Espectáculos

Daniela Darcourt, Mayra Goñi, Bartola y Melcochita se unen para entonar “Resistiré Perú 2020″

El nuevo 'himno' de la lucha contra la pandemia del coronavirus fue reversionado en vals peruano y Son, con las voces de Daniela Darcourt, Mayra Goñi, Shantall, Melcochita, entre otros artistas nacionales.

El tema “Resistiré” se ha convertido en uno de los temas más representativos en medio de la lucha contra la pandemia del coronavirus y algunos artistas no dudaron en reversionar el ‘himno’ para adecuarlo a la cultura de sus países. Los cantantes peruanos no fueron la excepción y se unieron para lanzar “Resistiré Perú 2020″.

El video ya está disponible en la plataforma YouTube, en la cuenta del productor Damian Ode, quien dedicó la canción a quienes combaten a la COVID-19 en primera línea.

“Les comparto este tema declarado como el himno de la Covid-19, lo hicimos en versión Valse Peruano y en Son, lo dedicamos a todos los Médicos, Enfermeros, Fuerzas Armadas, Policías y a la buena Prensa que diariamente nos informa en nuestro país.”, escribió para presentar el material multimedia.

Resistiré Perú 2020″ cuenta con las voces y el talento de reconocidos cantantes y músicos nacionales de varias generaciones, como Daniela Darcourt, Mayra Goñi, Bartola y Melcochita, Shantall, Tony Succar, Lucy Avilés, entre otros.

“Resistiré 2020″: versión internacional

Las celebridades españolas también juntaron sus talentos para crear “Resistiré 2020″, con el objetivo de promover la unión entre los ciudadanos ante la crisis de salud mundial.

David Bisbal, Álex Ubago, Mikel Erentxun, Vanesa Martín, Andrés Suárez, Rozalén, Melendi, Nil Moliner, Manuel Carrasco y Álvaro Soler fueron algunos de los cantantes que entonaron el ‘himno'.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un solo ducto que transporta gas natural paraliza al país y expone la falta del Gasoducto Sur Peruano

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Corte de La Libertad se prepara para el nuevo Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental