Espectáculos

Grupo 5: Luis Manuel Valdivieso retorna a la agrupación tras dejar Los 5 de Oro

El cantante trujillano Luis Manuel Valdivieso fue presentado como nuevo integrante del grupo de cumbia y participará en show por el bicentenario.

El martes 27 de julio, el cantante de cumbia Luis Manuel Valdivieso actualizó sus historias de Instagram con la noticia de su regreso al Grupo 5, por lo que compartió clips de sus ensayos con la agrupación monsefueana previo a su presentación junto a la orquesta Agua Marina como parte del show virtual Cumbia en el bicentenario.

En las imágenes, el cumbiambero aparece junto a los miembros del grupo ensayando los clásicos “Búsquenla”, del álbum Adiós amor, y “Tu hipocresía”, de Puro Corazón (2009), sorprendiendo a los fans, según se aprecia en los comentarios dejados.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Al fin. ¡Gracias Dios! ¡Gracias! Volvió el mejor, el único, el más hermoso de todos. Ya te extrañamos, nada era lo mismo sin ti. Siempre te voy a apoyar, iré a todos tus conciertos de carteles con tu nombre. Te apoyaré, siempre gritaré las canciones que canten. Te apoyaré siempre, Luis Manuel”, escribió una entusiasta seguidora.

Como se recuerda, en 2019, Luis Manuel Valdivieso comenzó a ausentarse de las presentaciones de Grupo 5 alegando problemas de salud. Luego, con el tiempo se confirmó su salida de la orquesta.

Días antes de que la pandemia del coronavirus (COVID-19) golpeará con fuerza a la industria musical y del espectáculo, el cantante trujillano fue anunciado por todo lo alto como el nuevo jale de la orquesta Los 5 de Oro, y se preparaba a lanzar la nueva canción del grupo “Amor fingido”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

Salvador del Solar se confiesa muy enamorado de la actriz colombiana Ana María Orozco: "Es como si descubriera un tesoro"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cusco sin agua durante 14 horas: corte para este miércoles 21 afectará al 65 % de la ciudad, según Sedacusco

Christian Ramos arremete contra la FPF y respalda a Renato Tapia tras polémicas declaraciones: "Hipocresía siempre ha habido en el fútbol"

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Espectáculos

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Anuel AA preocupa a sus fans por extrema delgadez tras foto compartida en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"