Ivana Yturbe sobre su amistad con Samahara Lobatón: “Estamos distanciadas”

La hija de Melissa Klug estuvo como invitada en el programa En boca de todos, en el que aclaró la relación que mantiene con Ivana Yturbe

A su paso por En boca de todos, las influencers fueron cuestionadas por Ricardo Rondon. Foto: Captura / América TV
A su paso por En boca de todos, las influencers fueron cuestionadas por Ricardo Rondon. Foto: Captura / América TV

Ivana Yturbe y Samahara Lobatón se hicieron muy cercanas cuando trabajaron juntas en Combate. Sin embargo, debido a la breve relación que mantuvo Yturbe con el futbolista Jefferson Farfán, ambas se dejaron de frecuentar.

En la reciente edición del programa En boca de todos, Ricardo Rondón le preguntó a las influencers si estaban distanciadas o si habían tenido alguna pelea. Ante ello, la primera en aclarar la situación fue la esposa de Beto Da Silva.

“Estamos en otra etapa, jamás me peleé con Samahara. Sí estamos distanciadas porque ella está enfocada en su bebé y yo en mi familia. Esas son cosas del pasado”, sostuvo entre risas Ivana.

Asimismo, ante el cuestionamiento del conductor, la producción enseñó una portada de un medio local donde se aseguraba que las dos ex chicas reality ya no eran amigas. “Éramos como uña y mugre, pero la amistad se rompió”, dijo en su momento Lobatón.

“La verdad es que yo nunca dije eso. Como dice Ivana, nosotras nunca nos peleamos, pues éramos bien amigas cuando trabajábamos juntas, pero eso ya pasó, cada quien esta enfocada en su familia”, sostuvo la hija de Melissa Klug.

Finalmente, Rondon pidió que ambas se den un beso a la distancia para finalizar con los rumores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Del calor a vientos de 50 km/h y tormentas: Senamhi advierte inicio del friaje este domingo 25 y en estas regiones caerá la temperatura

Espectáculos

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión