captaron al cumbiambero besando a una joven mientras se encontraba bebiendo licor en un local de recreación, en Pucallpa.

A pesar de que el solista peruano no dio declaraciones al respecto, sí oficializó su ruptura con Olenka Cubas, y le pidió perdón por lo ocurrido y el daño causado tras el incidente a través de un comunicado público en sus redes sociales.

Tras ello, un seguidor de Olenka Cuba en redes le cuestionó si aún amaba al cantante, en referencia a Leonard León, y ella aseguro: “Tengo sentimientos encontrados y mucho resentimiento”. No obstante, no se negó a la posibilidad de retomar su relación. “No sé qué pueda pasar más adelante. Ahora nos llevamos muy bien”, señaló.

Al parecer, la relación como padres de familia entre Cuba y León está en los mejores términos. Todo lo contrario a lo que sucede con la expareja de Leonard León y madre de sus dos hijos, Karla Tarazona, con quien no deja de tener discusiones por la pensión alimenticia de los menores.

Últimas noticias

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Magaly Medina responde fuerte a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”