EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

La voz kids: Christian Yaipén y Joey Montana se suman como entrenadores del programa

El equipo de Daniela Darcourt y Eva Ayllón será reforzado para la siguiente temporada de La voz kids que se transmitirá por Latina.

Christian Yaipén y Joey Montana se suman a la larga lista de entrenadores que han pasado por La Voz Kids, al igual que Anna Carina, Kalimba y Luis Enrique. Foto: composición LR
Christian Yaipén y Joey Montana se suman a la larga lista de entrenadores que han pasado por La Voz Kids, al igual que Anna Carina, Kalimba y Luis Enrique. Foto: composición LR
Espectáculos LR

La nueva temporada de La voz kids renovará su elenco con Christian Yaipén y Joey Montana. Ambos complementarán el equipo de Daniela Darcourt y Eva Ayllón y cumplirán el rol de entrenadores de las nuevas promesas del canto peruano. Con estos nuevos jales de lujo, la producción del programa espera generar más audiencia y llamar la atención de los jóvenes para que puedan interesarse en el concurso.

La Voz Kids es un programa creado para niños y adolescentes en los que se busca descubrir y desarrollar nuevos talentos musicales. La dinámica consiste en audiencias en vivo en las que los entrenadores o coaches escuchan a los cantantes y buscan que estos los elijan para que así puedan formar parte de un equipo.

PUEDES VER: La voz senior: revive los mejores momentos de la primera jornada de batallas

Anna Carina, Luis Enrique, La Voz Kids.

Conforme la competencia va pasando, los concursantes van siendo eliminados hasta la etapa final, en donde solo tres llegan al podio y disputan por el primer puesto.

Es así que Christian Yaipén y Joey Montana se suman a la larga lista de entrenadores que han pasado por La voz kids, al igual que Anna Carina, Kalimba y Luis Enrique.

María Liz: conoce todo sobre la ganadora de La voz kids Colombia 2021

El último viernes 17 de setiembre se llevó a cabo la final de la famosa competición La voz kids Colombia, un concurso de talentos para niños menores de 15 años. María Liz, con tan solo 12 años de edad, logró encantar al jurado con su interpretación de “Triste recuerdo” y ser galardonada como la mejor voz infantil colombiana.

PUEDES VER: La voz senior: conoce a los participantes que se enfrentarán en la etapa de batallas

La menor, residente del barrio Viña del Rey, desde el inicio del concurso se destacó por tener la habilidad de tocar 11 instrumentos: requinto, piano, guitarra eléctrica, acústica, el cuatro, la batería, la guacharaca, la caja, las maracas, el violín, el acordeón, el bajo y el ukelele.