Espectáculos

Andrés Hurtado bromea sobre caída de bólido: "Son mis hermanos superiores”

El conocido presentador celebró la noticia con sus seguidores. “Ya los quiero ver a todos los que me criticaron cuando bajen mis naves”, dijo.

andres hurtado
andres hurtado

El presentador de televisión Andrés Hurtado aseguró que el avistamiento de un objeto bólido o “meteorito” en el cielo de Lima e Ica la noche del último miércoles responde a la “llegada de sus hermanos superiores”.

A través de sus redes sociales, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” dejó entrever que el extraño objeto no era un meteorito como todos creyeron, sino una nave espacial piloteada por extraterrestres que vienen en su búsqueda.

“Gracias a Diario La República por publicar que ya llegan mis hermanos superiores. Ya los quiero ver a todos los que me criticaron cuando bajen mis naves”, se lee en uno de los mensajes de la cuenta personal de Hurtado Grados en Facebook.

En otro momento, el presentador compartió el tweet del reconocido meteorólogo Abraham Levy acerca del meteorito para respaldar su versión de una posible visita extraterrestre.

“Abraham Levy El Hombre Del Tiempo. Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores.”, reza el segundo mensaje.

El comentario de Andrés Hurtado acerca del supuesto meteorito visto en el cielo de Lima e Ica desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde más de un usuario expresó su sorpresa ante la hilarante publicación.

Como se sabe, Andrés Hurtado ha sido desde siempre adepto a la ufología e incluso manifiesta abiertamente su pertenencia a una raza extraterrestre, por lo que su relación con objetos celestiales como meteoritos no debería sorprender a nadie.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Monseñor Alfredo Vizcarra: “No hay ningún candidato que represente a la Iglesia Católica”

Delia Espinoza al Congreso por las denuncias constitucionales en su contra: "No convengo a muchos porque necesitan impunidad”

Periodista de CNN entrevista a Keiko Fujimori y le consulta por postulantes sentenciados: candidata no supo que responder