Yahaira Plasencia se confiesa preocupada por retomar su carrera musical y salir de Rusia

La cantante Yahaira Plasencia reveló que tiene temas por grabar y desea retornar pronto al país, para ‘reinventarse’ y realizar un concierto online para su público.

Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia junto a su pareja Jefferson Farfán, con quien atraviesa el aislamiento social en un cómodo departamento, donde ambos comparten distintos momentos de su día a día a través de las redes sociales. Sin embargo, en un reciente enlace de Instagram, la cantante de salsa confesó estar muy preocupada por retornar a Perú y continuar su carrera musical.

Durante una conversación en vivo con su amiga Paula Arias, la popular “Reina del totó” expresó sus deseos de alejarse de Rusia, lo que alimentaría las teorías de sus seguidores, quienes afirman que su relación con el jugador del Lokomotiv no estaría atravesando un buen momento.

“Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas", contó la intérprete de 26 años. Además, negó haber pedido ayuda a las autoridades peruanas para poder regresar. "Es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos”, añadió.

Yahaira Plasencia muestra su prueba realizada sobre la COVID-19. Foto: Archivo

Yahaira Plasencia muestra su prueba realizada sobre la COVID-19. Foto: Archivo

Por otro lado, Yahaira Plasencia se mostró abierta a los cambios que trajo la nueva normalidad en medio de la pandemia del coronavirus, pues lo que más desea es volver a la música y está dispuesta a dar conciertos online para sus admiradores. “Quiero cantar para mi público, puede ser un show acústico o con mi orquesta, pero tengo que seguir haciendo música, hay que reinventarse”, puntualizó.

Por último, la voz detrás de “Cobarde” afirmó que no mantiene ninguna rencilla con sus colegas del medio artístico. “Siempre han querido crear una rivalidad con Daniela y yo no tengo ninguna rencilla con ella. Se ha comentado que me ha ‘serruchado’ el piso, pero no tengo ningún problema con nadie, porque estoy enfocada en mi vida. Tanto Daniela, Amy o Kate son muy talentosas, y cada una se esfuerza hasta dónde quiere llegar”, aclaró.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales