“Con dinero se puede tener buen cuerpo”: usuario comenta a Yahaira Plasencia y ella responde
La cantante Yahaira Plasencia se mostró en bikini y desató una serie de comentarios, entre ellos el de un usuario que cuestionaba su apariencia y la relacionaba al dinero.
Yahaira Plasencia no se queda callada ante las personas que deciden hablar de su físico. La popular ‘Patrona’ contestó a un usuario que señaló que el dinero puede darle la anatomía que ella desee.
Esto fue debido a que, por medio de las redes sociales, la popular ‘Reina del totó’ mostró su figura en una sensual sesión de fotos, en la que probaba dos filtros para la imagen. Ella invitó a sus seguidores a comentarle si se quedaba con uno color negro o si el rojo acentuaba mejor.
Uno de los más de 2 millones de usuarios que la sigue en Instagram no escatimó en lanzar la frase: “Regia, con dinero se puede tener buen cuerpo y el que es pobre no”. Dicho comentario fue visto por la intérprete de “Cobarde”, por lo que salió a darle recomendaciones.
Yahaira Plasencia en Instagram
Plasencia le aconsejó que realice actividades físicas o deporte para que el cuerpo adelgace. Sin embargo, no negó que también necesitó de una ‘ayudita’ para afinar su cintura.
“Jajaja juega vóley o baila y vas a ver cómo el cuerpo agarra bonita figura. Bueno y si deseas te haces la lipo, como yo hace un año”, precisó la cantante.
Instarandula en Instagram
Cabe señalar que el comentario fue borrado de Instagram, pero la cuenta de Instarandula aprovechó en capturar el momento para difundirlo posteriormente.
La salsera, de esta manera, reafirma su postura de no haberse realizado, últimamente, alguna intervención para moldear su cuerpo. Recordemos que hace unos años señaló que se hizo la ‘lipo’ por, aseguró, tener “una figura cuadrada”.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.