Espectáculos

Jimmy Kimmel será el presentador de los premios Emmy

El humorista Jimmy Kimmel será el encargado de liderar la gala del Emmy que reconoce a las mejores producciones para la televisión.

Jimmy Kimmel.
Jimmy Kimmel.

Aunque desconoce dónde y sobre todo cómo, el humorista Jimmy Kimmel será el presentador de los premios Emmy, cuya gala está prevista para el 20 de septiembre, según lo anunció la Academia de Televisión. “No sé dónde, cómo o incluso por qué haremos esto, pero lo haremos y lo presentaré”, bromeó Kimmel en un comunicado.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

“Sabemos que Kimmel nos regalará un ‘show’ excepcionalmente entretenido, divertido y conmovedor. Es un verdadero maestro de las ceremonias que venera a esta industria y a su gente. Y justo como Jimmy ha hecho con su propio show (“Jimmy Kimmel Live!”) en los últimos meses, abordará este importante evento con corazón y humor, y traerá una alegría y un optimismo más que necesarios a nuestros colegas de la televisión y a los espectadores en sus casas", aseguró Karey Burke, presentadora de ABC Entertainment (la cadena ABC retransmite los Emmy en Estados Unidos).

PUEDES VER Jimmy Kimmel arremete contra Donald Trump tras asesinato de George Floyd [VIDEO]

Jimmy Kimmel tiene bastante experiencia como maestro de ceremonias y es uno de los favoritos en esta premiación. De hecho, fue el presentador de los Emmy en 2012 y 2016, y también lideró las galas de los Óscar en 2017 y 2018.

La revista Variety asegura que ante tanta incertidumbre por la pandemia del coronavirus, la organización de los Emmy baraja varias posibilidades para la realización del evento, desde una gala completamente virtual a una ceremonia en persona con algunas partes “online”, guardando todos los protocolos de seguridad. Por lo pronto, los nominados al Emmy se darán a conocer el próximo 28 de julio.

Ofertas

Últimas noticias

Surco: vecinos en contra de proyecto inmobiliario de 8 pisos que excede altura máxima permitida

Surco: vecinos en contra de proyecto inmobiliario de 8 pisos que excede altura máxima permitida

SEPE tiene nuevas reglas para los mayores de 52 años que quieren la pensión de 480 euros en España

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

Espectáculos

Madre de Milett Figueroa deja en shock a Valeria Piazza al revelar su vínculo familiar: “Sangre llama a la sangre”

Madre de Milett Figueroa deja en shock a Valeria Piazza al revelar su vínculo familiar: “Sangre llama a la sangre”

Pamela López y Paul Michael protagonizan romántica canción y lanzan mensaje contundente: "Lo que digan me importa poco"

Periodista René Gastelumendi revela que recibe amenazas tras entrevista al alcalde de Ate: “Los llamados dibujitos”

Estados Unidos

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

¿Qué se sabe sobre la muerte de Angelina Resendiz? Este fue el último reporte de la soldado hispana en Virginia

ICE cuenta con nuevo programa que ayudará a incrementar las redadas de inmigrantes en el gobierno de Trump

Política

Martín Vizcarra le responde al Congreso tras nueva inhabilitación: "Me temen y temen a lo que represento"

Martín Vizcarra le responde al Congreso tras nueva inhabilitación: "Me temen y temen a lo que represento"

PPK presenta denuncia constitucional contra Eduardo Arana por impedimento de salida del país

Voto de confianza EN VIVO: Congreso debate pedido de confianza de Eduardo Arana