David Guetta ofrece concierto EN VIVO para recaudar fondos contra el coronavirus

El productor de música electrónica David Guetta hará la presentación para apoyar a organizaciones que enfrentan la pandemia.

A través de un comunicado, el reconocido DJ francés David Guetta confirmó que realizará un concierto vía streaming que durará dos horas y será transmitido el próximo sábado 18 de abril mediante Facebook Live.

Así lo hizo saber el artista en el anuncio de una iniciativa que tiene como fin recaudar fondos para la World Health Organization, Feeding South Florida, Feeding America y la fundación Hôpitaux de Paris, cuatro organizaciones que, diariamente, llevan a cabo esfuerzos para detener el avance del coronavirus.

El anuncio de David Guetta sobre la presentación online en su cuenta de Twitter.

El anuncio de David Guetta sobre la presentación online en su cuenta de Twitter.

“Mi corazón está con todos aquellos que están sufriendo la pandemia global y espero que esta transmisión pueda acercar a las personas y recaudar dinero para quienes lo necesitan”, escribió David Guetta en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el productor iba a formar parte del festival Ultra Music que estaba planeado para realizarse en Miami hacia fines de marzo. El evento fue uno de los primeros grandes conciertos en ser cancelado debido a la expansión de la COVID-19.

David Guetta tiene 52 años y es uno de los productores de música electrónica más exitosos de los últimos años.

David Guetta tiene 52 años y es uno de los productores de música electrónica más exitosos de los últimos años.

De acuerdo a información de la revista Rolling Stone, la presentación por streaming del francés promete “una producción que puede ser disfrutada desde cualquier sala de estar en todo el planeta, unida a potentes efectos visuales y música de calidad”.

d

d

Asimismo, el medio ha revelado que David Guetta realizará la transmisión desde un punto desconocido de Miami. “Estoy muy emocionado por compartir lo que he estado haciendo en todo este tiempo”, ha dicho el DJ.

David Guetta empieza transmisión en vivo

El DJ David Guetta se encuentra realizando una transmisión en vivo desde Miami a través de sus redes sociales

El reconocido artista se encuentra desde un balcón animando a sus vecinos a saltar, cantar y disfrutar sus mezclas mientras ellos toman fotos y agitan la bandera americana desde sus lugares. Asimismo, usuarios a nivel mundial le envían videos disfrutando de la velada.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el partido Regatas vs Alianza Lima EN VIVO HOY por la Liga Peruana de Vóley 2026?

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Lote 192: Petroloreto asumirá el 75% y operará el yacimiento durante 27 años

Espectáculos

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

Andrea San Martín lamenta no poder ver a su hija tras denuncia de agresión: “Tengo cuatro horas tratando de comunicarme”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Solo 102 de las 1.892 alcaldías serán ocupadas por una mujer

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"