Olenka Cuba se enfurece y llama “ridícula” a Karla Tarazona por hablar de su hija

La pareja de Leonard León no toleró que Karla Tarazona se refiera a su hija y criticara al cantante de cumbia.

En pie de guerra. Olenka Cuba y Karla Tarazona se encuentran enfrentadas luego de que la exconductora de televisión se refiriera a la hija del cantante Leonard León.

La exfigura de Latina reveló que, pese a la cuarentena por el coronavirus, el cumbiambero no mantiene comunicación con su hijo, por lo que no se sorprendió de que él solo se interese por la pequeña que tiene con su pareja actual Olenka Cuba.

Para la madre de la hija de Leonard León, Karla Tarazona aprovecha el caso de Leonard León para aparecer en titulares.

“Hablaste del anuncio de mi embarazo, hablaste cuando nació mi hija y seguro que ibas a hablar de su cumpleaños. Como tu poca inteligencia no te da, de por qué la saluda su padre, piensas que todo va a girar en torno a ti y a tus hijos. Qué ridícula eres, cómo te mueres por seguir en vigencia dirigiéndote a menores de edad”, arremetió Olenka Cuba en Instagram.

“Nunca me he dirigido a tus hijos, pero como veo que tú lo haces con mi hija, después no te quejes. Ridícula”, agregó.

olenka cuba

olenka cuba

Sin embargo, Karla Tarazona respondió con un mensaje de burla a las palabras de Olenka Cuba.

“Creo que a algunas personas le falta algo importante: comprensión de lectura (risas). En fin, está más que claro que no opino de lo que no me suma, de lo que no existe en mi vida o en la vida de mis hijos. En este libro no hay extras”, expresó.

Últimas noticias

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”